desparafinando

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por maquinquin, 19 Jul 2007.

  1. maquinquin

    maquinquin Guest

    Bueno pues al final de muchas esperas y falta de informacion por parte del conce, parece que el coche ha subido hoy al deposito de BMW y ahora falta que lo desparafinen. Alguno sabe cuanto tarda eso? Luego sería la matriculación. Dicen que igual me lo dan para el martes o miercoles, aunque yo como santo tomas si no lo veo no me lo creo. Ahi estoy es peor que un parto, ahora entiendo por que lo llamamos el peque.
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    y eso que es???
     
  3. vazquez07

    vazquez07 Guest

    desparafinarlo es segun creo.... si alguna vez habeis visto los coches en los camiones llevan una especie de plastico blanco para que no se arañen en el transporte eso hay que quitarlo y pulirlos para que queden tan bonitos como se ven cuando te lo entregan que jamas vuelve a quedar asi por mucho que los laves jejeje
     
  4. maquinquin

    maquinquin Guest

    Cuando un coche viene por barco siempre le dan una capa de parafina, y como no se la quiten bien la tienes para toda la vida, la pregunta es, cuanto tardan en quitar eso, porque en mi caso parece que le dieron 10 manos por lo que tarda. coñe
     
  5. japalru

    japalru Guest

    el mio desde k llego a concesionario hasta k me lo entregaron......1 semana mas o menos
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    y aun asi algunos restos quedan........
     
  7. Migu

    Migu Guest

    Para la parafina, disolvente seguro como el 1Z acrysol.
     
  8. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera

    No desesperes coñe, :LOL: que ya lo tienes en casa como quien dice, ademas si los del conce quieren te lo tienen echando virutas, por lo que me dijeron a mi el viernes, los coches tienen que matricularlos en el mes de llegada. Es mas, el mio llego el viernes a Burgos, le quedan 80 km hasta mi casa que hara en grua y segun mi comercial...si llega por la mañana pronto, despues de comprobarlo, si me de tiempo a pagar el impuesto de circulacion, y agiliza la matriculacion el mismo martes o miercoles me lo llevo puesto!!!
     
  9. maquinquin

    maquinquin Guest

    Pues estas en la misma situación que yo, el mio llego el viernes, y lo vi en el deposito general ( como puedes ver en unas fotos que colgue). A ver si nos los dan el mismo día. Si nos lo dan el martes tendremos las letras FTD y el miercoles TFT
     
  10. maquinquin

    maquinquin Guest

    Perdon, el miercoles FTF lapsus maquine
     
  11. impa100te

    impa100te En Practicas

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Norte de España
    El viernes día 20 terminó en FTC, entonces el lunes FTD el martes FTF y el miercoles FTG, más o menos jejeje ....
    Ya queda menos.

    Un saludo a to2
     

Compartir esta página