Hola gente: Quería comprobar el estado del filtro del aire por mi mismo y en principio parece fácil abrirlo, pero no estoy seguro de si sólo hace falta quitar las grapas metálicas o si he de quitar también el conector que hay al lado. Hablamos de restyled. ¿Alguien con el ETK me lo puede aclarar? Gracias p.d. con el buscador sale el brico de bubujita... pero es para los pre.
Al ver el conector (que no se para que sirve 8-[ ) pensé que quizás habría que quitarlo también y prefería asegurarme antes. los hay que semos muy manazas Gracias.
en el 316i compact kitas las chapas que te dices y sale la caja entera luego sacas el filtro tipo esponja y ya esta,,, a mi me dijeron que cuando esta muy lleno de mierda vas a la gasolinera y son aire a presion le das un poco y va bastante mejor,,, un saludooo
el conector sera el caudalimetro asi que mejor no lo toques,que km tiene el coche?, lo ideal con la facilidad de cambio y lo baratos que son los filtro yo lo cambiaria con cada cambio de aceite.....es soltar las grapas ,abrir y cambiarlo..... si tiene dudas la proxima vez que pases por valencia lo hacemos en 5 min..........
Ya le he abierto jeje. La verdad es que complicado no es. Bubu seguramente en dos semanas estoy de nuevo por Vlc, pero creo que llevaré el filtro cambiado... Es que ando un poco mosca con el consumo, aunque también puede que sea lo del menu oculto ¿que sub-menú era y que cifra debía poner?
En el sub-menu 20.00 tenia que esta en 1000. De todos modos con el cambio de filtro de aire bajara algo,haz el reset al consumo cuando tengas un trayecto largo tambien revisa las presiones.
Alguien puede subir unas fotos o poner una breve descripción de como cambiar el filtro del aire. He visto varios bricos pero todos para el pre-styled (filtro redondo).
Buenas lo primero abrir el capo sino no hay nada que hacer,jejeje, el filtro de aire esta situado en la parte del copiloto en la parte delantera,no tiene ninguna complicacion abres las grapas sacas el filtro y pones uno nuevo y ya ta,lo unico ten cuidado al cerrarlo y asegurate que el filtro te ha quedado bien encajado,es decir que no veas ninguna rebaba de goma al cerrar las grapas. Un saludito.
Sencillisimo. Como te dicen. Yo lo abrí, lo soplé un poco con el compresor y listo. Aun no era momento de cambiarlo...