Caña
Forista Senior
- Reacciones
- 16
Pos nada compañeros que voy por la carretera convencional y se me pega al culo unos niñatos con un honda acordd de los nuevecitos y empiezan a joderme por detras y me adelantan despues de mucho joderme, y no pude resistirme , le pise tambien y le adelanté con dificultad, en eso que biene una cuesta bastante larga y veo que no me puedo de despegar a los niñatos esos del culo, pero tampoco me adelantan, y me quedo to rallado, j*der que no puedo despegarmelos del culo y eso que van 4 en el coche, en modelos anteriores al mio bmw siempre estaba bastante por encima del resto de gama respecto a prestaciones pero cada vez me doy cuenta de que ya estamos al mismo nivel que cuarquier marca sea cual sea, hay que joderse, a por cierto el honda acordd esra unos de esos cdti o algo parecido, veo que parece que va a ver que comprar un 6 puchero para estar por encima de la competencia.:nah:
el 2.4 de 190 cv como que no podriamos con el:nah:. Soluciones la primera costosa pillarse el 325d y otra barata repro y dejar el coche entre 195cv y 200cv. Con esas dos soluciones podrias decirle adios a los Honda
.