Desmontaje de culata.

Yuri E Molina

En Practicas
Hola amigos,

Quiero desmontar la culata para cambiar los retenedores de las valvulas ya que he descubierto que muchos de los empaques de el motor ya estan tostados, un parde dias atras quite el multiple de adminicion y los empaques estaba mas que mal me imagino que los de las valvulas estan igual asi que mejor afuera culata.

La pregunta es:
Es buena esta marca de empaques Victor Reinz?
O que marca de empques me recomiendan.

Saludos
 
N

NESTOR

Guest
Yuri E Molina;3394961 dijo:
Hola amigos,

Quiero desmontar la culata para cambiar los retenedores de las valvulas ya que he descubierto que muchos de los empaques de el motor ya estan tostados, un parde dias atras quite el multiple de adminicion y los empaques estaba mas que mal me imagino que los de las valvulas estan igual asi que mejor afuera culata.

La pregunta es:
Es buena esta marca de empaques Victor Reinz?
O que marca de empques me recomiendan.

Saludos


Yo que tu montaba recambios originales BMW. Que kms tiene tu cohe???
 

Yuri E Molina

En Practicas
El problema es que aqui en mi pais ni el concesionario te trae los repuestos originales y si los tra te cuestan un ojo de la cara.

Mi coche tiene 250,000km
 

franptz

Forista
Capitan jaq;3397038 dijo:
Del proceso de reparación. Lo haces tu? Como vas a hacer el calado?
interesante saberlo xq yo he hecho muchas culatas pero niunca a un motor con distribucion por cadena y seria interesante ver el proceso para cuando le toque al mio.:LOL:
 

Yuri E Molina

En Practicas
No hay problema tengan por seguro que voy a compartir esto con ustedes, es mi primera vez, tengo experiencia con motoros x ustedes sabes esos que arrastran bultos de lata... pero no de un bmw.

Tengo el equipo y documentacion para hacerlo, solo espero que me lleguen los empaques y manos a la obra. :radar:

Saludos.
 

Ososito

Forista Senior
Capitan jaq;3401553 dijo:
Ese va a ser un brico muy interesante.Cambiale los aros a los cilindros ya que estas así.
Ya lo tengo pensado. Lo que me estoy ahorrando en mano de obra se lo voy a hechar al motor:yes::yes:
 

cobretti

Forista Senior
Capitan jaq;3401553 dijo:
Ese va a ser un brico muy interesante.Cambiale los aros a los cilindros ya que estas así.


Comprueba el juego de pistones, porque si no tienen juego, poner aros nuevos puede ser contraproducente. Yo no lo haría salvo que los tengas muy gastados y trage aceite por ellos o pierda compresión, salvo que retifiques cilindros.
 

Yuri E Molina

En Practicas
Yo tenia pensado eso... pero antes cheque la compresion y anda bien... asi que no veo la necesidad de cambiar los aros en mi caso.
 

Yuri E Molina

En Practicas
Tu crees que sea necesario cambiar los tornillos de la culata?


cobretti;3401826 dijo:
Comprueba el juego de pistones, porque si no tienen juego, poner aros nuevos puede ser contraproducente. Yo no lo haría salvo que los tengas muy gastados y trage aceite por ellos o pierda compresión, salvo que retifiques cilindros.
 
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