Muy buenas tengo una duda a la hora de desmontar la culata de mi 320i coupe. Siguiendo elmanual de taller, una vez retirada la tapa de culata, alguien sabe como continuar? Dice que hay que retirar el deposito de circulacion del agua, alguien sabe como? En el punto siguiente hay que sacar el gancho de izado.que es y ccomo se hace? Lo siento pero soy un poco novato en esto. Muchas gracias de antemano gente
una vez retires la tapa si no as puesto el motor en punto muerto superior seria lo siguiente, luego si no me dejo ningun paso y es un motor no vanos ya proceder a quitar los arboles de levas siempre y cuando tengas ya desmontado los colectores y toda la pesca
yo lo unico que bloquee fue el motor, los arboles de levas no los bloquee simplemente los marque bien, decir que es mucho mas comodo bloqueandolos, pero bueno que no me apetecia gastarme 100e en el util
Pero en el video a cambiado los taquetsunicamente. Lo que tengo que hacer es marcar arboles de levas, quitar la polea de escape con la cadena y ya puedo sacar la culata? Lo que en mi motor hay otra cadena en el arbol de levas de admision. :s Gracias por vuestra ayuda
Me parece que una cadena movia los 2 piñones que ves y el otro piñon con la otra cadena va al cigueñal. EDIT: Igual te va mejor este, por la mitad o asi.
Cojo sitio... que veo qhe esto está de moda el tema de las culatas... además me vendrá de lujo para quitar la mia!! Saludos.
este video me va a venir de lujo tio! entonces para retirar la culata solo se ha de retirar la primera cadena?