Despedida de soltero

• Iniciador del tema Elvinos
  • Fecha de inicio
E

Elvinos

Guest
Bueno pues acudo al foro que todo lo sabe para que me eche un cablecillo. El caso es que tenemos dentro de la cuadrilla una boda, y el novio es uno de mis mejores colegas; por lo que me toca preparar la despedida de soltero.Me gustaría saber las mejores ciudades para hacerle la despedida; Logroño tiene una gran fama para las despedidas y estoy buscando una que tenga una fama similar o superior. Muchas gracias por adelantado.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Yo creo que no depende del sitio, depende mas de lo que montéis vosotros. Yo tengo unos amigos que se fueron a Brasil de despedida de solteros biggrin

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Elvinos;7902839 dijo:
Bueno pues acudo al foro que todo lo sabe para que me eche un cablecillo. El caso es que tenemos dentro de la cuadrilla una boda, y el novio es uno de mis mejores colegas; por lo que me toca preparar la despedida de soltero.Me gustaría saber las mejores ciudades para hacerle la despedida; Logroño tiene una gran fama para las despedidas y estoy buscando una que tenga una fama similar o superior. Muchas gracias por adelantado.

Los de por aquí suelen ir a Valencia . . . pero vamos, que para que le restrieguen las tetas al novio en la cara una buenorra no hace falta irse tan lejos.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Jiro;7902849 dijo:
Yo creo que no depende del sitio, depende mas de lo que montéis vosotros. Yo tengo unos amigos que se fueron a Brasil de despedida de solteros biggrin

Y como volvieron :descojon::descojon::descojon::descojon:

E

Elvinos

Guest
Lo que me refiero a que algún sitio que no tenga problemas de horario, porque por ejemplo aqui en Logroño te chapan todo a las 5 de la mañana y ya no tienes nada.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
En las casas que estuvimos en la nacional hacen muchas y creo que se juntan a menudo varias despedidas de chicas y de chicos en ese mismo pueblo biggrin

J

Jim Clark

Guest
Yo pensaría en hacer algo diferente, no solo salir de juerga e ir a un Streeptease, ya que eso lo haces cualquier finde (lo de salir de juerga, lo del streeptease no).
Intentad ser originales; que te parece organizarle un salto en paracaidas y un día, sin que el sepa nada, le levantáis de la cama y os le lleváis.
Creo que esas despedidas luego se recuerdan más (de echo de las otras no te sueles acordar de nada)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Jim Clark;7902970 dijo:
Yo pensaría en hacer algo diferente, no solo salir de juerga e ir a un Streeptease, ya que eso lo haces cualquier finde (lo de salir de juerga, lo del streeptease no).
Intentad ser originales; que te parece organizarle un salto en paracaidas y un día, sin que el sepa nada, le levantáis de la cama y os le lleváis.
Creo que esas despedidas luego se recuerdan más (de echo de las otras no te sueles acordar de nada)

Que buena definicion de despedida de soltero biggrin

J

Jim Clark

Guest
Jiro;7902981 dijo:
Que buena definicion de despedida de soltero biggrin

Ahora mismo me estoy acordando de "Resacón en Las Vegas" y me está entrando la risa a mi solo :descojon:

Ibi-TDI

Clan Leader
blaki;7902930 dijo:
Que mal rollo me dan las despedidas de soltero/a :roll:

A mi tampoco me gustan.
Lo veo de lo mas absurdo, haciendo un simil es como noche vieja, y lo argumento.

En nochevieja.

-Salen todos los que no suelen salir, por lo que hay un cojon de gente.
-Si todo los dias ponen garrafon de primeras marcas, ese dia la ponen de las peores.
-Si cualquier dia te vale la entrada a una discoteca entre 15-35e, ese dia te cobran 40-120e.

Y en definitiva, puedes hacer lo mismo que cualquier otro fin de semana.
Esto no significa que en noche vieja para llevar la contraria a lo que sueles hacer, no salgas....sino que por en teoria ser un dia "mas especial", pagas 3-4 veces mas por lo mismo, hay 2-3 veces mas gente, y la bebida es infinitamente peor que cualquier otro finde.

Pues con las despedidas de soltero, mas o menos lo mismo.
Para mi no deja de ser una pseudo escusa barata (como el estaba borracho, no sabia lo que hacia) para zorrear hasta decir basta.
Y lo peor de todo es que la mayoria de los tios, aun piensan menuda triunfada.

Bueno bueno...triunfada para los que no tiene pareja y les da verguenza ir a segun que sitios o no quieren ir solos, y con la esta escusa pues nos vamos a ver un stio de stripers? Escusa para los amigos que estan hasta la p*lla de la novia y que siguen por comodidad para lo hacer lo mismo que los anteriores? ver un par de tetas?
Pillarse una cogorza impresionante, porque son unos muertos de espiritu y tal vez hace años que lo mas lejos que van es al bar del barrio con los colegas a tomarse unas birras y ese dia desfasan? y encima luego igual tienes que cargar con ellos o joden la supuesta fiesta?

Pues la ficcion y lo digo por los videos de internet, superan la realidad.
Cuando la novia y las amigas se van al boys y mientras que la striper solo le pasa las tetas por la cara, el otro las pasa el rabo. Y cuando resulta que igual tu novia no, pero alguna de las que como los amigos del novio, estan hasta la p*lla de la relacion y siguen por estar, no dudan ni un momento en arrimarse al pilon del striper "Y lo que surja".
O peor aun, la que se arrima es la novia animada por las zorras que tiene "por amigas".

Y dices, todo esto no se ven mas que en peliculas.
Y digo yo, si, lo malo es que una de esas peliculas, salia la despedida de soltera de la novia del hermano de un compañero de universidad. Y si, efectivamente, era en la comunidad valenciana.

Evidentemente no se casaron, y varios cortaron la relacion al ver la facilidad que tenian sus respectivas de comer p*lla agena, mientras en casa el supuesto novio formal la tenia caul joistick.

Edito: para añadir tambien que el video lo he visto, no es de oidas, y el novio lo conocia, porque a veces se venia con su hermano, conmigo y con mas gente de la uni de fiesta.

sin duda alguna . LAS VEGAS

pero te queda el consuelo de hacerla por levante, logroño incluso leon tampoco esta mal a nivel de marcha en el barrio humedo.
yo en una le prepare una camamrera actriz , y la verdad que nos reimos las tripas.

Ibi-TDI;7903078 dijo:
A mi tampoco me gustan.
Lo veo de lo mas absurdo, haciendo un simil es como noche vieja, y lo argumento.

En nochevieja.

-Salen todos los que no suelen salir, por lo que hay un cojon de gente.
-Si todo los dias ponen garrafon de primeras marcas, ese dia la ponen de las peores.
-Si cualquier dia te vale la entrada a una discoteca entre 15-35e, ese dia te cobran 40-120e.

Y en definitiva, puedes hacer lo mismo que cualquier otro fin de semana.
Esto no significa que en noche vieja para llevar la contraria a lo que sueles hacer, no salgas....sino que por en teoria ser un dia "mas especial", pagas 3-4 veces mas por lo mismo, hay 2-3 veces mas gente, y la bebida es infinitamente peor que cualquier otro finde.

Pues con las despedidas de soltero, mas o menos lo mismo.
Para mi no deja de ser una pseudo escusa barata (como el estaba borracho, no sabia lo que hacia) para zorrear hasta decir basta.
Y lo peor de todo es que la mayoria de los tios, aun piensan menuda triunfada.

Bueno bueno...triunfada para los que no tiene pareja y les da verguenza ir a segun que sitios o no quieren ir solos, y con la esta escusa pues nos vamos a ver un stio de stripers? Escusa para los amigos que estan hasta la p*lla de la novia y que siguen por comodidad para lo hacer lo mismo que los anteriores? ver un par de tetas?
Pillarse una cogorza impresionante, porque son unos muertos de espiritu y tal vez hace años que lo mas lejos que van es al bar del barrio con los colegas a tomarse unas birras y ese dia desfasan? y encima luego igual tienes que cargar con ellos o joden la supuesta fiesta?

Pues la ficcion y lo digo por los videos de internet, superan la realidad.
Cuando la novia y las amigas se van al boys y mientras que la striper solo le pasa las tetas por la cara, el otro las pasa el rabo. Y cuando resulta que igual tu novia no, pero alguna de las que como los amigos del novio, estan hasta la p*lla de la relacion y siguen por estar, no dudan ni un momento en arrimarse al pilon del striper "Y lo que surja".
O peor aun, la que se arrima es la novia animada por las zorras que tiene "por amigas".

Y dices, todo esto no se ven mas que en peliculas.
Y digo yo, si, lo malo es que una de esas peliculas, salia la despedida de soltera de la novia del hermano de un compañero de universidad. Y si, efectivamente, era en la comunidad valenciana.

Evidentemente no se casaron, y varios cortaron la relacion al ver la facilidad que tenian sus respectivas de comer p*lla agena, mientras en casa el supuesto novio formal la tenia caul joistick.

+1

el caso es que no todo el mundo salie a liarla, sino que intentan pasarlo bien con los amigos sin mas.

carlosracing

Forista Senior
Las despedidas son la ostia y esta claro que no hay obligatoriamente que hacerle perrerias al novio, de hecho yo no me olvidare nunca de la mia, nos lo pasamos en GRANDE!!! :descojon:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Si tanto va a anhelar la vida nocturna y callejera pues que no se case :ang: y así podrá golfear todas las veces que quiera, sin mayores explicaciones; una bonita celebración sería quedar con los amigos y las chicas, todos juntos de barbacoa todo un fin de semana en alguna casa rural y una buena chimenea, que si hay buena amistad no importará volver a verse unas semanas más tarde en la boda...

Y

Yamaha1001

Guest
Estoy con IBI al 100x100 %, es mas yo ni tan siquiera hice la despedida, quedamos con la gente mas cercana y nos fuimos como un dia mas de copas y ya està.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Gavira;7903304 dijo:
Si tanto va a anhelar la vida nocturna y callejera pues que no se case :ang: y así podrá golfear todas las veces que quiera, sin mayores explicaciones; una bonita celebración sería quedar con los amigos y las chicas, todos juntos de barbacoa todo un fin de semana en alguna casa rural y una buena chimenea, que si hay buena amistad no importará volver a verse unas semanas más tarde en la boda...

Eso mismo tenía yo pensado hacer ... al final :roll:

DR666

Forista Senior
Jiro;7902849 dijo:

A Brasil! Que nivel, peazo despedida. Me imagino que no se le olvidara en la vida.

patapalo

Forista Legendario
danivilla;7903763 dijo:
Yo te recomiendo santander. Tuve una alli, y fue la reostia.
.
si,si...no te haces idea lo p**s que las pasé en la mía.
Hicieron a mis espaldas una jaula de hierro,al estilo palanquin..me metieron a ella con una garrafa de agua y una cagada de perro y me pasearon por todo cañadio sin salir de ella toda la pu*a noche..y arrojandome cacahuetes..
entraban a los bares..y afuera me dejaban aparcao..fue el hazmereir..mecauen sus m**tos..:descojon::descojon:

J

jacetano

Guest
jaja..te hiba a decir logroño,que en agosto tube ahi una y fue genial!! pero va a ser que no......

RadiK-Alfa

Clan Leader
Elvinos;7902839 dijo:

Hace 1 mes en Budapest nos encontramos una despedida de Españoles....
:descojon::descojon:

E

E36 323i

Guest
pues la mayoria de gente que conozco de Bilbo suele ir a Logroño:descojon:
otros pillan casa rural cerca de Llanes y la juerga la echan en Llanes.
yo creo que el lugar da igual,lo que importa es pasarselo bien

scart

Forista
Pues a mi me llevaron a Llanes, me disfrazaron y estuve un fin de semana de jarana, a gastos pagos, con la gente con amigos de verdad....
hasta que me disfrazaron de teletubi y me dejaron tirado con un papel y me hicieron una especie de gimkana yendo por muchos bares, y hasta que no terminaba la consumición no me daba el siguiente bar.
Cuando terminé la ronda y estaban todos esperandome fué la hostia!!
y no hubo "putes", ni stripers ni nada de eso

330concept

Forista Senior
Jiro;7902849 dijo:

Gracias Jiro por la pedazo de sugerencia ya que tengo un amigo que se casa asi lo propondre al consejo de sabios, seguro que tendrá gran aceptación la idea:weedman: