Descuentos....

Reacciones
0
Hola, Sesionw ya tienes la mía, pero veo que eres de Alicante. No se como estarán los precios ahí pero vamos viendo que Tenoch está en Madrid también podríamos moverlo nosotros por aquí si eso así que estaría bien que me pasaras también la tuya y miramos así por Madrid a ver si no sale mejor (mejor desplarse uno que 2 o 3 no, aunq ante un buen descuento como si hay que ir a Alemania, jejeje).

Un saludo
Guiller

Tenoch

En Practicas
Reacciones
0
Hola,

no me deja enviar privados hasta que no tenga 10 post,

Tenoch

En Practicas
Reacciones
0
si entra en este año se puede conseguir más descuento me dijeron,

Tenoch

En Practicas
Reacciones
0
pero a mi me interesa este año, porque voy a entregar un 'plan preveer' y el año que viene lo quitan,

también supongo que con el cambio de año las tarifas se actualizan, no se

bueno ahora si puedo enviaros privados, allá van

un saludo

Reacciones
0
Tenoch;3956549 dijo:
pero a mi me interesa este año, porque voy a entregar un 'plan preveer' y el año que viene lo quitan,

también supongo que con el cambio de año las tarifas se actualizan, no se

bueno ahora si puedo enviaros privados, allá van

un saludo

Bueno lo de sacar más este año es seguro en cuanto a descuento por su parte pero sumando el descuento del impuesto a mi no me interesa. A tí puede que sí porque el 118i tendrá un 4,5% supongo de impuesto así que el ahorro es un 2,5% que rascando un poco más en el descuento del conce y con el prever te saldrá por el estilo y lo tendrás antes.

A mí ya te digo que no porque me hacen un 7,5 % de descuento en el conce más un 7% del impuesto (el 118D no pagará dicho impuesto, o sea 0% cuando ahora es del 7%).

Un saludo
Guillermo

I

izan_gsi

Invitado
Buenas, soy nuevo en este foro y en cuestion de días voy a encargar mi serie 118D.
Muy interesante lo que comentais sobre el impuesto de matriculación, habrá que pelearlo con los comerciales ya que es muy buen descuento.

Un saludo

Reacciones
0
Pues pelealo porque yo ya estao en más de un conce q pasan del tema, pero también los hay que lo hacen así que ya sabes, unas buenas zapatillas y a patear.

Salu2

I

izan_gsi

Invitado
Esta mañana he estado en Herranz (el conce de Garcia Noblejas), y he conseguido un 7% y haciendome un favor asi que..... la cosa esta dificil biggrin!

Reacciones
0
izan_gsi;3958682 dijo:
Esta mañana he estado en Herranz (el conce de Garcia Noblejas), y he conseguido un 7% y haciendome un favor asi que..... la cosa esta dificil biggrin!

A ese no he ido pero bueno he hablado con otros 2 Herranz y sólo puedo decirte que yo por lo menos no se lo pillaré a ellos :biglaugh:

Reacciones
0
Esta dificil pero si peleas algo sale, a mi la verdad que estoy contento ya tengo 2 presupuestos (1 de fuera de madrid) q ya me van encajando y no m ponen pegas a hacer lo del impuesto (como debe ser).

De los demás uno me hacia un descuento gordo pero con lo del impuesto sale perdiendo. Había otro que no estaba mal (tb m hacia lo del impuesto) y luego el resto pues mejor no hablar :mad:.

I

izan_gsi

Invitado
Yo mañana ire a un par de concesionarios mas aqui en Madrid y a ver como sale la cosa.
Y el miercoles probare suerte fuera de Madrid. Alguien sabe como esta el asunto por Toledo?

Un saludo.

sesionw

En Practicas
Reacciones
1
Hola chicos.. os cuento un poco las neociaciones.. para los que llevais paquete M de momento un 11% y para los que no llevamos dicho paquete un 14% si es diesel, si es gasolina igual se queda en el 11%, por el paquete M, igual subimos algun punto

Tengo vuestros presupuestos.. por lo menos de los que me habeis mandado... que hacemos...?????

En Enero subiran los precios, así como el paquete M a casi el doble.

Mañana os escaneo los presupuestos y os lo mando por email....

Os voy a enviar mi MSN a ver si coincidimos y podemos hablar todos..

Saludos....

I

izan_gsi

Invitado
Un 14%, pedazo de descuento. Yo no me lo pensaba jejejeje.

D

{Díaz}

Invitado
sesionw;3959874 dijo:
Hola chicos.. os cuento un poco las neociaciones.. para los que llevais paquete M de momento un 11% y para los que no llevamos dicho paquete un 14% si es diesel, si es gasolina igual se queda en el 11%, por el paquete M, igual subimos algun punto

Tengo vuestros presupuestos.. por lo menos de los que me habeis mandado... que hacemos...?????

En Enero subiran los precios, así como el paquete M a casi el doble.

Mañana os escaneo los presupuestos y os lo mando por email....

Os voy a enviar mi MSN a ver si coincidimos y podemos hablar todos..

Saludos....

Q tal tio!!!.

Oye solo por curiosidad,es q puedes conseguir mejores descuentos????.

Si asi fuera,q podrias conseguir para el 135i coupe???. Yo aki en madrid he conseguido un 9%

J

joselere

Invitado
Hola Guiller, también podéis contar conmigo para hacer fuerza ...

GuillerGMC;3956125 dijo:
Hola, Tenoch Rogrog y sesionw si lo pillamos ya somos 4, porque yo tenía pensado pedirlo ahora para que me llegue enero con el tema del impuesto. Así que si os animais miramos por madrid. Yo tengo uno a buen precio ya, si quereis le puedo preguntar a ver al comercial que le parece 4 en vez de 1 para tema descuentos y tal.

Si eso podiamos cambiar direcciones de mail por privado para ir concretando y entrar ya en harina.

Cuando sepais algo me decis.

Un saludo
Guiller

Z

Zer0

Invitado
Yo estoy pidiendo presupuestos y en un conce he conseguido un 8 % y en otro un 6%. Los demas no me han conestado. Yo quiero adquirir un 118d con paquete M. si estais pidiendo presupuestos conjuntos, contad conmigo.
Un saludo

sesionw

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, pues decidme por privi los que realmente esteis interesados, el conce esta en la provincia de Alicante, por lo que hay que ir cerrando el tema, ya que los coches se tienen que matricular antes del 2008 y tardan en llegar, yo voy a pedir el mio la semana que viene.

Un Saludo a tod@s.

Pasadme vuestros MSN y hacemos una multiconferencia y lo hablamos entre todos.

R

Rogrog

Invitado
estoy muy muy liado de traajo intentare contactar lo antes posible un saludo

Reacciones
0
joselere;3965761 dijo:
Hola Guiller, también podéis contar conmigo para hacer fuerza ...

Hola Joselere, si eso tratalo con sesionw que ha conseguido descuentos buenos, yo he preguntado y me han dicho que aunq seamos muchos si no es el mismo CIF para temas de floating y tal no me pueden ajustar mucho mas el precio.

Yo por mi parte ya he hablado con sesionw y creo que lo pediré en seguida pero para que me llegue en enero.

Saludos
Guiller

sesionw

En Practicas
Reacciones
1
hola de nuevo.. id editando mi post y poneis los interesados.. si no hay cierro el trato con el conce, comentad si os interesa o no.. ya que estoy esperando a que me digais algo y no se pronuncia nadie..,

Empezamos:

1.- Sesionw.
2.-.......
3.-.......

Reacciones
0
Yo como te comenté no me interesa porque se me queda mejor si me quitan lo del impuesto, pero gracias por todo tio y suerte con la compra :wink:

Tenoch

En Practicas
Reacciones
0
sesionw,

me puedes enviar el presupuesto?, no recibi nada en el mail, sino ya me conecto esta noche a ver si coincidimos por msn, y me lo confirmas

gracias.

Z

Zer0

Invitado
buenas, yo he conseguido por donde vivo un 8,8%. De hecho me voy a quedar con el coche. Pero preguntando por ahi, en alcoi me hacian desde el tiron un 11%.
El presupuesto seria para el siguiente coche:
BMW serie 1 medelo 118d 3 puertas
- Paquete deportivo M con las opciones:
- Color sparkling graphit metallic
- Molduras interiores de aluminio
- llantas estilo 207 M
- linea cromada exterior
- Ademas los siguientes extras:
- Radio profesional
- Retrovisores exteriores plegables electricamente
- Reposabrazos delantero
- Retrovisor interior con antideslumbramiento
- Soporte para bebidas
- Volante multifuncional
- Climatizador
- Control de Crucero
- Faros de Xenon
- Sensor de lluvia y accionamiento de luces automaticas

El precio que ha dicho el comercial es 27700 € al que se le puede descontar plan prever. Si alguien esta interesado le puedo dar el numero del vendedor

sesionw

En Practicas
Reacciones
1
Zer0;3975942 dijo:
buenas, yo he conseguido por donde vivo un 8,8%. De hecho me voy a quedar con el coche. Pero preguntando por ahi, en alcoi me hacian desde el tiron un 11%.
El presupuesto seria para el siguiente coche:
BMW serie 1 medelo 118d 3 puertas
- Paquete deportivo M con las opciones:
- Color sparkling graphit metallic
- Molduras interiores de aluminio
- llantas estilo 207 M
- linea cromada exterior
- Ademas los siguientes extras:
- Radio profesional
- Retrovisores exteriores plegables electricamente
- Reposabrazos delantero
- Retrovisor interior con antideslumbramiento
- Soporte para bebidas
- Volante multifuncional
- Climatizador
- Control de Crucero
- Faros de Xenon
- Sensor de lluvia y accionamiento de luces automaticas

El precio que ha dicho el comercial es 27700 € al que se le puede descontar plan prever. Si alguien esta interesado le puedo dar el numero del vendedor

Hola Zer0 ahi es donde lo estoy mirando, Saludos.