blaki;7902930 dijo:
Que mal rollo me dan las despedidas de soltero/a :roll:
A mi tampoco me gustan.
Lo veo de lo mas absurdo, haciendo un simil es como noche vieja, y lo argumento.
En nochevieja.
-Salen todos los que no suelen salir, por lo que hay un cojon de gente.
-Si todo los dias ponen garrafon de primeras marcas, ese dia la ponen de las peores.
-Si cualquier dia te vale la entrada a una discoteca entre 15-35e, ese dia te cobran 40-120e.
Y en definitiva, puedes hacer lo mismo que cualquier otro fin de semana.
Esto no significa que en noche vieja para llevar la contraria a lo que sueles hacer, no salgas....sino que por en teoria ser un dia "mas especial", pagas 3-4 veces mas por lo mismo, hay 2-3 veces mas gente, y la bebida es infinitamente peor que cualquier otro finde.
Pues con las despedidas de soltero, mas o menos lo mismo.
Para mi no deja de ser una pseudo escusa barata (como el estaba borracho, no sabia lo que hacia) para zorrear hasta decir basta.
Y lo peor de todo es que la mayoria de los tios, aun piensan menuda triunfada.
Bueno bueno...triunfada para los que no tiene pareja y les da verguenza ir a segun que sitios o no quieren ir solos, y con la esta escusa pues nos vamos a ver un stio de stripers? Escusa para los amigos que estan hasta la p*lla de la novia y que siguen por comodidad para lo hacer lo mismo que los anteriores? ver un par de tetas?
Pillarse una cogorza impresionante, porque son unos muertos de espiritu y tal vez hace años que lo mas lejos que van es al bar del barrio con los colegas a tomarse unas birras y ese dia desfasan? y encima luego igual tienes que cargar con ellos o joden la supuesta fiesta?
Pues la ficcion y lo digo por los videos de internet, superan la realidad.
Cuando la novia y las amigas se van al boys y mientras que la striper solo le pasa las tetas por la cara, el otro las pasa el rabo. Y cuando resulta que igual tu novia no, pero alguna de las que como los amigos del novio, estan hasta la p*lla de la relacion y siguen por estar, no dudan ni un momento en arrimarse al pilon del striper "Y lo que surja".
O peor aun, la que se arrima es la novia animada por las zorras que tiene "por amigas".
Y dices, todo esto no se ven mas que en peliculas.
Y digo yo, si, lo malo es que una de esas peliculas, salia la despedida de soltera de la novia del hermano de un compañero de universidad. Y si, efectivamente, era en la comunidad valenciana.
Evidentemente no se casaron, y varios cortaron la relacion al ver la facilidad que tenian sus respectivas de comer p*lla agena, mientras en casa el supuesto novio formal la tenia caul joistick.
Edito: para añadir tambien que el video lo he visto, no es de oidas, y el novio lo conocia, porque a veces se venia con su hermano, conmigo y con mas gente de la uni de fiesta.