x_goliath_x
En Practicas
- Modelo
- 328i
- Reacciones
- 64
Buenos días
No, lo siento.hola! tienes los tweeters de los paneles traseros? un saludo.
No, lo siento pero eso no está en venta.Hola vendes el cableado motor?
Saludos
Todo, de momento no se ha desmontado nada. ¿Qué necesitas?Buenas, del aire acondicionado tienes algo??
saludos!
Hola, ncesitaria 2 tuberias del ac, una la que va desde el evaporador(desde el muro digamos)hasta el compresor, y la otra tuberia va del compresor al radiador. Vamod las 2 que salen del compresor hejejeTodo, de momento no se ha desmontado nada. ¿Qué necesitas?
Dame tu código postal y te doy precio con envío.Hola, ncesitaria 2 tuberias del ac, una la que va desde el evaporador(desde el muro digamos)hasta el compresor, y la otra tuberia va del compresor al radiador. Vamod las 2 que salen del compresor hejeje
Buenas,Buenas forero tienes los faros delanteros todavía?
Perfecto, así veo el estado en el que se encuentran,Buenas,
Sí señor, los tengo pero sin intermitentes, solo faros. Esta tarde/noche te paso unas fotos.
No, lo siento, está vendido ya.Tienes el marcador??? Que kilómetros tiene???
Sí señor, mando y alarma. Pero hay algunas cosas ya vendidas, ¿qué necesitas?Tiene alarma original y mando a distancia para abrir las puertas?
Eso está todo disponible, sí. Lo único que tienes que darme tiempo para sacártelo, ¿tienes prisa?Es para un z3 que no tiene mando a distancia. Creo que son comunes. Necesitaría el módulo de control, el mando, la sirena, el sensor del capo y del maletero
Tienes un mpMe da una pena de la hostia estar viendo los asientos coger mierda y estropearse en la nave, así que los rebajo a ver si alguien los disfruta como se merecen. 180€ más envío.
No, ese ya no lo tengo.tienes elevalunas piloto?
Me interesa la siguiente pieza:
La pieza número 12 (abajo a la izquierda). Es donde van alojados los pulsadores de los elevalunas. Me hacen falta 2.
Saludos y gracias.
¿Necesitas dos piezas para dos botones?
De todas formas, esa figura que pones no me suena de nada a e36, ¿me la pones solo como ejemplo verdad?
Creo que sí, pero déjame confirmarlo y te digo mañana.Afirmativo. Como ejemplo. Pese a ser de un e36 compact y compartir la pieza en cuestión pero no la consola.
Y afirmativo también, dos piezas para dos botones. ¿Te quedan?
Ah y de antinieblas ¿como andas? Tienes algo?
Saludos!!