Desgaste Tapiceria S1

El tema es que me compre mi S1 cn la tapiceria tela-cuero modelo orange,y ya a las 2 semanas aprecie desgaste en uno de los laterales(el mio,en la parte mas cercana a la puerta)

Lo comente en el concesionario,me dijeron que seria por el desgaste del roce de los pantalones(flipado me dejo),puse una reclamacion y espues de varios lios me la cambiaron.

Ahora han pasado 2 meses desde el cambio y vuelve a estar echa una pena,y no ha habido ninguna razon para tal desgaste

a mas gente le ha ocurrido?hay algun producto para regenerar esa capa?alguna idea?

muchas gracias foreros

rubenyromeo

Forista Legendario
justamente la zona que comentas es la que sufre mas desgaste....por el roce de entrar y salir...

lo extraño de tu teoria es q se estropee en tan corto plazo de tiempo. 2 semanas la primera vez y dos meses la segunda.

yo solo puedo decirte q llevo cuero negro y no sufro de desgaste, pero claro....son materiales diferentes.

a ver que te dice algun otro forero, aunq no me suena a algo habitual en el foro...

rubenyromeo

Forista Legendario
por curiosidad....

tu combinacion es tela cuero orange....

me confirmais que este cuero es sensatec?¿ estoy casi seguro pero por si las moscas...

de ser sensatec, yo no se que producto recomendarte para su cuidado....

ummm si t digo la verdad no se si es sensatec o no,como puedo saberlo?

es el modelo tela-cuero orange,uno extra de los q hay para elegir

salu2

C

Charliecharlas

Guest
Que yo sepa el tela-cuelo orange el cuero es eso, cuero, no sensatec (cuero sintetico)

Saludos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Charliecharlas;4864376 dijo:
Que yo sepa el tela-cuelo orange el cuero es eso, cuero, no sensatec (cuero sintetico)

Saludos.

si...es lo q estaba mirando en el configurador....sale como cuero...nada de imitacion ni nada....tan solo cuero...

raro...pues nadie con esta tapiceria se ha quejado de desgaste de la misma...

R

Redhot Calipto

Guest
Haver si te lo montas en el asiento tio para agarrar el volante y le pegas unos refregones de coj*nes... jaja

C

Charliecharlas

Guest
Y encima por lo que entiendo el desgaste es en la zona de cuero...raro, raro...no??
Entendería el ddesgaste en la zona de tela, yo tuve problemas con la tela flashpoint que viene en el pack M (combinado con sensatec), y no se si será la misma tea que la que lleva el tuyo.

Me lo cambiaron por garantía ya que ha habido varios afectados por este desgaste (pelusas-pelotillas)

Saludos y que se arregle.

Pues si,justo es en la parte del cuero,y es q m parece increible el desgaste q tiene ya(teniendo en cuenta q se supone q n es una tapiceria cualkiera...)

hay algun producto q pueda makillar el desgaste?

saludos

Felipe91

En Practicas
Pues yo hoy me he dado cuenta de que mi S1 tiene el mismo problema que comentas, se ha desgastado el asiento del conductor en el lado que pega a la puerta. Está como despelechado justo entre el cuero y la tela. Y tiene 6 meses, Jose si pasarla por el conce haber que solución me dan. Pero mucho me temo que es desgaste de uso, entonces no quiero pensar como estará cuando tenga 5 años.

¿Que opináis?

Hay que meter los pies con cuidado, yo tambien tengo esa zona gastada....y como frotes con una balleta lo desgastas aun mas...Algun dia cogere un limpiatapicerias y lo dejare de ese color negro brillante de 2ªmano que tanto me gusta...xD

yo os cuento lo mio,finalmente tras mucho guerrear,reclamaciones incluidas,me lo cambiaron

a los 2 meses lo mismo

compre productos de tratamiento de cuero,y genial,cuando lo veo desgastado,le aplico el tratamiento y de lujo

ManoloLao

Forista
pues a mi el asiento con la tapicería M se me está desgastando por la parte donde me siento donde llevo la cartera, es como si estuviera despeluzando la tela. y es que tiene 20.500km y esta hasta creando pelotillas. vaya con la tapicería "///Mierda"

Felipe91

En Practicas
ManoloLao;10204648 dijo:
pues a mi el asiento con la tapicería M se me está desgastando por la parte donde me siento donde llevo la cartera, es como si estuviera despeluzando la tela. y es que tiene 20.500km y esta hasta creando pelotillas. vaya con la tapicería "///Mierda"

Eso es lo que me pasa ami, se ha desgastado y despeluzado en la 'oreja' del asiento (la parte que se infla i desinfla de los asientos deportivos).

Como dices tu Leofrs probaré con algún tratamiento para el cuero pero el problema es la parte de tela. Supongo que tendré que ir al concesionario ya que con 6 meses y 17500km no es normal tal desgaste, o al menos así lo entiendo yo. No nos gastamos dinero en una tapicería concreta para que se desgaste tan pronto.