Avería Desmontar rueda tractor de jardín

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Quiero sacar una rueda delantera de un tractor de jardín y tiene un sistema de chaveta que no sé cómo se desmonta. Si alguien sabe lo agradezco.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No quiero liarme a martillazos con la chaveta...

48005927426_f263d492bc_b.jpg

Archivos adjuntos

• 98D4D4B8-DCD0-4BDD-8903-1C935BC0117A.jpeg
    98D4D4B8-DCD0-4BDD-8903-1C935BC0117A.jpeg
    317,6 KB · Visitas: 28

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo lo que veo ahí es una grupilla que se quita con un alicate de puntas o un destornillador plano, quitas la grupilla y la rueda tiene que salir.
Sí, es supongo, pero no sé si necesito un útil específico. No quiero dañarla.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Rocía un poco de wd40 y presiona en los puntos que te indico para retirar la grupilla. (Yo uso unos alicates de punta para retirarlas, con cuidado no dañas nada).

357j05x.jpg

Edito: Si está bastante jodido para sacarlo, con dos destornilladores planos puedes hacer palanca con cuidado por los orificios que quedan y "arrastrar" para que salga.

arandela-e-clip-23-mm-fyh.jpg

Última edición:

juanjete33

Forista Legendario
Y después de quitar esa grupilla supongo que la siguiente pieza saldrá a rosca porque no creo que la rueda esté sujeta con ese simple impedimento.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Ahora eres tractorista!!!.
No nos engañemos tu ya estas pára velocidade de tractores; no para coches :floor::floor:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Rocía un poco de wd40 y presiona en los puntos que te indico para retirar la grupilla. (Yo uso unos alicates de punta para retirarlas, con cuidado no dañas nada).

357j05x.jpg

Edito: Si está bastante jodido para sacarlo, con dos destornilladores planos puedes hacer palanca con cuidado por los orificios que quedan y "arrastrar" para que salga.

arandela-e-clip-23-mm-fyh.jpg
Cuidado ninguno.. Una hostia con destornillador y martillo a la presilla y a tomar viento si no quiere salir.. Total después vas a montarla y va a estar cedida si lleva tiempo ahì. Esa presilla vale céntimos.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
No, simplemente quitando la grupilla se libera la rueda.

Éste está limitado a ¿20 km/h? no a 250 biggrin
No da a 20..non tolees..
Comprate un tractor como es debido y dejate de juguetes..
Al menos que lleve tornillos en las ruedas como los de los machos normales.
Eso es un tractor gay

Última edición: