desconectar alarma

hayabusa

En Practicas
Reacciones
0
pues eso si es muy dificil desconectarla?. es de be la bmw pero se monto posterirmente y se me activa knd quiere y no puedo conseguir llave .tendria k cambiar todo el modulo y es una pasta.la osa es k estoy cambiando el filtro del habitaculo y ya k tengo todo desm ontado.no se si tiene nada k ver una cosa con otra pero por si acaso.gracias

mrallye

En Practicas
Reacciones
0
Saludos hayabusa, creo que la alarma no se puede desconectar, pero para hacer que "calle" hay una cerradura y llave que hace que no suene la sirena. Yo la llevo en la tapa que recubre la parte inferior de la columna de dirección, junto a los pedales protegida con un tapon de plástico. Otros está en la própia sirena, en el compartimiento del motor. Suerte.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
y si no tienes esa llave? desmontas y puenteas?
saludoss

mrallye

En Practicas
Reacciones
0
Eso ya no lo sé. Pregunté a los compis cuando descubrí este foro pero no saqué nada en claro. Mi alarma és Gemel, lleva los logos de BMW en la sirena, me figuro que será original o reequipamiento, tal vez haya otras marcas de alarmas según épocas y sean diferentes (el coche fué fabricado en abril del 95, estrenado en marzo del 96). Al poner la llave en contacto y sacarla la luz roja hace un parpadeo rápido. Yo no la suelo utilizar. Más no sé. Saludos.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Desconecta del modulo de la guantera el conector principal y prueba si arranca.

hayabusa

En Practicas
Reacciones
0
fer cual es el modulo pricipal?,y si eso que lo dejo asi o k hago?.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Es uno negro plano y alargado,tiene una referencia que empieza por 82.

hayabusa

En Practicas
Reacciones
0
gracias fer. haber si lo puedo probar el finde

hayabusa

En Practicas
Reacciones
0
si eso probar a rrancarlo con el modulo y si lo hace lo dejo siempre kitado?