Desmontaje de culata.

Yuri E Molina

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Hola amigos,

Quiero desmontar la culata para cambiar los retenedores de las valvulas ya que he descubierto que muchos de los empaques de el motor ya estan tostados, un parde dias atras quite el multiple de adminicion y los empaques estaba mas que mal me imagino que los de las valvulas estan igual asi que mejor afuera culata.

La pregunta es:
Es buena esta marca de empaques Victor Reinz?
O que marca de empques me recomiendan.

Saludos
 

fer316

....
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Buena marca,;-).
 
N

NESTOR

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Yuri E Molina;3394961 dijo:
Hola amigos,

Quiero desmontar la culata para cambiar los retenedores de las valvulas ya que he descubierto que muchos de los empaques de el motor ya estan tostados, un parde dias atras quite el multiple de adminicion y los empaques estaba mas que mal me imagino que los de las valvulas estan igual asi que mejor afuera culata.

La pregunta es:
Es buena esta marca de empaques Victor Reinz?
O que marca de empques me recomiendan.

Saludos


Yo que tu montaba recambios originales BMW. Que kms tiene tu cohe???
 

jagus

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joer, no me he enterao de na!
 

Yuri E Molina

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El problema es que aqui en mi pais ni el concesionario te trae los repuestos originales y si los tra te cuestan un ojo de la cara.

Mi coche tiene 250,000km
 

Capitan jaq

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Yuri E Molina;3396882 dijo:
De el coche? o de el proyecto de cambio de empaques?

Del proceso de reparación. Lo haces tu? Como vas a hacer el calado?
 

franptz

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Capitan jaq;3397038 dijo:
Del proceso de reparación. Lo haces tu? Como vas a hacer el calado?
interesante saberlo xq yo he hecho muchas culatas pero niunca a un motor con distribucion por cadena y seria interesante ver el proceso para cuando le toque al mio.:LOL:
 

Yuri E Molina

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No hay problema tengan por seguro que voy a compartir esto con ustedes, es mi primera vez, tengo experiencia con motoros x ustedes sabes esos que arrastran bultos de lata... pero no de un bmw.

Tengo el equipo y documentacion para hacerlo, solo espero que me lleguen los empaques y manos a la obra. :radar:

Saludos.
 

Ososito

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Yo lo tengo en proceso de montaje. Cuando lo termine cuelgo un completo brico. Os avanzo algo
 

Capitan jaq

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Ososito;3401525 dijo:
Yo lo tengo en proceso de montaje. Cuando lo termine cuelgo un completo brico. Os avanzo algo

Ese va a ser un brico muy interesante.Cambiale los aros a los cilindros ya que estas así.
 

Ososito

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Capitan jaq;3401553 dijo:
Ese va a ser un brico muy interesante.Cambiale los aros a los cilindros ya que estas así.
Ya lo tengo pensado. Lo que me estoy ahorrando en mano de obra se lo voy a hechar al motor:yes::yes:
 

cobretti

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Capitan jaq;3401553 dijo:
Ese va a ser un brico muy interesante.Cambiale los aros a los cilindros ya que estas así.


Comprueba el juego de pistones, porque si no tienen juego, poner aros nuevos puede ser contraproducente. Yo no lo haría salvo que los tengas muy gastados y trage aceite por ellos o pierda compresión, salvo que retifiques cilindros.
 

Yuri E Molina

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Yo tenia pensado eso... pero antes cheque la compresion y anda bien... asi que no veo la necesidad de cambiar los aros en mi caso.
 

Yuri E Molina

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Tu crees que sea necesario cambiar los tornillos de la culata?


cobretti;3401826 dijo:
Comprueba el juego de pistones, porque si no tienen juego, poner aros nuevos puede ser contraproducente. Yo no lo haría salvo que los tengas muy gastados y trage aceite por ellos o pierda compresión, salvo que retifiques cilindros.
 
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