desmontar faro delantero e60

oscarmb24

En Practicas
Hola a todos de nuevo, he comprado unas bombillas de led para cambiarle la luz de posición del coche, pero no se donde van alojadas.
- Solo hay que quitar los dos tornillos de la parte de arriba del faro y sale???
- Hay que desmontar el paragolpes????

clemfu

Forista
hola. si eres un poco manitas no necesitas quitar paragolpes, de todas formas en youtube hay un video de un chino que lo ves perfectamente, el faro lleva 4 tornillos los 2 de arriba q dices y otros 2 abajo 1 a cada lado, los de abajo no hace falta q los quites, fojalos bastante y lleva como una u que salen tirando un poco hacia afuera. pd: lo trabajas mejor quitandola pero lleva mas trabajo y mas rato. saludos

oscarmb24

En Practicas
Muchas gracias, es buenisimo!!!! ya esta desmontado pero con tan malasuerte que las bombillas que he comprado tienen las clavijas mas finas y no hace contacto.

oscarmb24

En Practicas
Puestas y despues de un remiendo funcionando. Por cierto es nomal que cuando vayan a encenderse tarden unos segundos parpadeen y despues funcionen???

oscarmb24

En Practicas
Las compre en ebay y me parece que me la han metido. De todas maneras ya estan instaladas y ahi se van a quedar.

hostman

Forista
sobre todo el tema del parpadeo parece indicar un mal funcionamiento.
Creo recordar que alguien del foro las vendia(ese tipo de led para las luces de posición), y los comentarios de los que las habian comprado eran favorables. Usa el buscador a ver que encuentras