Desmontar asientos

masa2001

En Practicas
Reacciones
21
Hola
Quiero desmontar los asientos para limpiar a fondo.
Hay algun brico o algo?
Tengo k tener cuidado con algún conector.
Salu2

angelbmws

Forista
Reacciones
10
Es quitar las 2 tuercas que van ancladas al suelo de el coche,los conectores es desconectar y ya esta y que no te caiga nada de los productos de limpieza ni nada y por supuesto,desconectar la bateria media hora o una hora antes para que luego no se te encienda el testigo de el airbag.

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
angelbmws;12625588 dijo:
Es quitar las 2 tuercas que van ancladas al suelo de el coche,los conectores es desconectar y ya esta y que no te caiga nada de los productos de limpieza ni nada y por supuesto,desconectar la bateria media hora o una hora antes para que luego no se te encienda el testigo de el airbag.
+1 El testigo se te encendera si tienes el conector desconectado y das al contacto.

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Yo tuve un contratiempo, los cinturones. Si no recuerdo mal, el anclaje al asiento de los mismos no lo pude quitar

masa2001

En Practicas
Reacciones
21
Hola
Entonces si no doy contacto no hay problema no?
Si quito la bateria y se me cierra el maletero como lo puedo volver a abrir

Saludos

angelbmws

Forista
Reacciones
10
Porsupuesto que lo puedes abrir con la llave.

Desconecta la bateria solamente y ya esta,una vez desconectada no vas a tener ningun problema,luego conectas otra vez el asiento y todo y enchufas las bateria y listo.

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
No hace falta que quites la batería...

Con que NO ACERQUES LA LLAVE al contacto vale.

Un saludo.

javicd

Forista
Modelo
430i F36
Reacciones
17
angelbmws;12625588 dijo:

Totalmente de acuerdo, presta atención al tema de la batería, no te pase como a mí, que no la desconecté y metí la llave en el contacto muchas veces para probar si funcionaban los nuevos asientos , y nada, lucecita del airbag encendida.

Desmontarlos en sí, es muy facil. El 15 minutos has desmontado todos los asientos al completo.

SALUDOS!