descerebrado del día en la GC 1 • bmw plateado ....CDR

*NANO*

Clan Leader
la verdad que la medida que pusieron en las motos TIENEN que ponerla en los coches.

limitar el acceso a coches de mas de 150 cvs hasta no tener al menos varios años de experiencia o carnet.

es que tener un coche potente en manos de un niño sin experiencia es una mezcla explosiva que puede acabar arruinando la vida a muchas familias.

se puede correr pero siempre con mucha cabeza.

Realmente es una contradicción.

Persona de 35 años que tiene que llevar la moto limitada a 34 caballos durante 24 meses pero en cambio podía tener un coche de 500 caballos con 18 recién cumplidos...

Luis Rivero

Clan Leader
Mario525;7172682 dijo:
Que le vas a hacer Luis, muchos zafamos en el mundo de la gripe H1N1, pero pareciera que algunos otros no tanto del sindrome "creerse Fernando Alonso".

Saludos

esperemos que no vaya a más Mario, sobretodo en la zona donde vives, fuerza.

Cris

Clan Leader
McClane;7169932 dijo:
Pues directamente yo no hubiera adelantado o hubiera clavado el freno... Vas a ver cómo así se le quitan las tonterías. biggrin

yo hubiera alargado mas el adelantamiento, si el taxista va a 100 yo a 102 y que se joda.

Luis Rivero

Clan Leader
exactamente Cris, fue lo que hice, adelantaba a 115 120 y no pisé más, lo que faltaría es que nos venga a marcar esta gente la velocidad a la que tenemos que ir. de hecho, en cuanto rebasé al taxi volví a mi carril de inmediato, de ahí que me haya quedado flipado acerca del hecho de plantarte a 200 detrás de dos coches que circulan en paralelo en ese momento, hay que j.... tio #-o

GOPER

Forista Legendario
A tipos como ese me los he encontrado a menudo por la GC1 y la Circunvalación. Parece que ven un BMW y se les cruzan los cables.

albertouch

Forista
Lo que está claro es que tú adelantaste debidamente y el otro una de dos, o era el típico energúmeno que se cree que la carretera es suya sin tener ni idea de cómo circular, o se pensaba que eras otro izquierdista más. Aún así, por mucha prisa que tuviera o por muy quemado que estuviese... no es motivo para poner en juego la vida de los demás.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Luis Rivero;7169914 dijo:
bmw plateado, matrícula terminada en CDR, viene como a 180 por el izquierdo dándome las 3 largas, muy en plan autobahn el señor biggrin

Urge que se comprenda que justamente eso en la autobahn no sucedería. (ni por supuesto el taxi iría por el carril central sin motivo)

Luis Rivero

Clan Leader
y si hubiese seguido por mi derecha y adelanto con la misma me multan a mi, como ya me han multado por entrar en una curva de 50 a 61, previo ocultamiento del radar entre unos árboles en plena curva. es lo que más da coraje, a todos estos que van de esta manera nunca he visto que los paren.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
estos uelen ser luego los mas payasos del mundo que estan marginados los pobres y la pagan metiendose con los demas y haciendose los chulos.de mi edad hay muchos de estos payasos

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Hay que andarse con mil ojos, tu "área" no es demasiada extensiva Luís y cualquier tarde te lo vuelves a cruzar;-)

Recuerdo una temporada que estuve yendo desde la península a Las Palmas, y el trayecto habitual era hasta Gáldar, y a poco que se hizo algo de turismo, desde Sardina a Teror, Agaete o Maspalomas (de arriba a abajo, y de dentro hacia afuera, y al revés) a veces coincidía con los mismos tarados...

Saludos, no te hagas mala sangre.

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Gus;7174374 dijo:
Urge que se comprenda que justamente eso en la autobahn no sucedería. (ni por supuesto el taxi iría por el carril central sin motivo)

Exactamente Gus, buen apunte

Por lo del tipo ése, ya sabes, si los tontos volasen no se vería el sol...

lukas330

Forista
no seria este... jejje, tomatelo con filosofia, porque sino vas acabar muy quemado por culpa de esa gente.
pitingo.jpg

pgm85

Forista
NANO325TI;7170114 dijo:
Siento decirte que el otro tenía razón, ibas circulando por el carril izquierdo teniendo el derecho libre, pero bueno.

Da igual que vayas a 120 que a 200, si tienes carriles libres debes utilizarlos.

No estoy de acuerdo, si estaba adelantando a coches que circulaban por el carril central lo iba haciendo bien.

pgm85

Forista
NANO325TI;7170941 dijo:
Si, y si iba adelantando, ¿cómo se echó a la derecha para dejar pasar al de atrás?
Se cambio a la derecha para dejar de aguantar sus luces largas, esque no leeis todo lo que se escribe?? #-o

H

HARTIBLE

Guest
Mucha paciencia hay que te[-(ner, pero sobre todo cabeza y precaucion, que ya veis como estan las carreteras de accidentes todos los fines de semana.

street20

Forista Senior
yo tengo un amigo con un ibiza, que es de esos tipicos que "meten presion", y ya más de una vez he estado a punto de partirle la cara, esque no hay cosa que me moleste más que el hecho de que se me peguen al culo, porque a la minima nos vamos los dos, esque esto sí deberían multarlo, no como otras cosas...

pero vamos, que he aprendido a no rayarme para nada con estas cosas, porque de hecho ya me ha pasado eso una vez con un m3 e36 de camino a valencia, que ibamos a 140 adelantando por la izquierda, él pegado a mi culo "casi literalmente", termino de adelantar, y me pega pasada, no pasan más que 4o 5 kilometros y...ZAS lechon que se pegó por las prisas, no les paso nada a ninguno, porque todos estaban fuera del coche ya (rapido salieron sí) pero vamos, eso fue una leccion.

Luis Rivero

Clan Leader
José Ramón;7176737 dijo:
Exactamente Gus, buen apunte

Por lo del tipo ése, ya sabes, si los tontos volasen no se vería el sol...

voy a hacerme acopio de esta frase con tu permiso José, es buenísima ! no la había oído nunca.

Choche

The dark side
Miembro del Club
sí es buena, creo que voy a tirar mis gafas....de sol...ya no me hacen falta..