528i_tourer
Forista
A partir de ahora voy actualizando la informacion.
Esta el la primera fase de mi proyecto, que es desmontaje del coche...para limpieza....y para pasar cables.....
Dicha fase es el RECONOCIMIENTO !!!!;-)
Para todos los foreros que tengan coche E39 o touring pienso que con las fotos es posible ayudar a vosotros hacer el mismo!;-)
Entonces necesito saber como hacer unas cosas en mi coche...
quiero saber como puedo desmontar unas cosas en mi touring
Como quitar los asientos traseros, en mi touring 5....
una foto de los tornillos que hay en mi asiento trasero....
FOTO 1 - ASIENTO TRASERO REBATIBLE
Hay que quitar los tornillos y despues como hago con los tres asientos que hay....son rebatibles....
despues como se quita esto para poder quitar la consola central....
FOTO 2 - CONSOLA CENTRAL
FOTOS 3 - PUERTA MOLDURAS
Despues mas esto...las molduras que hay en la puerta.... y las interiores más la moldura lateral que hay y despues la del pilar central....
FOTO 4- PILAR CENTRAL
El problema en las ultimas cosas, las molduras es a la hora de volver a poner....como lo hacer ? Se hace bien o hay que hacer alguna cosa mas?
Quitar los tornilos que hay aqui en las fotos:
FOTO 5 - TORNILLOS (MALETERO)
FOTO 6 - TORNILLOS (MALETERO)
FOTO 7 - TORNILLOS - MALETERO (ya lo he intentato quitar pero no lo consigo.....vueltas y más vueltas pero no hay manera de salir)
FOTO 8 - TORNILLOS (MALETERO)
FOTO 9 - ASIENTOS
Como se puede quitar la parte trasera del asiento, hay unos dos tornillos por debajo pero no tengo idea como hacer despues......
Esta el la primera fase de mi proyecto, que es desmontaje del coche...para limpieza....y para pasar cables.....
Dicha fase es el RECONOCIMIENTO !!!!;-)
Para todos los foreros que tengan coche E39 o touring pienso que con las fotos es posible ayudar a vosotros hacer el mismo!;-)
Entonces necesito saber como hacer unas cosas en mi coche...
quiero saber como puedo desmontar unas cosas en mi touring
Como quitar los asientos traseros, en mi touring 5....
una foto de los tornillos que hay en mi asiento trasero....
FOTO 1 - ASIENTO TRASERO REBATIBLE

Hay que quitar los tornillos y despues como hago con los tres asientos que hay....son rebatibles....
despues como se quita esto para poder quitar la consola central....
FOTO 2 - CONSOLA CENTRAL

FOTOS 3 - PUERTA MOLDURAS
Despues mas esto...las molduras que hay en la puerta.... y las interiores más la moldura lateral que hay y despues la del pilar central....

FOTO 4- PILAR CENTRAL

El problema en las ultimas cosas, las molduras es a la hora de volver a poner....como lo hacer ? Se hace bien o hay que hacer alguna cosa mas?
Quitar los tornilos que hay aqui en las fotos:
FOTO 5 - TORNILLOS (MALETERO)

FOTO 6 - TORNILLOS (MALETERO)

FOTO 7 - TORNILLOS - MALETERO (ya lo he intentato quitar pero no lo consigo.....vueltas y más vueltas pero no hay manera de salir)

FOTO 8 - TORNILLOS (MALETERO)

FOTO 9 - ASIENTOS
Como se puede quitar la parte trasera del asiento, hay unos dos tornillos por debajo pero no tengo idea como hacer despues......