Despedida

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
Bueno señores, ha sido un placer estar por aquí disfrutando y padeciendo a ratos los e60 que he tenido, dos berlinas y un touring. Me despido con cierto sabor agridulce porque es una despedida repentina porque no tocaba hacerla. Pensé seguir con ese e61 bastantes años pero una oportunidad como pocas se me presentó y por más que lo intenté, la insistencia de unos y otros me han hecho dar el paso.

Muchas fueron las alegrías. Algún contratiempo, pero poca cosa. Es un gran coche al que le tengo mucha estima.

Seguiré echando un ojo por aquí, pero me voy al subforo de abajo con un f07 30d muy cuidado que espero disfrutar durante mucho tiempo.

Gracias a todos los foreros que han prestado su ayuda de forma desinteresada aquí. En mayor o menor medida, todos nos hemos aprovechado de ella y enriquecido.

Un saludo!

Última edición:

Inercia_e60

En Practicas
Modelo
e60 3.0d 231cv
Reacciones
18
Disfruta de tu nueva unidad! espero que te dé muchas alegrías!!

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
@Avery , espero que disfrutes con tu nuevo aparato, si no quieres poner aquí unas fotitos del nuevo, (creo que sería recomendable) pues tendremos que echar un vistazo a ese sub-foro.
Hasta siempre :lloro::lloro:

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
@Avery , espero que disfrutes con tu nuevo aparato, si no quieres poner aquí unas fotitos del nuevo, (creo que sería recomendable) pues tendremos que echar un vistazo a ese sub-foro.
Hasta siempre :lloro::lloro:

@manu710 muchas gracias! Con mucha pena, créeme, he dado el salto. En realidad no quería, pero bueno. No sé si puedo poner aquí algunas fotos, así que casi mejor os pongo el enlace al anuncio de venta que publiqué en el subforo de compra y venta, ya que el coche era de un amigo que me pidió anunciarlo aunque finalmente me lo acabé quedando yo. Ahí podéis ver el coche en fotos.

https://www.bmwfaq.org/threads/bmw-...m-cartagena-murcia-17-500-negociable.1022735/

Muchas gracias por la ayuda prestada. Os seguiré leyendo. Saludos!

Última edición:

manu710

Forista
Modelo
525Da E61 2007
Reacciones
815
Menudo aparato !!!!!!!
Precioso e impoluto, que tengas mucha suerte con el bicho.:descojon::):)

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.907
Yo creo que has acertado de pleno .
Precioso el sustituto , mucha suerte con el .

Estikeskurat

En Practicas
Modelo
busco 330xd o x
Reacciones
10
Pues esperemos que sea un Hasta luego,
Gracias por tu ayuda y que disfrutes el carraco que te has pillado.
Un saludazo