Desguace de 850

R

Rakero

Guest
Chusher tambien se hace socio inversionista. salgo como Raquero, pero es por que estoy en su casa.

J

Juan 850ci

Guest
Rakero;4316332 dijo:
Chusher tambien se hace socio inversionista. salgo como Raquero, pero es por que estoy en su casa.

....vaya dos......nos descuidamos y ya la estáis liando:rock::zartyman

:descojon:

N

natanael

Guest
Jajaja A Este Paso Vais A Poner 40 Centimos Cada Uno Jajajaj

L

lioja

Guest
Creo que el hermano de la peque, ya tiene medio apalabrado el coche. Mañana vuelvo a hablar con el

G

gheber

Guest
Me apunto.
Deberíamos pensar también en comprar un CSI, que muxas piezas no van a coincidir...

O

orero42

Guest
Alguno ha visto este anuncio????
creo que es el mismo coche por 2200€ negociables

X

xavigas

Guest
a mi me gustaria tambien ser inversor, si se puede,pero no me acaba de quedar claro el tema del alojamiento de lo qe qede de coche.. alguien dispone de almacen? salu2

Rafael Dantés

Forista Legendario
Te apunto Xavi, el alojamiento de lo que quede del coche es una buena pregunta, sin que signifique ninguna presión... Raúl850? Juan850ci? Rossov12? aunque si lo desmontamos entero el esqueleto alguien piensa que tiene interés?

C

CESAR LUCENDO ALONSO

Guest
yo estoy interesado en la inversion y en todos los asientos y en alguna otra cosilla, como la tapiceria del suelo. Ofrezco un sitio para depositarlo, pero tendria que ser en Argamasilla de Alba, siendo el coste del transporte de unos 90 euros-

L

loncho6

Guest
Hola a todos:
Yo también me apunto.
También tengo un local disponible por si sale alguno por el sur...
Feliz año 2008
Saludos

Rafael Dantés

Forista Legendario
Apuntados Cesar y Loncho, además inician lisatdo de "oferta de sitio para depósito de donante" a ver si se ofertan más sitios.

En cuanto a solicitudes de piezas, no empecemos todavía, abriremos post de "necesidades".

G

grupoinmob

Guest
Rafa, apuntame como inversor (no se si llego a tiempo). Y como donante de sitio tambien (Socuéllamos está a 25 kms de Argamasilla de Alba)
Feliz Año a todos

R

RAUL850

Guest
Yo Me Ofrezco A Desmontarlo E Ire Con La Furgona Y Guardo Las Piezas Que Quepan.

G

gheber

Guest
Pos que este año podamos hacernos con varios desguaces de 850 para disponer de todo tipo de recambios a buen precio, que podamos abrir una tienda en internet para su salida como comentaba Lioja y que no nos gastemos ni un duru más de lo necesario en inecesarios talleres y piezas carísimas, que cada vez que te dan el presupuesto de una reparación, se te queda una caraaaaa de espanto!:rambo:. Que consigamos poner en marcha el ansiado club con su sede en Granada gracias a la generosidad de nuestro amigo Juan y que hagamos todos por conocernos un poco más asistiendo a la mayor cantidad de minis posibles.
Son deseos, si podemos cumplir este año con alguno de ellos, nos daremos por satisfechos...Todo se andará, no?8-[

J

Juan 850ci

Guest
Mismamente gheber, la sede es algo que vamos a tener seguro, en cuanto tenga en breve tiempo el local disponible estoy llamando a Rafael para dar su veredicto y listo!!

J

Juan 850ci

Guest
Rafael yo también me ofrezco, no necesito en este momento nada, pero es justo partircipar y ayudarnos unos a otros

C

chusher

Guest
Juan 850ci;4316367 dijo:
....vaya dos......nos descuidamos y ya la estáis liando:rock::zartyman

:descojon:

No Juan850[-X, eramos 3, Raquero, Keki y el que suscribe, tomando un buen riojita, en un sitio maravilloso, en casa de Raquero:zartyman:drunk[1]:

O

orero42

Guest
Juan 850ci;4325144 dijo:
Rafael yo también me ofrezco, no necesito en este momento nada, pero es justo partircipar y ayudarnos unos a otros

Ese ejemplo =D==D==D==D==D==D=

B

Blue Baron

Guest
Rafael Dantés;4315338 dijo:
6 "inversionistas" por ahora.
A ver, que se me había pasado esta "movida". Yo también me apunto. No sé a qué pero me apunto.

G

gheber

Guest
Blue Baron;4326455 dijo:
A ver, que se me había pasado esta "movida". Yo también me apunto. No sé a qué pero me apunto.

Originalmente publicado por Rafael Dantés
6 "inversionistas" por ahora.

:inocDe seis nada, que creo que somos ya la de Dios!. Esto empezamos a hablarlo ya en la Asturiana y por entonces ya éramos por lo menos seis!!![-(