Desmontar guantera

Esga

Baneado
Baneado
Buenas foreros!
tengo que desmontar la guantera para poder pasar el cable que va al conector usb de la guantera para pasar datos al CIC.
La duda es como se desmonta la guantera? donde lleva la guantera? Por mas que miro, intento quitar la tela que lleva la guantera por dentro no encuentro nada!
Gracias de antemano...

marksan

Forista
Quita la tapa de plástico que va por debajo y el embellecedor del salpicadero que sale a presión y a quitar tornillos por arriba y por abajo y creo que lleva también por los lados pero ahora de memoria no puedo ser más preciso..

kore

Forista
marksan;12289678 dijo:
Quita la tapa de plástico que va por debajo y el embellecedor del salpicadero que sale a presión y a quitar tornillos por arriba y por abajo y creo que lleva también por los lados pero ahora de memoria no puedo ser más preciso..

Yo hice eso, y la condenada guantera ni se movía del sitio.
Pregunté a alguien y creo recordar que me dijo que había que desmontar la parte de plastico de la izquierda (donde está la salida del aire acondicionado) o por ahí..

A mi tambien me interesa saberlo, que tengo que poner tambien el usb en la guantera para cierta radio Pro que le he comprado a cierto forero!

Esga

Baneado
Baneado
quito la tapa de abajo, los tornillos de la moldura y la tapa de plastico de la izquierda?
Aclaración que kore creo que tiene ganas de montar mi radio pro jeje

xWeST

Forista Legendario
No es necesario que quites toda la guantera, con bajar la tapa y quitar la tapa que va al lado del pilar A del acompañante debería bastarte para guiar el cable. Saca antes el cable de datos que poner el módulo USB encajado en su lugar.

Esga

Baneado
Baneado
xWeST;12290767 dijo:
No es necesario que quites toda la guantera, con bajar la tapa y quitar la tapa que va al lado del pilar A del acompañante debería bastarte para guiar el cable. Saca antes el cable de datos que poner el módulo USB encajado en su lugar.

gracias xwest. cual es el pilar A del acompañante?

xWeST

Forista Legendario
Esga;12291510 dijo:
gracias xwest. cual es el pilar A del acompañante?

El pilar A es por donde baja el parabrisas y se junta con la ventana delantera. Tienes que sacar la moldura de plástico de la derecha del salpicadero.

Esga

Baneado
Baneado
por fin conseguí pasar el cable. Da la casualidad que el cable del conector usb de la guantera coincide en una posición en la que el cable pega con una parte de plástico del coche y es imposible meterla!! hasta la 1 de la madrugada he estado intentándolo y ha sido imposible... hoy volveremos nuevamente aunque no pinta nada bien...