Desesperado....

• Iniciador del tema FAJAMACO
  • Fecha de inicio
F

FAJAMACO

Invitado
Hola Darwin,vamos a ver si nos aclaramos los dos porque es complicado explicarse asi por escrito pero es lo que hay.En mi radio original todo funcionaba tal y como tu lo explicas en tu Leon exactamente igual,pero al montar el dichoso Innovate todo cambio.Como ya te comente,en micaso por lo menos,cuando yo arrancaba el peke el innovate ni se inmutaba,tenia que darle al botoncito para que se pusiera en marcha y cuando apagaba el coche idem de lo mismo,es decir vuelta adarle al botoncito para apagarlo,como tu muy bien dices el aparatito va por libre y es verdad que incluso quitando la caratula seguia encendida la dichosa pantallita pequeña, cuando te comente en el anterior post lo de quitar la caratula me estaba refiriendo al Belson,en este si que no se queda nada encendido porque realmente cuando la quitas te lo llevas todo pantalla,botones, vamos todo....Bien yo solucione lo de que la pantalla del Innovate se quedara encendida colocando un interruptor en el cable que alimentaba el equipo aunque en mi caso tanto el cable rojo como el amarillo que creo que esos eran los colores,los alimentaba con un cable directo de bateria de ese modo las memorias y demas ajustes que tenian que permanecer fijos lo estaban aunque apagaras el coche es,como ya te comente,una chapuza pero si que funcionaba,y creeme que despues de lo que pase con el "aparatito"me daba igual con tal de que funcionase.Con el tema del interruptor podia ponerlo en marcha con el coche sin arrancar y sin ni tan siquiera poner la llave en el contacto(en mi caso mando en el contacto).No se si te he aclarado algo o te he liado mas.De todos modos comentame cualquier duda a ver si entre los dos conseguimos apñar el dichoso aparato.

D

Darwin1889

Invitado
Jajaja ahora me ha quedado todo claro. Ya no hay más dudas. La única que a ver si existe una manera viable de poner el INNOVATE de la manera que tú y que yo teníamos nuestras radios antes de adentrarnos en el mundo de la pantalla en el coche. Sin interruptores extraños y sin chapuzas.
Y porque no tengo experiencia si no te aviso que pruebo cable por cable y mil y una combinación, como suelo hacer con el ordenador hasta que la cosa funcione. Pero bueno, ya sólo me queda llevárselo a un experto y que por lo menos consiga apagar la dichosa pantallita. 1 saludo.

F

FAJAMACO

Invitado
Yo al final llegue a la misma conclusion "zapatero a tus zapatos" no vuelvo a hacer nada de auto-bricolaje,lo que te ahorras en euros te lo gasta en cabreos je,je,je saludos Darwin.

D

Darwin1889

Invitado
Hola fajamacu parecía que no iba a contestarte más pero mira que casualidad jeje. Bueno a lo que voy, hoy he ido a que un conocido que entiende de esto me lo ponga como dios manda y ahora ya va bien. Los muy mamones de Feuvert no tienen ni zorra de la instalación.
Había que pelar cable rojo y pegarlo con el amarillo y viceversa. Así funciona en el león. Ahora quito la llave del contacto y se apaga y recoge solito, no hay pantalla retroiluminada y no se van las memorias. Eso sí, sólo hay algo que respecto a la cd aura no puedo hacer, y es encender la radio sin tener la llave puesta, pero vamos esto es una nimiedad.
POR FIN QUE FELIZ ESTOY

A

alberto_montoya

Invitado
Darwin1889;5813703 dijo:
Hola fajamacu parecía que no iba a contestarte más pero mira que casualidad jeje. Bueno a lo que voy, hoy he ido a que un conocido que entiende de esto me lo ponga como dios manda y ahora ya va bien. Los muy mamones de Feuvert no tienen ni zorra de la instalación.
Había que pelar cable rojo y pegarlo con el amarillo y viceversa. Así funciona en el león. Ahora quito la llave del contacto y se apaga y recoge solito, no hay pantalla retroiluminada y no se van las memorias. Eso sí, sólo hay algo que respecto a la cd aura no puedo hacer, y es encender la radio sin tener la llave puesta, pero vamos esto es una nimiedad.
POR FIN QUE FELIZ ESTOY

Darwin1889 tienes un Seat Leon y como es eso?
me parece que los fabrican en Barcelona... espera eso es Catalunya no?
tengo entendido que eres una persona que odia a los Catalanes, entonces que haces con un producto de dicha autonomía?
Foreros mirar quien es este tipejo Googleando un poco y veréis al personaje que tenéis entre vosotros.
Ahora me dirijo a los administradores de este foro solicitando que baneeis de inmediato a esta persona intolerante,racista,xenofobo y antidemocratico que solo sabe expresarse por medio de insultos y descalificaciones.
Saludos a todos los demás.