Buenas mi mujer ha querido aparcar donde había una pared y resulta que era más dura que el faro jaja. Pues se ha roto un poco y quería desmontarlo para pegarle las partes rotas hasta marzo que es cuando le toca revisión y ya que le cambien el faro parachoques y pinten. Es el trasero izquierdo del x3. Esta matriculado en mayo 2019 Un saludo y feliz año!
Demostraría poco sentido del humor... ah no, espera, que no tienen! Por cierto perdona el off topic, y sintiéndolo mucho no sabría decirte cómo desmontarlo, a ver si alguien te puede echar una mano.
Bueno espero que me digan algo o si saben como hacerlo. Hay que reírse un poco de todo si no estamos perdidos
Abriendo el porton, hay una especie de embelledores, si es digamos en la parte partida del faro que queda en el porton, si es el la parte del pilar trasero me imagino que quitando guarnecidos del maletero... A mi me paso algo al reves una vez girando en el garaje con un filo de una pared, me lleve parte de la pared con el retrovisor
El retrovisor no, intacto misteriosamente, hizo como un junto se dobló y se recoloco en su posición...
Bueno ya hice el puzzle chapuza. Voy a dejar secar y mañana a ver que tal. Mientras no se caiga me vale hasta marzo. No pongo fotos por vergüenza jajaj
Jajaj. Pues he tenido que pegar todas las piezas y luego pegarlos en el resto del faro que estaba en el coche. Al final no retire el faro. Ha quedado aparente. Pues gracias a todos y buenas risas me he tirado
Bueno aquí las preciadas imagenes jajaj. No se porque la segunda no se ve. Cuando Edito si está pero en el foro no se ve y si creo otro mensaje tampoco sale pongo el link de la foto http://imgfz.com/i/nNRqsur.jpeg