Desmontar respaldo de asiento trasero E36 4p

Pues el mio no tiene ni repozabrazos ni es abatible, una sola pieza de puerta a puerta. La banqueta la quito facil pero para remover el respaldo no tengo idea, le mire esperando encontrar un par de tornillos o algo pero nada....alguna sugerencia donde mirar?

tasio_re

Forista
Nada de tornillos, va al tirón igual que la parte de abajo. Primero tiras de la parte de arriba que es la que lleva los clips esos y la de abajo está solo con los ganchitos que se meten en los agujeros. Es muy fácil

disculpas por la insistencia, van 8 jalones y ni moscas, pueden orientarme mas o menos a cuantos centimetros del borde andan los pinches clips, y cuantos CLAKS!! tienen que zafar antes de tener el bendito respaldo fuera.....

Gracias .....que a tomar un RedBull para coger fuerza.....

RoL3SuRf

Forista
por la s esquinas, el sillon de aabajo es el q tienes que quitar primero, y luego desd arriba en la esquinas jalas hacia afuera primero de un lado y luego del otro y buala sillones quitados eso si si tienes reposacabezas quitalos primero

RennSport

Forista
Fab325;6371401 dijo:
Gracias .....que a tomar un RedBull para coger fuerza.....

Es como quitar el de abajo pero arriba, tiene los enganches a la misma altura, tira con fuerza que sale seguro!

Un saludo!

SergioGus

En Practicas
Una pregonta. Se que este post es viejo, pero tengo todo el juego de sientos y no puedo quitar los respaldos traseros. ¿Hay que tirar hacia arriba? pero de ¿donde? ¿del medio de los respaldos traseros? porque tiene un clich abajo donde va el eje. El mio es el coupe y son abatibles sin cabezales ni reposabrazos.
Gracias y saludos

SergioGus

En Practicas
Nadie me va ha hechar una mano?? No puedo quitar los respaldo traseros del is e36, no se sí hacer palanca o que porque con fuerza hacia arriba nada, he quitado los pequeños que eatan a los costados y veo que los abatibles de ese lado por mucho que tire no van a salir, porque están con un eje metido en un aro, pero por el medio tienen una pieza de plastico imagino que sera por ahí pero está muy duro.
Saludos

Sergio27992

En Practicas
Tienes que tirar, pero fuerte que a lo mejor no los han quitado en la vida y asi estara eso, no te cortes que no se van a j*der.

SergioGus

En Practicas
Okey, entonces bajo el respal a 45º y tiro hacia arriba?? de cual tiro primero del que esta del lado del conductor o del otro??
Gracias tocayo y Saludos

SergioGus

En Practicas
Nada imposible, le meti una pata cabra para hacer palanca y nada no salen y luego no cerraban bien han quedado descuadrados

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Tio.. si tienes un coupe, salen apretando los botones, no tirando. Tirando salen los de berlina. menudo facepalm

SergioGus

En Practicas
Tienes que tirar, pero fuerte que a lo mejor no los han quitado en la vida y asi estara eso, no te cortes que no se van a j*der.

Con que hay que tirar con fuerza¡¡¡¡¡ E¡¡¡¡ y eso que tienes un is e36 quita los tuyos tirandooo¡¡¡¡
Si no sabeis para opinais grgrgrgr¡¡¡¡¡¡¡

SergioGus

En Practicas
Tio.. si tienes un coupe, salen apretando los botones, no tirando. Tirando salen los de berlina. menudo facepalm

Jajajaja tampoco salen apretando nada¡¡¡¡¡¡ porque opinais sin saber¡¡¡¡¡
He tenido que enderezar la pieza del medio por decirme, tira tira que no se joden, me he cargado el boton de tanto apretar, menos mal que ya los cambie y esos respaldos son para tirar. Ese boton rojo solo te dice que el asiento esta bien cerrado o no, si sobre sale es que esta bie y si se queda dentro no.

SergioGus

En Practicas
Quien quiera quitar los asientos traseros de un coupe e36 que pregunte en este post en 30 segundos fuera y sin hacer fuerza ni apretar botones. Eso si hace falta una carraca para quitar el tornillo de los cinturones de seguridad o un llave fija.
Preguntar aqui y yo contestare.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Jajajaja tampoco salen apretando nada¡¡¡¡¡¡ porque opinais sin saber¡¡¡¡¡
He tenido que enderezar la pieza del medio por decirme, tira tira que no se joden, me he cargado el boton de tanto apretar, menos mal que ya los cambie y esos respaldos son para tirar. Ese boton rojo solo te dice que el asiento esta bien cerrado o no, si sobre sale es que esta bie y si se queda dentro no.

Muchacho, apretas el botón, reclinas los respaldos, todo esto después de quitar el asiento, desatornillas el cinturón y en medio de los dos respaldos quitas el plástico y destrabas con un destornillador.

SergioGus

En Practicas
Jajaja Gracias pero el que no sabe es como el que no ve. Solo queria saber lo del plastico y lo de y tirar las pestañas para atras, yo con el simple dedo los he podido quitar.
Gracias y Saludos

Gabrielcanito

En Practicas
jejejeje ahora estoy yo con este problema total no le e dado bueltas a los respaldo me pondré hoy a darle un par de tirones k el mio si es de sedan