Pues yo digo que es el control de crucero y que en otras marca pasa lo mismo, por ej en el Merche me las cambiaron una o dos veces ( no recuerdo ) en 40 mil km. lo cual me daba lo mismo porque entraba en el mantenimiento y me salía gratis pero en el foro de Merche les pasaba a todo el mundo en el clase C
Pues yo digo que es el control de crucero y que en otras marca pasa lo mismo, por ej en el Merche me las cambiaron una o dos veces ( no recuerdo ) en 40 mil km. lo cual me daba lo mismo porque entraba en el mantenimiento y me salía gratis pero en el foro de Merche les pasaba a todo el mundo en el clase C
para que el esp actue tiene que estar la calzada muy mal o ir tu muy mangado. en una conducción normal no interviene para nada. ademas que cuando actua se enciende o parpadea una luz en el cuadro.
yo estoy con los que opinan que es un fallo de diseño del alojamiento-espesor del sensor de desgaste.
mi coche del 23 lleva los frenos M y con 40.000 km aun no me marca nada. en mi anterior coche un 118d e81 el primer cambio de pastillas fue con 180.000 km.
Eso me pasaba a mi el el E90 M, pero mi duda/desconocimiento es...el G20 del '24 con pack M lleva los frenos M o son normales?Con frenos M no tienes problema. La pastilla es más grande y el compuesto es más duro para trabajar mejor a temperaturas más elevadas. Si que vas a notar que se gasta antes que la delantera, pero ya por como está configurado el reparto del G20. Y eso no es un fallo, es algo hecho a propósito para mejorar la capacidad de frenada. Además, es más barato cambiar las traseras que las delanteras. Si las delanteras las cambias cada 150.000km o más igual sale a cuenta cambiar dos veces las traseras.
Saludos
¿Negras? Si es pack M a secas son grises y frenos normales. Si es pack M + Frenos M , son frenos M con pinzas azules, si es pack M Sport Pro, son frenos M con pinzas rojas.Eso me pasaba a mi el el E90 M, pero mi duda/desconocimiento es...el G20 del '24 con pack M lleva los frenos M o son normales?
Las pinzas son negras...
No estoy de acuerdo. En casa de mis padres hay un W205 del 2016 con más de 130.000 km. Sólo se cambiaron las pastillas traseras una vez.Pues yo digo que es el control de crucero y que en otras marca pasa lo mismo, por ej en el Merche me las cambiaron una o dos veces ( no recuerdo ) en 40 mil km. lo cual me daba lo mismo porque entraba en el mantenimiento y me salía gratis pero en el foro de Merche les pasaba a todo el mundo en el clase C
Doy fé, acabo de cambiar las traseras con 45k km con frenos M, y a las delanteras les queda.... Creo que no me habían durado tanto unas pastillas desde hace algún que otro cocheCon frenos M no tienes problema. La pastilla es más grande y el compuesto es más duro para trabajar mejor a temperaturas más elevadas. Si que vas a notar que se gasta antes que la delantera, pero ya por como está configurado el reparto del G20. Y eso no es un fallo, es algo hecho a propósito para mejorar la capacidad de frenada. Además, es más barato cambiar las traseras que las delanteras. Si las delanteras las cambias cada 150.000km o más igual sale a cuenta cambiar dos veces las traseras.
Saludos
No tiene por qué los colores... Yo tengo un M sport pro y pedí cambio a pinzas en azul en vez de rojo. ... Muy cani para mí gusto, y se podían pedir en rojo sin el M sport pro¿Negras? Si es pack M a secas son grises y frenos normales. Si es pack M + Frenos M , son frenos M con pinzas azules, si es pack M Sport Pro, son frenos M con pinzas rojas.
No estoy de acuerdo. En casa de mis padres hay un W205 del 2016 con más de 130.000 km. Sólo se cambiaron las pastillas traseras una vez.
Llevo casi 90.000 y están a mitad de uso. Nunca había tenido yo más de 60.000km unas pastillas delanteras…Doy fé, acabo de cambiar las traseras con 45k km con frenos M, y a las delanteras les queda.... Creo que no me habían durado tanto unas pastillas desde hace algún que otro coche