pedrito dijo:Joé escarolo, es que no has dejado un tornillo sin aflojar![]()
Además del brico anterior, si quieres regular la luminosidad con el mando del coche, mira este otro
http://www.bmwfaq.com/f9/brico-control-luminosidad-esferas-plasma-mando-del-coche-233271/.
El forero Juan está tratando de unificar los dos para dejar un solo brico completito.
Sds.
Me sumo a tu peticion que ademas eres de mi quinta con el coche, lo de la batería si lo sabia, lo que he oído también que hay varios tipos de click y pegados, por si un día te arrepientes mejor los primeros y cromados y mate, pero unos de mediana calidad desconozco.yo también quiero ponerle los aros
interesante saber que hay que desconectar la bateria antes de tocar nada del cuadro.
¿alguna recomendación de cuales comprar y donde?
Me sumo a tu peticion que ademas eres de mi quinta con el coche, lo de la batería si lo sabia, lo que he oído también que hay varios tipos de click y pegados, por si un día te arrepientes mejor los primeros y cromados y mate, pero unos de mediana calidad desconozco.
Eso pregunte yo en el hilo de que has hecho hoy a tu Bmw e46 y me dijeron que no hace falta quitar la batería,basta con no poner el contacto alDesconecta la bateria y dejala asi toda la noche por la mañana prueba a cobectsrla y andar con el coche aver si tienes suerte y se te soluciona
No hace falta quitar nada de la batería basta con no dar al contacto sin el marcador puestoYo quite la batería, puse los aros y al conectar el cuadro y luego la batería se me quedan los testigos de Abs,dsc y asistente de bajada( 325 xi 2003) paso el bmw scanner y me sale Coding.. el caso es que donde va el número de vin no sale nada.. increíble.. Ahora no se como borrar esos fallos y no me deja entrar en programación para meter los 7 últimos números del vin.