Vendo Despiece 328i cabrio. Actualizado y rebajas 24/05/2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xispas

En Practicas
hola. nose si lo vendes pero necesitaria el embellecedor del cinturon de seguridad trasero el que va encima de los asientos y tambien el del copiloto. si es asi dime precio que me lo quedo. gracias

x_goliath_x

En Practicas
hola. nose si lo vendes pero necesitaria el embellecedor del cinturon de seguridad trasero el que va encima de los asientos y tambien el del copiloto. si es asi dime precio que me lo quedo. gracias

El trasero está apalabrado, si finalmente no lo quieren te comento.
El del copiloto está vendido ya, lo siento.

RoL3SuRf

Forista
joer perdona goliath he estado sin internent y era interesado por la frenada del 325 y el interruptor d la alrma del salpicadero. espero no ticias, a ver si esto no m da el coñazo, queria saber los gastos d envio a tenerife d todo.

BMW Old School

En Practicas
Buenos días, me podría interesar ambas aletas y las molduras laterales, me puedes hacer precio conjunto e individual y portes a barcelona?. Siendo el tuyo cabrio y el mio coupe supongo las piezas que pido son compatible al 100%?
El color de tu coche parece artick silver de bmw no?
Gracias de antemano, un saludo

x_goliath_x

En Practicas
Buenos días, me podría interesar ambas aletas y las molduras laterales, me puedes hacer precio conjunto e individual y portes a barcelona?. Siendo el tuyo cabrio y el mio coupe supongo las piezas que pido son compatible al 100%?
El color de tu coche parece artick silver de bmw no?
Gracias de antemano, un saludo

Sí, la parte delantera de coupé y cabrio es igual, te valdrían. El color diría que sí es artick silver, pero mejor déjame revisarlo antes de confirmar nada. Y para calcular los portes con más exactitud necesito tu código postal, pásamelo por privado si quieres y miro.

raulburgos

Forista
Hola, tienes aun el switch de abrir y cerrar la capota que va colocado en la consola central al lado de los interruptores de la calefacion de los asientos?
Si es asi cuano pide por él?

Katire

Forista
Hola que tal? Tienes aun los frenos ventilados del 25? Valen para un 318is del 94? Un saludo! Suerte con la venta!

x_goliath_x

En Practicas
Hola, tienes aun el switch de abrir y cerrar la capota que va colocado en la consola central al lado de los interruptores de la calefacion de los asientos?
Si es asi cuano pide por él?

Sí lo tengo, pero aún no tengo 100% arreglada mi capota (aunque creo que está cerquita ya y creo que no lo voy a necesitar), dame hasta el próximo fin de semana para confirmar que no lo necesito y te digo.

kalipo88

En Practicas
Hola buenas tiene el coche tempomat??? Si lo tiene me interesaria completo para llegar, montar y funcionar en mi 328. Un saludo

JONe39

En Practicas
Hola etsoy buscando el embellecedor del cinto que va en el panel trasero. lo tendrás? enviame mp please un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.