Avería Desconfiguracion EWS con bmw scanner

bogdad tds

Forista
Hola de nuevo compis, la solucion q me dieron los del taller ha sido buscarme un bombero, dicen q el circuito o la proprie bomba inyectora coge aire por algun lado. tambien me digeron q les costo mucho arrancar el coche despues de haberle hecho la operacion (anular ews) pero al final lo consiguieron.
Por un lado tienen razon, yo cuando llegue al taller para recogerlo lo arranque sin problemas, llegue a casa sin problemas, osea q desde taller me fui en coche.
Hoy por telefono me dijeron q si sale humo mientras intento arrancar significa q le llega gasoil a los inyectores, entonces no es de lo que ellos han hecho (anular ews). Cierto es q cuando yo he fastidiado la ews no le salia humo al girar la llave.
-Es posible q en todos los intentos de arrancar q se fuera la bomba de su sitio ?
-Es danino para el motor intentar arrancar con espray autoarranque , asi como la han hecho ellos? Lo pregunto para intentarlo yo tambien.
-Podria comprar de otro tds e39 ,ecu -ews-transborder de llave q no sea igual con el numero de serie de mi ecu actual y cambiarlo todo ?
Perdon por el tocho , solo intento desahogarme aqui , tampoco intento culpar a los del taller aunque me esperaba q me dijiesen q les dejara el coche otra ves no q me mande a un bombero. En fin, doy por perdidos los 220 pavos, un saludo.
 

Goler

Forista Legendario
Solo se me ocurre eso.que pongas centralita,ews y cambies el transponder,fue la opcion que te comente al principio y la mas economica,el ews en tu coche corta la bomba,y me da que no esta bien el baypas
 
Última edición:

bogdad tds

Forista
Solo se me ocurre eso.que pongas centralita,ews y cambies el transponder,fue la opcion que te comente al principio y la mas economica,el ews en tu coche corta la bomba,y me da que no esta bien el baypas

Hola, me lo estoy planteando. Estube comprobando si le llega gasoil al motor, he sacado le manguerita antes del filtro de gasoil , puse el contacto y sorprendido vi un finito chorro de gasoil, pèro muy fino, mas fino q el retorno de la bomba de agua q se ve cuando desenroscamoe el tapon del refrigerante.
Sera normal este caudal tan fino ? Tambien recuerdo unos fallos q veia en el bmw scanner pero en amarillo.
 

Eddie27

Clan Leader
Hola de nuevo compis, la solucion q me dieron los del taller ha sido buscarme un bombero, dicen q el circuito o la proprie bomba inyectora coge aire por algun lado. tambien me digeron q les costo mucho arrancar el coche despues de haberle hecho la operacion (anular ews) pero al final lo consiguieron.
Por un lado tienen razon, yo cuando llegue al taller para recogerlo lo arranque sin problemas, llegue a casa sin problemas, osea q desde taller me fui en coche.
Hoy por telefono me dijeron q si sale humo mientras intento arrancar significa q le llega gasoil a los inyectores, entonces no es de lo que ellos han hecho (anular ews). Cierto es q cuando yo he fastidiado la ews no le salia humo al girar la llave.
-Es posible q en todos los intentos de arrancar q se fuera la bomba de su sitio ?
-Es danino para el motor intentar arrancar con espray autoarranque , asi como la han hecho ellos? Lo pregunto para intentarlo yo tambien.
-Podria comprar de otro tds e39 ,ecu -ews-transborder de llave q no sea igual con el numero de serie de mi ecu actual y cambiarlo todo ?
Perdon por el tocho , solo intento desahogarme aqui , tampoco intento culpar a los del taller aunque me esperaba q me dijiesen q les dejara el coche otra ves no q me mande a un bombero. En fin, doy por perdidos los 220 pavos, un saludo.

Pon otra ews y dale al boton que te he dicho y a correr :guiño:

Un saludo
 

bmwnator

En Practicas
Al final me veo obligado a pasar por el conce ,estuvo intentando el forero @Goler , desde aqui le doy las gracias por su tiempo y no pudo hacer nada. No se como lo hice q he borrado todo de la ews , ya no se le puede hacer nada. Un saludo a todos !!!
Yo lo solucioné en la opción de reiniciar el modulo.. Es como un reset en un router y vuelven los parámetros a fábrica.. Siento no haberte leído antes.. Un saludo!

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claudio525d

En Practicas
Hola, me lo estoy planteando. Estube comprobando si le llega gasoil al motor, he sacado le manguerita antes del filtro de gasoil , puse el contacto y sorprendido vi un finito chorro de gasoil, pèro muy fino, mas fino q el retorno de la bomba de agua q se ve cuando desenroscamoe el tapon del refrigerante.
Sera normal este caudal tan fino ? Tambien recuerdo unos fallos q veia en el bmw scanner pero en amarillo.
No es normal que venga tan poco gasoil , debería de salir más fuerte. Yo creo que allí tienes el problema.

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bmwnator

En Practicas
La, prebomba no es la del depósito

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Sino la que va debajo del asiento del conductor

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La prebomba puede dar infinidad de fallos y en cada coche es un mundo.. Conozco gente y casos en que el coche no arrasaba directamente.. En otros no pierde potencia de a ratos.. Y en el mio no ne dejaba acelerar más de 1500 vueltas y a veces 2500 máximo.. También si estaba en carretera, no me aceleraba a más de 80

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Quise poner arrancaba directamente *

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Reitero porque leyendo no me entero ni yo gracias a mi predictivo..
Conozco gente y casos en que el coche no arranca directamente y otros en que pierde potencia de a ratos.

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Última edición por un moderador:

bogdad tds

Forista
La, prebomba no es la del depósito

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Sino la que va debajo del asiento del conductor

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La prebomba puede dar infinidad de fallos y en cada coche es un mundo.. Conozco gente y casos en que el coche no arrasaba directamente.. En otros no pierde potencia de a ratos.. Y en el mio no ne dejaba acelerar más de 1500 vueltas y a veces 2500 máximo.. También si estaba en carretera, no me aceleraba a más de 80

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Quise poner arrancaba directamente *

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Reitero porque leyendo no me entero ni yo gracias a mi predictivo..
Conozco gente y casos en que el coche no arranca directamente y otros en que pierde potencia de a ratos.

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Lo q dice @luismandley , el tds tiene la bomba en el lado derecho , si no me equivoco.
 

bmwnator

En Practicas
Vale vale.. Creí que tenia prebomba como el 30d.. Un saludo!

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Yo lo solucioné en la opción de reiniciar el modulo.. Es como un reset en un router y vuelven los parámetros a fábrica.. Siento no haberte leído antes.. Un saludo!

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Hola, tengo el mismo problema como es lo de resetear el modulo?? Tiene algun boton o algo como un router dices??
 
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