desilusion con bmw

obreraco

En Practicas
Modelo
325i 3000c.c.
Reacciones
37
Hola compañeros ( os gusta conducir?.)(os gusta pagar?.)Pues entonces compraros un serie3 y sabreis porque.Mi caso dos años y un mes 36000km.averia bomba inyeccion y sonda de no se que 1300 euros Bmw me paga el 80% menos mal. 10 meses despues 50000km. otra vez inyectores,bujias y otra vez la misma sonda de no se que casi 2500eurosBmw España creo que me pagara bastante de la factura yo creo que tengo que pagar unos 500 euros. Esto no es normal tanta averia por cierto mi coche es un 325i (3000cc) el proximo coche un dacia de 5000 euros.Lo siento por el tocho que os parece un saludo.

Raulio

Forista
Reacciones
107
Buenas,
Entiendo tu desesperación.
Desde luego se puede decir que a ti te ha tocado la china...
Esperemos que te lo paguen todo o lo máximo posible y el próximo Dacia que se porte :guiño:

Un saludo y ánimos!

gmros

Forista
Reacciones
369
cuando salen fallos así es para volverse loco.

a ver si en el conce no te hacen pagar demasiado

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
obreraco;11591858 dijo:
Hola compañeros ( os gusta conducir?.)(os gusta pagar?.)Pues entonces compraros un serie3 y sabreis porque.Mi caso dos años y un mes 36000km.averia bomba inyeccion y sonda de no se que 1300 euros Bmw me paga el 80% menos mal. 10 meses despues 50000km. otra vez inyectores,bujias y otra vez la misma sonda de no se que casi 2500eurosBmw España creo que me pagara bastante de la factura yo creo que tengo que pagar unos 500 euros. Esto no es normal tanta averia por cierto mi coche es un 325i (3000cc) el proximo coche un dacia de 5000 euros.Lo siento por el tocho que os parece un saludo.

Hola ¿que tal? esto ya es para ponerse serios, tengo los mismos problemas que tu, a dia de hoy el coche está en taller porque le ha fallado la sonda nox, hay veces que me tardaba en arrancar, y la bomba de altas ya me dio fallos y se cambio, no se si es que no se quieren dar cuenta o que pero vamos, esto como tú, y Gene otro forero está igual, los 3 en Madrid por lo que veo, pienso que deberíamos hacer algo. El mio tambien es un 325i, el de Gene tambien. Yo he tenido la suerte de no pagar un duro, aun sin estar en garantia pero hoy me haran pagar la mano de obra para que si vuelve a fallar entre en garantia la proxima vez.

Por cierto de donde eres? Yo soy de Coslada

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
deivid_s3;11591920 dijo:
Hola ¿que tal? esto ya es para ponerse serios, tengo los mismos problemas que tu, a dia de hoy el coche está en taller porque le ha fallado la sonda nox, hay veces que me tardaba en arrancar, y la bomba de altas ya me dio fallos y se cambio, no se si es que no se quieren dar cuenta o que pero vamos, esto como tú, y Gene otro forero está igual, los 3 en Madrid por lo que veo, pienso que deberíamos hacer algo. El mio tambien es un 325i, el de Gene tambien. Yo he tenido la suerte de no pagar un duro, aun sin estar en garantia pero hoy me haran pagar la mano de obra para que si vuelve a fallar entre en garantia la proxima vez.

Por cierto de donde eres? Yo soy de Coslada

Al final lo malo és que el coche pasa mas tiempo en el 'taller' o 'concesionario' que en casa o dándole úso.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Cuando pasa algo así y encima no te lo solucionan bien, es lógico que tengas ganas de cambiar de marca, esperemos que tengas mas suerte con el próximo, seaa de la marca que sea ;-)

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
Has tenido mala suerte.... Mi unidad sin embargo va estupenda

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
j*der que den fallos de fabricacion los seis cilindros de gasofa ya es lo que me quedaba por ver

yo de ti entregaba el coche en otro concesionario, pagas la diferencia por otro que te dolera menos que esta muerte lenta

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
yo te lo juro que le tengo miedo, a que al paso de los meses vuelva a reincidir y luego otra vez a pagar, yo no voy a estar por la labor

Reacciones
4
Todas las marcas tienen sus unidades defectuosas o con algun problema...pero..si que jode más si la marca es dde las caras,como bmw....que se solucione el problema.

javixia3

Forista
Reacciones
9
jose javi;11595936 dijo:
Todas las marcas tienen sus unidades defectuosas o con algun problema...pero..si que jode más si la marca es dde las caras,como bmw....que se solucione el problema.

Pues si tienes toda la razón

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
mala suerte la verdad

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
yo estoy con los compis, te ha pillado la unidad que da guerra, yo por ejemplo con 4 bmw´s hasta día de hoy y toco madera estoy encantado, el día que me falle veremos, animo pero piensa que todas las marcas tienen sus mas y sus menos.

WizardPAX84II

Forista
Modelo
X3 F25 35d
Reacciones
974
Que mala pata compañero, cuando te empiezan a dar fallos no paran. Yo tengo el mismo motor que tu con 76.000km y 0 fallos, pero es como todo, hay foreros que tiene 20d N47 y cero problemas; muy pocos pero los hay.

Espero que no te vuelva a pasar y que continúes con esta gran marca a pesar de lo sucedido.

saludos!