ARREGLABEMEUVES
Forista
- Modelo
- E28/E38
- Reacciones
- 69
Buenas a todos.
Aunque habitual de este foro pero por otras esquinas aprovecho para presentarme al paso y mostrar mi nave,un Boeing 740 por el cual me sumo a esto de viajar en primera clase...
Vamos al pastel..
LLevo tiempo observando algunos fallos de estabilidad de régimen y que mejor momento que este para intentar encontrar la solución.
Los fallos detectados son..
A lavar...
El ciclónico de admisión estaba literalmente lleno de aceite con una mezcla de arenilla-carbonilla que ponía los pelos de punta,la PCV como podeis ver una mezcla de nocilla arenosa de espanto.
Según Realoem mi chásis refleja este sistema de recirculación.
Pero la posición nº 1 no la encuentro por ningún lado,no así el tubo de aluminio que se aprecia en la foto del ciclonico de mas arriba,este tubo sale de la pcv y se aloja directamente en la contra tapa de distribución a un pitorro similar a la posición nº 4.
En estos momentos estoy en espera de recibir piezas para empezar el montaje.
Me tiene despistado lo de la pieza inexistente,seguro los gurús del M60 podrán alumbrarme.
Seguiremos informando
Aunque habitual de este foro pero por otras esquinas aprovecho para presentarme al paso y mostrar mi nave,un Boeing 740 por el cual me sumo a esto de viajar en primera clase...
Vamos al pastel..
LLevo tiempo observando algunos fallos de estabilidad de régimen y que mejor momento que este para intentar encontrar la solución.
Los fallos detectados son..
- A media temperatura (unos 60º) comienza una bajada de ralenti a unas 350-400 rpm con la sensación de que fallan un par de cilindros,con solo tocar levemente el gas desaparece todo,una vez caliente estabiliza y apenas muestra el fallo
- En tiempo de calor el fallo se agudiza,motor a 90º y 30º en la calle es insostenible,tengo que poner el aire o luces para que la carga del alternador eleve esas 150 rpm y mediodesaparezca el tema.
- También he notado el motor algo mas perezoso de lo normal por debajo de las 2500 rpm.
- Nada de humos anómalos o arranque defectuoso en cualquier situación

A lavar...

El ciclónico de admisión estaba literalmente lleno de aceite con una mezcla de arenilla-carbonilla que ponía los pelos de punta,la PCV como podeis ver una mezcla de nocilla arenosa de espanto.
Según Realoem mi chásis refleja este sistema de recirculación.

Pero la posición nº 1 no la encuentro por ningún lado,no así el tubo de aluminio que se aprecia en la foto del ciclonico de mas arriba,este tubo sale de la pcv y se aloja directamente en la contra tapa de distribución a un pitorro similar a la posición nº 4.

En estos momentos estoy en espera de recibir piezas para empezar el montaje.
Me tiene despistado lo de la pieza inexistente,seguro los gurús del M60 podrán alumbrarme.
Seguiremos informando