desmontar e46

Tema en 'Audio BMW' iniciado por franleonf, 13 Sep 2006.

  1. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Pues eso, que quiero pasar un cable para el parrot en un e46 con navi pro y para ello necesito tirarlo desde el maletero hasta la consola central (cable que alarga desde el conects2 hasta la centralita del parrot) y no tengo ni idea de por donde empezar a deswazar mi e46 para ello. Queria meter la centralita esa encima de la guanterita de la izda a ser posible.
    Alguien tiene fotos/brico para desmontar to el calamar de atras a´lante???
    muxas gracias!
     
  2. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Si vas a poner el connects 2 dejalo detras con todos los cables. No es necesario que lo coloques delante.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Exacto,en los modelos con navi elo modulo de radio lo tienes en el maletero,aunque lo que si tenias que alargar es el cable del micro.
     
  4. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    pero ademas del micro deberia tb alargar el cablecillo ese que lleva los 2 botoncillos y la ruletica... no es demasiado coñazo? es ke el alargador del conects al parrot ya lo compre (total por 4€.... :p)
     
  5. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    No necesitas alargar el de los dos botones y la ruleta porque esas funciones te las hace el connects2.
     
  6. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    anda... entonces pa ke sirve el chirimbolo de marras??? si me lo explicais lo agradezco pq
    1º no tengo ni idea de como va
    2º me ahorraria un curro cojonudo a la hora de montarlo :rofl:
     
  7. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Yo tambien estoy interasado en el tema pero el mio no lleva navegador yo lo que tengo es el amplificador dsp. Que le llega la señal desde la radio en fibra optica y luego ya pasa a cable normal y no puedo poner el conect2 por eso.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  8. mall

    mall Forista

    Registrado:
    23 Dic 2002
    Mensajes:
    2.523
    Me Gusta:
    334
    Ubicación:
    Madrid
    Me imagino que el chirimbolito de marras seran los botones y la ruleta. Pues sirven para descolgar y llamar pero como el connects2 hace que esas funciones las hagas con los botones del volante pues no necesitas pasarlo.
     
  9. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    gracias mall, no tenia mu claro el concepto de para ke servian todo el conjunto de cachibaches ke me dieron.
    pos na intentare solo tirar el micro que la verdad es mucho mas facil que no el otro pifostio ke yo me habia preparao
    salvatorem respecto a lo que comentas tu, me da que no puedes al menos con que haya algun otro aparatito pq lo que es estos que yo tengo no traen fibra. pegales un toque a los de escudero fijo que seguro que saben guiarte y decirte que te haria falta (a mi me asesoraron ellos)
    gracias!
     
  10. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Esta mñn me he atrevido a empezar a montar todo el sistema. Efectivamente he quitado la guantera (5o6 tornillos estrategicamente colocados hasta que no los ves) y luego todo ha sido coser y cantar. Saque un par de cables que llevaba el telefono con el mueblecito, luego saque la centralita que llevaba para controlarlo. No desmonte ni la antena ni el micro por 2 motivos:
    1- Sacar la antena es un cristo que dios me ampare
    2- El micro como ya estaba bien colocado lo uso para el parrot
    Lo siguiente fue desmontar el tapizado del maletero y montar el conect2 y el parrot alli atras, entonces solo me keda pasar un alargador desde el terminal del micro que esta detras de la guantera hasta el maletero y todo funcionando.
    Cuando pase el alargador saco las fotos a todo y las cuelgo
     
  11. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Franleonf me podrias decir cual es el cable ese que dices que alarga aunque tenga que cortar los cables yo creo que lo pondre total si la garantia ya se me paso.
     
  12. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    Al dejar el micro en la parte delantera y todo lo demas atras hay que alargar el cable del microfono. Para eso necesitas un cable de audio (con que sea mono llega ya que el micro no es estereo) con terminales jack hembra y jack macho. Luego seria pasarlo desde donde te llegue el cable del micro hasta la parte trasera donde hemos dejado el parrot.
    si tienes cualquier otra duda ya sabes :wink:
     
  13. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Ah vale yo es que creia que los conectores lo ponias alante y te llevabas el cable hacia atras con un alargador y luego alli pues ya ponias el parrot y el conect no sabia que era el micro por eso preguntaba.
     

Compartir esta página