dcb69;6916993 dijo:Q problema hay con la egr, a parte de que se ensucia y el coche da tirones..
El coche corre más anulandola? consumo? emisiones?
gracias!
alonsosuna;6917591 dijo:La válvula EGR es la responsable de la malisima salida en bajas de los vehiculos nuevos pero es super guai para el medio ambiente... Tecnicamente lo que hace es recircular gases de escape de entrada a la admisión llenandola de mierda y convirtiendo la respuesta del vehículo a bajas revoluciones en la respuesta de un tractor agricola. El problema es que en nuestros coches da falloanularla y en el conce no te la llegan a cerrar del todo. Ya saldrá algo
Osea, que el mismo motor sin egr, andaria mucho mas hasta 2000 rpm y gastaría un poco menos. a partir de 2000 rpm o si pisamos el acelerador a fondo la egr se cierra y ya todo funciona igual que si ella.
S2
entonces me quiso timar el cabr... ya le dije yo que me habian dicho unos 10 minutos y el medijo que no que unas 2 horas osea 140 euros cerrar la egr al 90 % y le dige que ni hablarrenesis8;6921021 dijo:En 10 min me lo hicieron a mi y no me cobraron nada.....
sesmero;6925428 dijo:renesis como lo hiciste

renesis8;6927030 dijo:Yo lo lleve al conce, se lo explique al mecanico , cojio mi coche fuimos a dar una vuelta y noto los tirones, lo metio en el taller , le puso la maquina y en 10 min estaba como el primer dia.
No me cobraron nada.![]()
Puede ser, por que sobre esas RPM la valvula se cierra y si se que se queda algo abierta puede dar tirones.Shook;6927421 dijo:A mi rara vez noto que el coche hace un ligero OFF... vamos aceleras y minimamente se queda sin fuerza y ya sigue perfectamente, siempre alrededor de unas 2000rpms. Es eso?
No le he dado importancia, pero claro si eso va a mas... no mola.
Saludos