GolfoGTI
Forista Senior
- Reacciones
- 3.217
Conclusión:
Seré un tipo raro ?
Saludos a todos
Sí a todo

Conclusión:
Seré un tipo raro ?
Saludos a todos

Very true. Verizon.
![]()
Hola Gavira.
No alcanzo a comprender la segunda palabra...
Jjjjj, ni yo tampoco.
Estoy estrenando móvil y corrector.
Verizon, sería... Saludos.
Jjjjj, ni yo tampoco.
Estoy estrenando móvil y corrector.
Verizon, sería... Saludos.

Hola RadikEl problema es que el G30 540i no será manual!
añado un mito más, muy absurdo él...
"los motores gasolina aguantan más kilómetros que los diésel". Por eso los camiones son diésel, y por eso no hay taxis mercedes en canarias con más de 1millón de km, ni clases e fruteros de hace 30 años cruzando el estrecho todos los veranos![]()
Hola Radik
No lo tengo tan claro.
En teoría debería ser el ultimo modelo en el cual se permita elegir entre manual y automatic (como en el 535 i f10).Los 535 d y los v8 gasolina no permiten esa opción.
Saludos
Aquí uno que ha reventado 2 diesel, sencillamente por apretarlos. Uno sin querer, y otro sin querer evitarlo
¿Qué entendemos por apretar?. ¿Darle un achuchón de vez en cuando en autovía, recorrerte habitualmente mas de 500km con el pie a tabla a todo lo que da, subir varias veces al mes un puerto de montaña hasta el corte de inyección a la salida de cada curva?.
En mi caso no son ideas, son hechos.

Ya dudo que un diesel corte inyección... Básicamente porque no cortan. Llegan al limite e la bomba y sencillamente no pueden mas. No cortan inyección como uno de gasolina![]()
HolaEl "sin querer", un audi 80 TDI de 90cv, cuidados exquisitos, pero en sus últimos años de vida le toco hacer un montón de viajes por autopista a lo que hoy serían velocidades carcelarias. Un buen día, en uno de esos viajecitos, pegó un petardazo (por no decir explosión) y al desguace.
El otro, un mercedes clase E320 CDI, w211, con 4 años de vida, y que solo salía a pasear los fines de semana. Era de un amigo, que por esas cosas que pasan, se quedo sin carnet de conducir 2 años, así que para que el coche no se le oxidará, solíamos salir los fines de semana a hacer alguna ruta conduciéndolo yo. Y como siempre me decía que le pisará que no pasaba nada... pues eso hacía, lo trataba como si fuera mi M5; hasta que un buen día, fumata blanca en un achuchón tonto a la salida de un peaje. Allí nos dejó tirados, y por desgracia no solo fue el turbo. El coche acabó en manos de un compraventa.
No, perdona. El falso mito es el inversoañado un mito más, muy absurdo él...
"los motores gasolina aguantan más kilómetros que los diésel". Por eso los camiones son diésel, y por eso no hay taxis mercedes en canarias con más de 1millón de km, ni clases e fruteros de hace 30 años cruzando el estrecho todos los veranos![]()

No veo hoy en día una berlina de representación de +60.000 euros manual. Si los veo en deportivos "semi radicales" tipo M2-M3-Giulia QV para amantes de los manuales.
Ojalá esté equivocado y puedas tener un G30 540i manual
Hola
No me parece muy representativo,y eso teniendo en cuenta que el motor de mi e 350 cdi gripó con 25.000 kms.(por un inyector defectuoso)
De hecho Mercedes publicó unas pruebas en el circuito de nardo con varios e 320 cdi w211 con los cuales se realizaron ininterrumpidamente (tan solo paraban para cambios de aceite y mantenimiento ) más de 200.000 kms a 225 km/h de velocidad media y luego se desmontaron los motores y se estudiaron.Y salieron muy bien parados,con nulas incidencias y altísima fiabilidad.
El turbo también falla en los motores de gasolina (y bmw no es una excepción precisamente).
Saludos

Ya dudo que un diesel corte inyección... Básicamente porque no cortan. Llegan al limite e la bomba y sencillamente no pueden mas. No cortan inyección como uno de gasolina![]()