Duda DESMONTAJE CULATA 320I COUPE

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Kosivito, 18 Feb 2014.

  1. Kosivito

    Kosivito En Practicas

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    Muy buenas tengo una duda a la hora de desmontar la culata de mi 320i coupe. Siguiendo elmanual de taller, una vez retirada la tapa de culata, alguien sabe como continuar? Dice que hay que retirar el deposito de circulacion del agua, alguien sabe como?

    En el punto siguiente hay que sacar el gancho de izado.que es y ccomo se hace?

    Lo siento pero soy un poco novato en esto.
    Muchas gracias de antemano gente
     
  2. tramboliko

    tramboliko Forista

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    diras la tapa de balancines?
     
  3. Kosivito

    Kosivito En Practicas

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    si
     
  4. tramboliko

    tramboliko Forista

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    una vez retires la tapa si no as puesto el motor en punto muerto superior seria lo siguiente, luego si no me dejo ningun paso y es un motor no vanos ya proceder a quitar los arboles de levas siempre y cuando tengas ya desmontado los colectores y toda la pesca
     
  5. JuanG

    JuanG Forista

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    Espero que te sirva, busca la forma de bloquear los arboles para que no giren.
     
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  6. tramboliko

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    yo lo unico que bloquee fue el motor, los arboles de levas no los bloquee simplemente los marque bien, decir que es mucho mas comodo bloqueandolos, pero bueno que no me apetecia gastarme 100e en el util
     
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  7. tramboliko

    tramboliko Forista

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    en el video sabes que es lo que hace con los arboles de levas??
     
  8. Kosivito

    Kosivito En Practicas

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    Pero en el video a cambiado los taquetsunicamente.
    Lo que tengo que hacer es marcar arboles de levas, quitar la polea de escape con la cadena y ya puedo sacar la culata?

    Lo que en mi motor hay otra cadena en el arbol de levas de admision. :s




    Gracias por vuestra ayuda
     
  9. JuanG

    JuanG Forista

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    Me parece que una cadena movia los 2 piñones que ves y el otro piñon con la otra cadena va al cigueñal.
    EDIT: Igual te va mejor este, por la mitad o asi.

     
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  10. tramboliko

    tramboliko Forista

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    ese video me ayudo mucho ami con el desmontaje de mi culata, eso si yo lo hice sin ningun útil
     
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  11. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

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    buen video jejejeje!!
     
  12. XeVoRa34MotorSport

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    Cojo sitio... que veo qhe esto está de moda el tema de las culatas... además me vendrá de lujo para quitar la mia!!
    Saludos.
     
  13. Kosivito

    Kosivito En Practicas

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    este video me va a venir de lujo tio!
    entonces para retirar la culata solo se ha de retirar la primera cadena?
     
  14. Kosivito

    Kosivito En Practicas

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    tramboliko que utilizaste para bloquear el tensor superior?
     
  15. JuanG

    JuanG Forista

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    Yo use un destornillador xD.
     
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  16. Kosivito

    Kosivito En Practicas

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    Y para poner el primer cilindro en pms i poder bloquear el volante?
     

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