GOPER
Forista Legendario
- Reacciones
- 8
Buenas amigos, el tema es que hoy he estado en el taller BMW para un asunto y por casualidad, he visto un E-90 325i con unas espirarles Eibach Prokit, lo sé porque su propietario estaba allí para cambiarle posiblemente la amortiguación y al escuxarle que llevaba los Prokit me he puesto a hablar con él. El caso es que me puse a mirar su E-90 y la verdad es que no había mucha diferencia con respecto al mío, sobre todo detrás estaba casi igual de bajo (o de alto, según se mire). Como sabéis, tengo los Eibach en mi casa y pensaba ponerlos en unos dias, una vez he pasado la ITV pero lo de hoy me ha hecho reflexionar sobre si ponerlos o meterle otros q bajen un poco más, tipo kw. Los tengo en la caja sin estrenar por si me decido a venderlos y pillar unos q bajen un poco más. No me han convencido nada de nada, la verdad. Qué opináis? No quiero ponérselos y estar arrepentido cada vez que me suba al coche. Estoy decidido a cambiar a unos muelles kw e incluso, liarme la manta a la cabeza y a lo mejor irme a una Variante 2. Creéis q con los muelles será suficiente para bajarlo y que quede a ras o lo ideal es irme a la variante 2 de kw y gastarme 1000 pavos más? Agradezco opiniones de antemano. Saludos.
jaja.
No sé tio, he visto el frutero de cuadrado con susp. M y unos Eibach (como lo tendría yo) y queda exactamente como me gusta y sin embargo veo otros con la misma combinación y puaffff. Lo mejor será que los monte en el mío, compruebe cómo quedan y después actuar en consecuencia. El tuyo está de fábula pero también ayuda, tanto en el tuyo como en el de cuadrado, el hecho de llevar 19", imagino. Vaya lío!