boxter
Forista
- Modelo
- 335i, M3
- Reacciones
- 87
Hola a todos, aunque llevo 6 años con mi mangifico 335i e92, lo estrené yo y nunca ha tenido un golpe (ni de bordillo), ahora que toca cambiar ya el cuarto juego de neumaticos me he vuelto a plantear si es normal el acusado desgaste que presentan los neumaticos delanteros en el borde externo. Da lo mismo que infles a 2.7kg o que lleves convencionales (hice eso en el segundo juego), siempre he gastado Potenza RE050A.
Incluso en el primer juego al detectar que con 20000 km estaban lisos los laterales externos delanteros, hice un paralelo en la casa. Y todo estaba bien. Estais vosotros teniendo este problema en el 335i también? Me dicen en un taller de Euromaster que es comun entre los bmws y que es un defecto.
Saludos
Incluso en el primer juego al detectar que con 20000 km estaban lisos los laterales externos delanteros, hice un paralelo en la casa. Y todo estaba bien. Estais vosotros teniendo este problema en el 335i también? Me dicen en un taller de Euromaster que es comun entre los bmws y que es un defecto.
Saludos