Desmontar panel de control

• Iniciador del tema Gotham86
  • Fecha de inicio
G

Gotham86

Invitado
Hola muy buenas.

Este es mi primer post, aprovecho para presentarme y exponer alguna dudilla que tengo.

Bueno, tengo 20 años y resulta que tengo un BMW 318is del '94 y claro, ya tiene sus cosillas.
Lo que me pasa ahora es que se me ha fundido la iluminacion del reloj y temperatura exterior y no sé muy bien por dónde empezar a desmontarlo. Supongo que las bombillas no serán faciles de encontrar, no?
Luego, tambien necesito el codigo de color que no lo encuentro por ningún lado XD.
Un saludo a todos los BMWeros y gracias por adelantado.

titojavito

Forista
Modelo
325 tds Touring
Reacciones
5
no se que modelo es si tiene el mismo interior que el touring,sedan, coupe, solo tienes que meter el dedo por debajo del modulo del reloj y notaras una endidura aprieta hacia arriva y tira hacia fuera saldra con relativa facilidad encontraras facilmente las bombillas atras medio giro del destornillador y para afuera

G

Gotham86

Invitado
Vale!

Mientras alguien me contestaba me he bajado y lo he conseguido!
Muchas gracias!
Ara solo me falta ir a por un par de bombillas, que he leido por ahi que en el concesionario mismo las puedo encontrar.
Un saludo.

P

piezas

Invitado
En cualquier tienda de recambios o en el mismo conce las encontrarás sin problemas

Revoltos

Forista
Reacciones
0
Bienvenido. El código de color lo suele llevar en la torreta izquierda de la suspensión. Tendrás que levantar el capó y fijarte. Un saludo

AlexV6

Forista
Reacciones
6
Esas bombillas decís que se encuentran fácilmente?

He desmontado, porque mi reloj digital + temperatura tenía una fundida, y he creido ver que la bombilla se vende con las patillas metálicas de los lados, no?

No había visto algo así nunca. En un Aurgi o similar las tendrán?

Gracias!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Bienvenido al foro,;-) .

C

carnaza

Invitado
esas bombillas son muy comunes en iluminacion interior e incluso en poblacion exterior.