Andres_e46
Forista
- Modelo
- M2 f87
- Reacciones
- 377
Paso de rueda delantero derecho vendido al compañero Mercenario
De momento no , quisiera vender el conjunto completo.vendes sueltos los plafones que iluminan los parasoles?
ponme una foto por favor, me hacen falta con un cacho de cable (15cm o asi, para empatar)
Tienes un mp!vendes sueltos los plafones que iluminan los parasoles?
ponme una foto por favor, me hacen falta con un cacho de cable (15cm o asi, para empatar)
Pues no me había dado cuenta jejej no pasa nada, ahora en un rato te las vuelvo a pasar de nuevo por whatssap. Aver si esta semana me puede dejar un amigo su portatil y ya yo me encargo de editar el post y de subir imagenes nuevas.ostras @Andres_e46 ... me acabo de dar cuenta de la faena que te he hecho con las fotos... (no lo había pensado, el otro día limpié mi carpeta de imagenes del imageshack y no se me pasó por la cabeza que desaparecerían de aquí) Lo siento...si me las vuelves a pasar te las vuelvo a poner...y ya las borraré cuando cierres el hilo
Okis!! Gracias Roberto.Listo! Cuando edites tú o cierres el hilo me avisas y las elimino de mi imageshack. Un saludo
Este coche no era mio, yo se lo he comprado a un particular dado de baja y lo quiero para hacer swap al mio, y las demas piezas para la venta.pero muchacho si eso tiene arreglo y no muy caro si te enseño como quedo el mio despues de encontrse una mediana de frente que el taller me pedia 9000 pavos y el menda lo arreglo y lo pinto por 1500 .... me da una pena ver coches asi y que por falta de presupuesto me imagino y algo entendible los tengais que despiezar.....
Son los cromados, vierteaguas perfectos, lamelunas delanteros perfectos y lamelunas trasero izq. bien, el derecho esta doblado.vierteaguas y lamelunas que tal estan?
La goma del trasero no esta muy bien, le fantan cachos..las gomas estan perfectas?que pides por los superiores y el de la ventana trasero que esta en buen estado
Tienes mi whatsapp, si te viene mejor dime algo por ayilas gomas estan perfectas?que pides por los superiores y el de la ventana trasero que esta en buen estado
De la parte del motor no vendo nada, lo necesito para hacer swap.el motor lo vendes a piezas o solo lo vendes entero....??? es que ando buscando una culata...
De la parte del motor no vendo nada, lo necesito para hacer swap.
Saludoss