Sergi Bmw dijo:Hola!! Alguien sabe algun desguace que tengan E46??? es que necesitaria varias piezas!! Saludos!!!
Sergi Bmw dijo:Pues no se a ver si llamo a la asociacón esta con la lista de la compra, pero no lo entiendo en ningun desguace de bcn tiene ni uno!!!! Alguien tiene el telefono de la asociación???
jose luis castela marquez dijo:Un amigo tiene las cuatro puertas, los cuatro intermitentes originales y un parachoques delantero, todo parece impecable.
Saludos.
Andreusf dijo:Jeje, no hace falta que vayas tan lejos, hace dias fui a desguaces gualda y tenian algun e46. De uno pude sacar los faros traseros con intermitentes blancos. Eso si, menos mal que lo vi de los primeros, porque cuando los estaba desmontando ya vinieron varios a mirar otras cosillas.
No se que piezas querras, pero yo le comente que queria todas las molduras interiores para pintarlas y montarlas en mi coche, pero me dijo que eso no podrias ser posible, ya que al final venden el coche por partes y no por piezas sueltas. Por ejemplo, una puerta es una parte, y no le vayas a pedir ninguna pieza de la puerta.
El post anterio es para tidrsteindrstein dijo:¿Me puedes pasar, por favor, el contacto de ese amigo? ¿de qué modelo es exactamente?
Sergi Bmw dijo:Gracias a todos a ver si encuentro lo que necesito!
!
El parachoques es muy bonito es negro pero creo que no es original ya que tiene los faros antinieblas redondos pequeños, si quieres paso a preguntarle precio y lo que quieras saber.drstein dijo:Entonces me valdría, necesito el parachoques delantero entero y el capó si lo tuviese.
jose luis castela marquez dijo:El parachoques es muy bonito es negro pero creo que no es original ya que tiene los faros antinieblas redondos pequeños, si quieres paso a preguntarle precio y lo que quieras saber.
El parachoques-no paracoches, aunque tambien ......ja ja ja) si lo hay, como creo haber dicho mas arriba, tambien faro pero derecho, el radiador del clima lo preguntaré y pilotos solo los originales amarillos.drstein dijo:Capo delantero
Paracoches delantero
Faro delantero izquierdo
Radiador del clima
...y algunas molduras de por esa zona
Tengo un chaperon de 2.000 euros poniendolo todo nuevo.
Luego de capricho los pilotos traseros blancos, pero para encontrar eso y que te los dejen económicos....
jose luis castela marquez dijo:He encontrado un E46 berlina en un desguace ha volcado pero tiene muchas cosas.
Como suelo ir a desguaces con frecuencia he pensado en avisar aqui de los E46 que encuentre. Si necesitais algo avisadme y ya veremos lo que podemos hacer.
¿por donde anda ese desguace? en la capital?,soy de la sierra , saludosjose luis castela marquez dijo:lO REPITO POR SI ALGUNO NO LO HA LEIDO.
drstein dijo:Tenía apoyabrazos?