Olagüe;11172602 dijo:mentira!

antuan;11174440 dijo:No veo donde hay mentira, quizá estafa, pero tampoco; son libres de cobrarte lo que quieran, y tú de aceptar o marcharte.
Pero no, no es normal![]()
thor6;11174490 dijo:Las últimas rft que me desmontaron la tuvieron que hacer dos mecánicos y con patacabras, de lo duras que iban [:>pray
antuan;11174708 dijo:Ya, pero es absurdo pretender cobrarte 7 euros por 1 minuto de esfuerzo, quiero decir, el montaje aún tiene su coste, se emplea una "maquinaria" y hay que verificar que todo queda OK, pero un desmontaje no tiene ningún misterio, por dura que vaya la rueda no me parece justificado ese cargo.
antuan;11174440 dijo:No veo donde hay mentira, quizá estafa, pero tampoco; son libres de cobrarte lo que quieran, y tú de aceptar o marcharte.
Pero no, no es normal![]()
rivas10;11175548 dijo:Yo no quiero hacer publicidad... pero a mi me las montaron en un taller de una calle perpendicular a c/ALCALÁ en Madrid... y las desmontó y montó con una máquina automática, que le "posaba" la rueda encima y ella hacía todo! Como os podéis imaginar, me las dejaron perfectas y sin un solo roce. Hablo de llantas 230 originales en 19, con runflat bridgestone y perfil 30.
No me cobró montaje... suficiente fueron los neumáticos!
Pichi;11178054 dijo:Pues he ido a otro taller y me han dicho:
"Por sacarte las gomas 3 € cada, de que coche son?"
"de un serie 3"
"Ahh que son de un Serie 3, RFT, 12€ cada"
Menudo pais me da vergüenza...
Olagüe;11175559 dijo:exactamente lo mismo me paso a mi con las 230 originales en agosto. Cambie neumaticos RFT por las potenza s001 y no tuvieron ningun problema. Por eso digo que si le cobran ese plus, que se vaya a otro taller.
A tomar el pelo a la feria.
JOROK;11178209 dijo:Pues yo te digo lo mismo.
Esta tarde he cambiado las traseras y aparte del valor de las dos ( 580 euros ) no he pagado nada mas, y tampoco les ha resultado tan difícil ni complicado, casi igual que unas convencionales; sería porque la máquina es una G 335.... ¡ de verdad !, que pena no tener foto
Por cierto 26 500 km me han durado, ¿ como lo veis ?
![]()
![]()
![]()
nemesio67;11178439 dijo:es que soy muy vago![]()