Desmontar interiores E-90

Macbook

En Practicas
Reacciones
0
Hola compis!!! :supz: voy a ponerle al final las laminas 3m di noc a mi E-90. He buscado por internet algun brico de como desmontar las piezas de aluminio y no la encuentro; creo que una vez un forero creó un post de cuando él las hizo en su coche, bueno a ver si alguien lo tiene o pilla algún enlace por la red y me lo pasa.... graciasssssss:xray:

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
http://www.bmwfaq.com/f147/hacer-mo...taje-en-la-consola-central-finalizado-547951/

p1010384e.jpg

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Muy currado y muy bonito resultado, pero tratándose de unas molduras de aluminio gracesilver yo no las tocaría, de hecho son las que yo tengo y me encantan.

No me pensaría poner el 3M dinoc en unas molduras de plástico convencionales, o incluso de madera que me parecen muy feas, pero no de aluminio.

Estoy pensando poner 3M dinoc en carbono negro en el difusor trasero del parachoques M, a juego con un spoiler. ¿Aguantará esa lámina en esas condiciones de intemperie y temperatura cerca del escape?. Quedar, quedará bonito. Estas láminas me parecen impresionantes.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
malastic;9663157 dijo:
gracias por el link.

Desde luego prefiero las molduras originales que tenía al di-noc colocado.

+1 no lo entiendo....:-#

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
Lord Vader;9664404 dijo:
Muy currado y muy bonito resultado, pero tratándose de unas molduras de aluminio gracesilver yo no las tocaría, de hecho son las que yo tengo y me encantan.

No me pensaría poner el 3M dinoc en unas molduras de plástico convencionales, o incluso de madera que me parecen muy feas, pero no de aluminio.

Estoy pensando poner 3M dinoc en carbono negro en el difusor trasero del parachoques M, a juego con un spoiler. ¿Aguantará esa lámina en esas condiciones de intemperie y temperatura cerca del escape?. Quedar, quedará bonito. Estas láminas me parecen impresionantes.

3M es de lo mejor del mundo...las molduras de serie no son de plastico, es decir el recubrimiento es de un material sintetico pero no es plalstico, de echo es mas fuerte de lo que parece...yo intente despegar una y no hubo forma,asi que de platico nada,solo el soporte.

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
TITORADIO;9666887 dijo:
+1 no lo entiendo....:-#

ni yo! las molduras que tenía eran preciosas!! yo las pillaba para el mío de buena gana!!! que creo que vendía unas uno del foro!
las de carbono me gustan, pero llevando debajo unas tan chulas tiene delito, si fuera con unas gris mate como llevo yo si

Macbook

En Practicas
Reacciones
0
Gracias compis por el link, yo lo intentaré a ver q tal quedan, como son reversibles, sino me gustan las puedo quitar sin problema alguno.