Radiador?
Lo siento.Pues nada gracias lo necesito para el fin de semana pasado xdxd,
hola. nose si lo vendes pero necesitaria el embellecedor del cinturon de seguridad trasero el que va encima de los asientos y tambien el del copiloto. si es asi dime precio que me lo quedo. gracias
El trasero está apalabrado, si finalmente no lo quieren te comento.
El del copiloto está vendido ya, lo siento.
No tendras la piezas nº 9 (derecha e izquierda) de este esquema: http://realoem.com/bmw/showparts.do?model=CG72&mospid=47455&btnr=51_2103&hg=51&fg=15 ? Gracias. Un saludo.
Pues no lo sé la verdad. Te lo miro y te digo algo.
Buenos días, me podría interesar ambas aletas y las molduras laterales, me puedes hacer precio conjunto e individual y portes a barcelona?. Siendo el tuyo cabrio y el mio coupe supongo las piezas que pido son compatible al 100%?
El color de tu coche parece artick silver de bmw no?
Gracias de antemano, un saludo
Hola, tienes aun el switch de abrir y cerrar la capota que va colocado en la consola central al lado de los interruptores de la calefacion de los asientos?
Si es asi cuano pide por él?
Hola que tal? Tienes aun los frenos ventilados del 25? Valen para un 318is del 94? Un saludo! Suerte con la venta!
Sí lo tengo, pero aún no tengo 100% arreglada mi capota (aunque creo que está cerquita ya y creo que no lo voy a necesitar), dame hasta el próximo fin de semana para confirmar que no lo necesito y te digo.
Hola buenas tiene el coche tempomat??? Si lo tiene me interesaria completo para llegar, montar y funcionar en mi 328. Un saludo
Okok en cuanto lo sepas me dices que me interesa urgente. Me mandas MPPues si te soy sincero no lo sé... te lo miro lo antes posible y te digo.
Hola buenas Qué tal? Dispones de la centralita y cableado del motor? Saludos
ok, gracias
Ok gracias cualquier cosa avisame! SaludosLo siento pero del motor de momento no se vende nada.