Despedida de mi enano,..

G

Geryp

Guest
Bueno, después de varios problemas ya bastante famosos por aqui con mi s1, 2 años y 60mil km, me he quemado y he preferido ganar en salud... hubiese acabado conmigo. Hace poco le reequipé las 208m, lo sé.

Despues de mucho mirar, Leones, Golfes, Mazdas... he cogido el leon, a tope de equipamiento con el 1.4 TSI de 140 ( NO QUIERO MAS DIESEL !)

Es el Fr, (desde luego, en esta versión en mi opinión estas 2 letras no significan más que un acabado.. no como en otras) Lleva:

Faros Full Led
Alcantara
Navi
Seat sound system
Parktronic delante y detrás
Techo solar
.... y una larga lista.

Si todo va bien el viernes me lo entregan y por entonces os cuelgo unas fotos !! Gano en espacio, gano en que es nuevo y tiene 4 años de garantía, me quito dolores de cabeza, o eso me gustaría pensar :descojon: ,pero se pierde la clase y la deportividad del s1...

Actualizo con fotos: 27/4/13

Después de unos 400km, sensación perfecta. No se oye nada desde el interior. El start stop va de maravilla, ni un temblor. Suspensión durita pero si machacarte la espalda y lo del techo una gozada (lástima del tiempo que hace estos días...)

Os dejo fotos en el parking, aquí llueve y no se prestan unas fotos...

dsc0960b.jpg

dsc0961eh.jpg

dsc0963c.jpg

dsc0964x.jpg

dsc0965wp.jpg

dsc0966z.jpg

dsc0968x.jpg

dsc0981e.jpg

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Oye cámbiame las llantas! ajaajaja

enhorabuena, me parece un buen cambio, yo no lo haría porque estoy contento, pero se te ve contento asi que enhorabuena!!

G

Geryp

Guest
Lo entrego tal cual, me lo valoran 500 euros mas con las 208... Jajaja

IcemanGTR

Forista Legendario
Enhorabuena por la adquisición, por potencia/peso/consumo es una elección 10. Y mejor que no tenga la desconexión de cilindros, que eso seguro que a la larga no termina en nada bueno. De comprarme un compacto hoy dia, sería el Leon 3p con ese motor sin duda

G

Geryp

Guest
Ch4v1;12901006 dijo:
Imagino que puedes sacar más de 500 con esas llantas!

Tendre que ponerle las 207... Asi se queda. Lo entrego el jueves a 1ª hora. No es un hilo de venta... xD

G

Geryp

Guest
IcemanGTR;12901013 dijo:
Enhorabuena por la adquisición, por potencia/peso/consumo es una elección 10. Y mejor que no tenga la desconexión de cilindros, que eso seguro que a la larga no termina en nada bueno. De comprarme un compacto hoy dia, sería el Leon 3p con ese motor sin duda

Ha cambiado mucho, los acabados estan muy logrados y ese motor es fiable y la bomba, tira bastante y no gasta nada... No creo que eche de menos el s1. 2 distribuciones malas, esperando la tercera que no han querido poner. Embrague y ahora le falla la esterilla y hay que cambiarle no se que cojinetes del diferencial, se me han hinchado los huebos con el coche

josboard

Forista
Si tu vas a estar mas tranquilo pues me alegro por ti, yo no soy muy mucho de Seat y eso que mi mujer tiene uno y mis colegas también, quizás sera por eso...
Pero vamos que esperando esas fotos como agua de mayo XDD, seguro esta que chulisimo, ademas te lo has pillado cargado, mola!

josboard

Forista
Geryp;12901045 dijo:
Ha cambiado mucho, los acabados estan muy logrados y ese motor es fiable y la bomba, tira bastante y no gasta nada... No creo que eche de menos el s1. 2 distribuciones malas, esperando la tercera que no han querido poner. Embrague y ahora le falla la esterilla y hay que cambiarle no se que cojinetes del diferencial, se me han hinchado los huebos con el coche

Me parece totalmente normal que te hayas decidido a cambiarlo.

Jay

Forista
Que lo disfrutes compañero y que te de menos quebraderos que el s1.

Eso si esperamos fotos!!

tdi140dsg

Forista
Esperemos que el Vag te dé mejor resultado......

Yo vengo de un Golf,y la verdad es que quedé contento!!!!:guiño:

Suerteeee!!!!

xico3

Forista
muy bien que has hecho tio, yo he pasado por lo mismo que tu y ahora duermo muchisimo mas tranquilo ahora a disfrutar el nuevo y que todo quede en una historia que contar...

cuanto te valoraron el tuyo?

enrike

Forista
A pesar de que soy muy amante de BMW, aplaudo tu decisión. Cuando un coche da tantos problemas y la marca se lava las manos como lo hace, lo que mejor podemos hacer siendo racionales es irnos de la marca.

Enhorabuena, que lo disfrutes!

G

Geryp

Guest
xico3;12902169 dijo:
cuanto te valoraron el tuyo?

en 15000 con 1000 euretes de descuento en el leon o en 16 sin el descuento,... viene a ser lo mismo.. xD :descojon:

Ya vi que te quedaste un "m3" jajaj que tal va ?¿? Lo estuve mirando pero me tiró mas el leon

Jaime88

Forista Legendario
Que disfrutes de ese Leoncito y espero que te vaya mejor que con el pekeñin.

Esperamos esas fotos...

Saludos.

kholer

Forista Senior
Enhorabuena y disfruta del León, es lo mejor que has hecho, antes de estar sufriendo con el coche, espero que no me suceda lo mismo, pero si ocurriera haría lo mismo que has hecho.

xico3

Forista
Geryp;12902317 dijo:
en 15000 con 1000 euretes de descuento en el leon o en 16 sin el descuento,... viene a ser lo mismo.. xD :descojon:

Ya vi que te quedaste un "m3" jajaj que tal va ?¿? Lo estuve mirando pero me tiró mas el leon

te lo valoraron muy bien, en mi tierra en las seat´s que hay no cogen coches usados (lo veo un atraso) y luego que no queria mas alemanes.. sabia que el M3 montaba el psa y anteriormente tube un peugeot y me fue muy muy bien y queria a postar por lo seguro asi que... yo por ahora encantadisimo y tambien tu te has ido al fr yo no queria volverme a gastar mucho queria aportar poco al entregar el mio

Muy wapo por cierto el fr tiene una terminacion inmejorable, disfrutalo y mucha suerte con el que te de toda la felicidad que no te dio el bmw!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Muy bonito el león , precioso de echo , pero echo en falta un acabado algo mejor en el interior .