C
catalins
Guest
para hacer eso hay que saber !!! felicidades
of course, puesto que va puenteado a la luz de marcha atrás ;-)sanher747;6406259 dijo:es necesario activar la marcha atras para que funcione?
to?S1;6406162 dijo:Yo tambien lo tengo ya pedido y ya que desmonto paragolpes mato dos pajaros de un tiro y me pinto el plastico en negro mate.
Hoy me ha llegado el sensor!ItalianJob;6407153 dijo:Vaya, porqué albacete me pilla un poco lejos, si no me apuntaba en pintar el difusor...
linares_M;6408850 dijo:Hoy me ha llegado el sensor!
Estos días me pondré a ello...si quieres pintar el difusor, yo lo llevo pintado, así que te puedo echar un cable! ;-)
polloman;6409013 dijo:tu solito? ¬¬'
bubujita;6409025 dijo:pronto me llegara...me parece con el de serie puedes meter la antena tras la moldura del paragolpes.....lo asegurare en poco tiempo.![]()
Echo!! Tienes ya la pintura o tengo que comprarla??linares_M;6408850 dijo:Hoy me ha llegado el sensor!
Estos días me pondré a ello...si quieres pintar el difusor, yo lo llevo pintado, así que te puedo echar un cable! ;-)
Ya llegó el pijo ;Ppolloman;6409041 dijo:uh?
yo estoy contento con el mio. no me molestan los topitos por ahí. apenas se ven. además, teniendo la pantalla del navi, me avisa por dnd me acerco con los colorines. así que también me queda claro si me acerco por una esquina o por el culo plano del coshe
ItalianJob;6409062 dijo:Echo!! Tienes ya la pintura o tengo que comprarla??
Ya llegó el pijo ;P
digor;6345285 dijo:Este derector esta muy pero que muy bien porque yo lo queria montar el de los 4 botoncitos pero iba a quedar muy feo....
Muchas gracias por el brico!!!
No la tengo no...ItalianJob;6409062 dijo:Echo!! Tienes ya la pintura o tengo que comprarla??
Ya llegó el pijo ;P
ItalianJob;6409397 dijo:Pues mira, justo hoy lo he movido
Ya que en el maletero se oía poco (tenía que apagar la musica), lo he pasado por dentro del embellecedor del maletero hasta la goma que rodea la puerta del mismo
Está ahora encajado justo donde se acaba el plastico del montante (entre maletero y techo)
Desde alante no se nota, y solo se vé si abres el maletero
linares_M;6406265 dijo:Originalmente publicado por sanher747
es necesario activar la marcha atras para que funcione?
of course, puesto que va puenteado a la luz de marcha atrás ;-)
Gracias y siento no haberlo visto.ItalianJob;6409983 dijo:Aquí está la respuesta![]()
Si pero, el de delante cómo se activaria? Con un boton desde dentro del habitaculo? Un poco coñazo no?ItalianJob;6411723 dijo:Por el momento satisfecho!
También hay un model especifico para ponerlo alante, se llama EPS FRONT
linares_M;6411809 dijo:Si pero, el de delante cómo se activaria? Con un boton desde dentro del habitaculo? Un poco coñazo no?