desconectar egr

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
alguien sabria como desconectar la egr? si se puede? dara fallo? tengo un 320d de abril del 2007
un saludo

TONY 330

Forista
Modelo
E90 333
Reacciones
13
Es cuestion de probar sacando el tubo y taponado bien las dos bocas y ya sbras si te da fallo.
Yo tambien anulare la mia pero antes quiero limpiala bien y despues la anulare y si me da fallo la pondre como estaba y listo.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo se que la cierran casi por completo en el conce pero claro pasando por caja a mi me acaban de pedir 140 euros por eso unas 2 horas de faena, como estamos en crisis se quieren ganar la vida de esta manera

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Q problema hay con la egr, a parte de que se ensucia y el coche da tirones..
El coche corre más anulandola? consumo? emisiones?

gracias!

alonsosuna

En Practicas
Reacciones
1
dcb69;6916993 dijo:
Q problema hay con la egr, a parte de que se ensucia y el coche da tirones..
El coche corre más anulandola? consumo? emisiones?

gracias!

La válvula EGR es la responsable de la malisima salida en bajas de los vehiculos nuevos pero es super guai para el medio ambiente... Tecnicamente lo que hace es recircular gases de escape de entrada a la admisión llenandola de mierda y convirtiendo la respuesta del vehículo a bajas revoluciones en la respuesta de un tractor agricola. El problema es que en nuestros coches da falloanularla y en el conce no te la llegan a cerrar del todo. Ya saldrá algo

Osea, que el mismo motor sin egr, andaria mucho mas hasta 2000 rpm y gastaría un poco menos. a partir de 2000 rpm o si pisamos el acelerador a fondo la egr se cierra y ya todo funciona igual que si ella.

S2

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.712
alonsosuna;6917591 dijo:
La válvula EGR es la responsable de la malisima salida en bajas de los vehiculos nuevos pero es super guai para el medio ambiente... Tecnicamente lo que hace es recircular gases de escape de entrada a la admisión llenandola de mierda y convirtiendo la respuesta del vehículo a bajas revoluciones en la respuesta de un tractor agricola. El problema es que en nuestros coches da falloanularla y en el conce no te la llegan a cerrar del todo. Ya saldrá algo

Osea, que el mismo motor sin egr, andaria mucho mas hasta 2000 rpm y gastaría un poco menos. a partir de 2000 rpm o si pisamos el acelerador a fondo la egr se cierra y ya todo funciona igual que si ella.

S2

A partir de las 2500 rpm es cuando se cierra la EGR, de ahi que los coches que hacen mucha ciudad se les llene mucho de mierda.
Saludos.

P

pakocoupe

Invitado
los e92 177cv no se puede verdad ,por q creo q la lleva electronica?

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
como ya he comentado en el conce te la cierran elecronicamente un 90% casi del todo el problema esque me quieren cobrar 2 horas de mano de obra que egun ellos es el tiempo que se pega el coche enchufado a la makina y si contamos que cobran la hora a 70 euros pues cuenta 140 euros desconectar la EGR

P.D ya podriamos tener un programa tipo VAG.COM que eso se lo hizieron a mi primo en su ibiza en 5 minutos en una kdd del foro ibiza.net y un par de cosas mas

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
En los E90 alguien que sabe de todo esto me comentó que no era necesario enredar en ello.

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
En 10 min me lo hicieron a mi y no me cobraron nada.....

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
renesis8;6921021 dijo:
En 10 min me lo hicieron a mi y no me cobraron nada.....
entonces me quiso timar el cabr... ya le dije yo que me habian dicho unos 10 minutos y el medijo que no que unas 2 horas osea 140 euros cerrar la egr al 90 % y le dige que ni hablar

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
a mi en el conce me dicen que no se puede hacer....... que pasa los mecanicos no tienen ni idea o que? yo tengo un megane tambien y en un minuto la desconecte y no me da ningun tipo de fallo....

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
A mi me digeron que si se puede hacer ,pero que tarde o temprano volveria, ya que de repente salta el fallo...es decir ellos no le anulan la opcion EGR SERIA INLEGAL, sino que recortan el intervalo de apertura y si acumula mucho dioxido en un garaje cerrado, o en un atasco salta el chivato de marras y pal conce otra vez...

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
130
Yo la anule y me daba error. Mi coche es de Abril del 2005

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
no estaria mal un brico de como anularla y no diera error en el cheq

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
estoy de acuerdo que no vendria mal un brico......

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
igual que yo ves al conce y les comentas que te la anulen la diferencia esque a el se lo hicieron en 10 minutos y por la patilla y a mi me querian cobrar 2 horas de mano de obra unos 140 euros y les dije que no , que cab.. son unos ladrones algunos

P.D claro como estan en crisis se quieren ganarla vida con estas tonterias

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
sesmero;6925428 dijo:
renesis como lo hiciste

Yo lo lleve al conce, se lo explique al mecanico , cojio mi coche fuimos a dar una vuelta y noto los tirones, lo metio en el taller , le puso la maquina y en 10 min estaba como el primer dia.

No me cobraron nada.:descojon:

Shook

Forista
Reacciones
30
renesis8;6927030 dijo:
Yo lo lleve al conce, se lo explique al mecanico , cojio mi coche fuimos a dar una vuelta y noto los tirones, lo metio en el taller , le puso la maquina y en 10 min estaba como el primer dia.

No me cobraron nada.:descojon:

A mi rara vez noto que el coche hace un ligero OFF... vamos aceleras y minimamente se queda sin fuerza y ya sigue perfectamente, siempre alrededor de unas 2000rpms. Es eso?

No le he dado importancia, pero claro si eso va a mas... no mola.

Saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
hombre yo problemas no he tenido pero mas que nada es para que no le entre tanta mierda al motor que eso de la recirculacion no mola

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
130
Shook;6927421 dijo:
A mi rara vez noto que el coche hace un ligero OFF... vamos aceleras y minimamente se queda sin fuerza y ya sigue perfectamente, siempre alrededor de unas 2000rpms. Es eso?

No le he dado importancia, pero claro si eso va a mas... no mola.

Saludos
Puede ser, por que sobre esas RPM la valvula se cierra y si se que se queda algo abierta puede dar tirones.

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
alguien sabe ya como anularla en un e90 de 163 cv del año 2007, hay algun brico?, gracias

Felixyzf

En Practicas
Modelo
e90/M
Reacciones
29
nadi sabe nada? en el conce me dicen que no saben nada de eso, no tendran ganas de hacerlo