Pos nada compañeros que voy por la carretera convencional y se me pega al culo unos niñatos con un honda acordd de los nuevecitos y empiezan a joderme por detras y me adelantan despues de mucho joderme, y no pude resistirme , le pise tambien y le adelanté con dificultad, en eso que biene una cuesta bastante larga y veo que no me puedo de despegar a los niñatos esos del culo, pero tampoco me adelantan, y me quedo to rallado, j*der que no puedo despegarmelos del culo y eso que van 4 en el coche, en modelos anteriores al mio bmw siempre estaba bastante por encima del resto de gama respecto a prestaciones pero cada vez me doy cuenta de que ya estamos al mismo nivel que cuarquier marca sea cual sea, hay que joderse, a por cierto el honda acordd esra unos de esos cdti o algo parecido, veo que parece que va a ver que comprar un 6 puchero para estar por encima de la competencia.:nah:
yo creo que no llevaba repro porque la matricula esra de las ultimas ,trendia poca mas de 2 meses el coche.
no hace falta ke lleve repro, un honda lleva 140cv generalmente, el BMW lleva 163cv, hay muy poco diferencia y encima el iba atras a rebufo y ai es muy dificil ke te despegues.
jejeje, es q yo siempre digo q para q en carretera haya diferencias un poco notables entre un coche y otro, tiene q haber al menos 50 cv de fiderencia entre coches.. entre uno de 120 y uno de 150, las hay, pero pocas, o al menos, para el ojo poco experto, no hay muchas. antes con mi golf GTI cuando salia a carretera, los leones y tal pues corrian como yo y aceleraban mas e bajas y todo ese royo, pero ahora, yo les saco casi 70 cv. y no veas tu donde los dejo a los FR xDDD a ti t paso lomismo, tu coche anda mucho mas, pero no te diste cuenta en tan poco tiempo pq solo hay 15 o 20 cv de diferencia....
es normal. accord 2.0 155cv a gasolina(lleva un escape) o el 190cv(lleva dos escapes)(silenciosos) el ictdi de 140cv. cualquiera te puede aguantar el ritmo.tu tienes 163cv
Amigo Caña el Honda Accord tira muy bien ya sean los gasolina o los diesel. El diesel de Honda ademas tiene truco la potencia en banco esta en torno a los 150cv ademas de par anda muy bien ten en cuenta que es un 2.2 y el nuestro un 2.0:wink:. El gasolina de 2.0 se lo lleva el nuestro de calle casi seguro el 2.4 de 190 cv como que no podriamos con el:nah:. Soluciones la primera costosa pillarse el 325d y otra barata repro y dejar el coche entre 195cv y 200cv. Con esas dos soluciones podrias decirle adios a los Honda.
mas seguro ke fuera el 140 diesel pero tiene mas para es cierto ke lleva 2.200cc y ademas dan sobre los 155cv asike... pa ese el 330 para arriba ya veras como lo dejas jeje:wink::wink:
Amigo CAÑA, no se si estaría o no reprogramado, pero según cuentas creo que no. Yo he tenido varias "movidas" con un coche de esos. Para resumirte un poco mis dos o tres experiencias: El no te adelanta a tí en ningún caso. Parece que estira un poco mas su tercera que la nuestra, pero no se va. A partir de que puedas enganchar 5ª (autovia) le adelantas claramente después de superar los 190 Km/h, y además le pierdes, le sacas una buena ventaja. En zonas viradas (carretera) si vas delante (por muchos webs que le eche el mendas) le dejas también, ese coche no se aguanta en la carretera cuando hay curvas; mi impresión es que le pesa mucho el morro. Si vas detrás cuidado, si le empujas le da el susto y te lo llevas tu también. Conclusión: Un buen motor con unas relaciones de cambio un tanto cerradas, menos potente que el BMW pero muy peleón hasta que impones tus Cv's. El chasis del honda es una mierda, está muy descompesado con respecto al nuestro, como he dicho si vas detrás tienes que frenar para no llevartelo por delante. He coincidido con uno de esos, que además le gusta a su propietario meterle zapatilla tres veces. Saludos,
Yo tb me quede atonito con uno de estos honda, el de 140 cv diesel (dos tubos), a la salida de un semaforo. Yo tenia el compact de 150 cv repro, q daba 193, y hasta pasada tercera marcha, los dos pisandole a tope, no empece a dejarle atras con claridad. Ese coche andaba pero bien (también ibamos dos en mi coche y el tio iba solo pero aun asi)
Estoy totalmente de acuerdo contigo chasis y suspension del Honda tiene un planteamiento muy burgues. Buen comportamiento comodidad pero deportividad la justa. El 2.4 si que lleva una amortiguacion mas deportiva.
tambien hacen las manos de un conductor y otro si uno es mas topo que otro hay tienes la diferencia............
http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT19865&id_version=13100 http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT26332&id_version=15622 Es que hay poca diferencia. Lo que dicen por ahí: a partir de 190 no nos aguantan :biglaugh:. Saludos.
Esa comparativa ya no vale al honda le han hecho un restyling. Y tiene un pequeño retoque de motor escape y lo mas importante caja de cambios de 6 velocidades. Es decir que las cicfras mejoran algo con respecto a estas de terra.
Aparte de que creo que mejor no entrar en el tema del pique, desde que existe las repros como que ya no hay reglas de juego ande ya en origen mas o menos, otro tema sería si mi coche la llevara, como no voy a saber si el otro coche la lleva pues no me doy por aludido, ya un a4 de 130cv me repaso cuando un a3 de 140cv un rato antes jugaba con el, tambien como dicen por ahi si no hay muchos caballos de diferencia real pues entre el peso, relacion del cambio, conductor y demas pues te puedes llevar la sorpresa que tu te has llevado.
Cuanta razón tienes compañero....Más o menos de esto mismo me quejo yo: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=229680
Yo desde un principio he dudado de las prestaciones de esos 163 cv pero a lo mejor solo es una sensación por lo que tendriamos que comparar el 0 a 100 en cuantos segundos lo hace cada uno o como en pendientes no te pueden seguir.
reprograma y entonces los que se te pegaran al culo seran otro tipo de coches jejeje... Desde luego tu coche en banco esta dando 165cv (lo que declara)....es facil pensar que un 140cvs este dando 150 en banco...15 o 20cvs de diferencia no es mucho teniendo en cuenta el peso...el honda probablemente sera un poco mas ligero por lo que pegado a tu trasera no le sera dificil aguantarte...otra cosa sera cuando pases de 190, que las turbulencias son mayores y ya los desarrollos podrian llegar a ser muy cortos y quedarse atras, pero ya son velocidades de cuidado..... Un amigo y yo tenemos 7cvs de diferencia (a mi favor) entre nuestros coches y unos 80 kilos (en mi contra)....en paralelo vamos muy muy igualados....cuando pasamos de cierta velocidad empiezo a dejarle un poco atras pero si se coloca a rebufo no se despega ni en pintura...es mas, consigue ponerse de nuevo a mi lado....las diferencias grandes se ven a partir de los 30cvs...