Desmontaje paragolpes trasero e instalación sensor de aparcamiento Proxel

• Iniciador del tema ItalianJob
  • Fecha de inicio
I

ItalianJob

Guest
Ya ves... yo hice un master en los EEUU para desmontar parachoques biggrin

No, en serio, es más facil de lo que parece... es más el miedo de tirar que otra cosa :guiño:

Toñako S1

Forista
Yo tambien lo tengo ya pedido y ya que desmonto paragolpes mato dos pajaros de un tiro y me pinto el plastico en negro mate.

@lexis

Forista Senior
Lo que mas me gusta de este sistema es que no necesitas tener granos en el paragolpe... el paragolpe esta limpio de agujeros y puntos.

Muy bueno. salu2

I

ItalianJob

Guest
to?S1;6406162 dijo:
Yo tambien lo tengo ya pedido y ya que desmonto paragolpes mato dos pajaros de un tiro y me pinto el plastico en negro mate.

Vaya, porqué albacete me pilla un poco lejos, si no me apuntaba en pintar el difusor...

linares_M

Forista Legendario
ItalianJob;6407153 dijo:
Vaya, porqué albacete me pilla un poco lejos, si no me apuntaba en pintar el difusor...
Hoy me ha llegado el sensor!

Estos días me pondré a ello...si quieres pintar el difusor, yo lo llevo pintado, así que te puedo echar un cable! ;-)

pUllastre

Clan Leader
uh?

yo estoy contento con el mio. no me molestan los topitos por ahí. apenas se ven. además, teniendo la pantalla del navi, me avisa por dnd me acerco con los colorines. así que también me queda claro si me acerco por una esquina o por el culo plano del coshe

bubujita;6409025 dijo:
pronto me llegara...me parece con el de serie puedes meter la antena tras la moldura del paragolpes.....lo asegurare en poco tiempo.:descojon::descojon:

I

ItalianJob

Guest
linares_M;6408850 dijo:
Hoy me ha llegado el sensor!

Estos días me pondré a ello...si quieres pintar el difusor, yo lo llevo pintado, así que te puedo echar un cable! ;-)
Echo!! Tienes ya la pintura o tengo que comprarla??

polloman;6409041 dijo:
uh?

yo estoy contento con el mio. no me molestan los topitos por ahí. apenas se ven. además, teniendo la pantalla del navi, me avisa por dnd me acerco con los colorines. así que también me queda claro si me acerco por una esquina o por el culo plano del coshe
Ya llegó el pijo ;P

pUllastre

Clan Leader
vale xDD pero lo prefiero así avisando que no sin saber que parte es la que está apunto de tocar. no he dicho nada más. ni mejor ni peor. el comentario iba para bubujita.

ItalianJob;6409062 dijo:

Ya llegó el pijo ;P

I

ItalianJob

Guest
Lo sé, lo sé! :guiño:
Yo me quedé flipado con el navi de un amigo en un serie 3... con tanto colorines hay que ser tonto para darse contra algo

A

Aquelarre

Guest
digor;6345285 dijo:
Este derector esta muy pero que muy bien porque yo lo queria montar el de los 4 botoncitos pero iba a quedar muy feo....
Muchas gracias por el brico!!!

+1! muy interesante!!!! dnd se compra?

linares_M

Forista Legendario
ItalianJob;6409062 dijo:

Ya llegó el pijo ;P
No la tengo no...

Compra negro mate, o si veo yo en algun sitio ya compraré, que al mio tengo que darle un repasón!

Ya nos ponemos en contacto y hacemos mini kdd bricolera! biggrin

Pollo tú estás invitado, que me inspiras confianza, y así te pago la birrica q te debo..biggrin

A

Aquelarre

Guest
este italian, donde has colocado el altavoz para el bip-bip? suelto x el maletero?

I

ItalianJob

Guest
Pues mira, justo hoy lo he movido
Ya que en el maletero se oía poco (tenía que apagar la musica), lo he pasado por dentro del embellecedor del maletero hasta la goma que rodea la puerta del mismo
Está ahora encajado justo donde se acaba el plastico del montante (entre maletero y techo)
Desde alante no se nota, y solo se vé si abres el maletero

aliweioo

Forista
ItalianJob;6409397 dijo:
Pues mira, justo hoy lo he movido
Ya que en el maletero se oía poco (tenía que apagar la musica), lo he pasado por dentro del embellecedor del maletero hasta la goma que rodea la puerta del mismo
Está ahora encajado justo donde se acaba el plastico del montante (entre maletero y techo)
Desde alante no se nota, y solo se vé si abres el maletero

una fotillo? XD:descojon:

I

ItalianJob

Guest
Pesaaaaaaaaaaoooooooooooooooooooooo biggrin

Aquí la tienes
Ahora mismo está solo encajado, aún no lo he pegado porqué quiero hacer pruebas

dscf4424qj2.jpg

El cable sale de detrás del faro a la goma justo en la esquina abajo/izquierda de la foto
Sube detrás de la goma y se mete detrás del plastico del montante

J

JulioM

Guest
cómo te va?....parece que bien, no? yo dudo entre ponerle uno de los "temidos" taladros o ese, pero es que quiero ponerlo alante también y no voy a poner alante unos de puntitos y atrás el electromagnetico, sabes si funcionaría alante también?? el paragolpes mio es igual, un M.

gracias!

I

ItalianJob

Guest
Por el momento satisfecho!
También hay un model especifico para ponerlo alante, se llama EPS FRONT

linares_M

Forista Legendario
ItalianJob;6411723 dijo:
Por el momento satisfecho!
También hay un model especifico para ponerlo alante, se llama EPS FRONT
Si pero, el de delante cómo se activaria? Con un boton desde dentro del habitaculo? Un poco coñazo no?

J

JulioM

Guest
linares_M;6411809 dijo:
Si pero, el de delante cómo se activaria? Con un boton desde dentro del habitaculo? Un poco coñazo no?

para llevar los dos sensores a la vez, yo tengo en mente un esquema, para que sólo esté activado uno en función de la marcha del vehículo y sin tener que poner un botoncito...a ver si me atrevo con el brico, es que mi duda está entre los electromagnéticos y los normales...aaiinnnsssss