J
juanmabmw320
Invitado
Acabo de adquirir este bmw y por desgracia no se puede reparar del daño en el eje trasero que ha tocado chasis.
Una autentica lástima, ya que solo tiene 170 mil kms nacional y siempre sus revisiones en el conce.
es del año 2000 y el motor suena como los angeles.
Pondre fotos a medida que tenga tiempo y cualquier duda aquí me teneis.
Subido en SubeImagenes.com
El precio del volante es de 250
Apoyabrazos negro 140
Motor 800e
Juego de molduras plateadas 80e (completas)
Espejo Nariz de payaso 40e
Puertas completas con elevaluvas electricos 100 unidad
Espejos exteriores 50e
Airbags puertas 30e
marcador 60e
Radio cd bussines 80
palanca obc 40e
modulo clima 40e
Aletas 30 unid
tapas motor 60
Me queda el volante, las molduras plateadas, asientos de tela perfectos y calefactables el que los quieras se los lleva todos por 70e con paneles incluidos, tubo escape completo con catalizador 250e
consola y apoyabrazos piel negra 140e erizo 30, modulo clima 50, radio cd bussines 80, maneta obc 40, gomas de las puertas 70 e todas, marcador con 170mil kms 60e, guantera pequeña debajo del volante 20e, guantera grande 50e,
seguiré poniendo cosas
Una autentica lástima, ya que solo tiene 170 mil kms nacional y siempre sus revisiones en el conce.
es del año 2000 y el motor suena como los angeles.
Pondre fotos a medida que tenga tiempo y cualquier duda aquí me teneis.

El precio del volante es de 250
Apoyabrazos negro 140
Motor 800e
Juego de molduras plateadas 80e (completas)
Espejo Nariz de payaso 40e
Puertas completas con elevaluvas electricos 100 unidad
Espejos exteriores 50e
Airbags puertas 30e
marcador 60e
Radio cd bussines 80
palanca obc 40e
modulo clima 40e
Aletas 30 unid
tapas motor 60
Me queda el volante, las molduras plateadas, asientos de tela perfectos y calefactables el que los quieras se los lleva todos por 70e con paneles incluidos, tubo escape completo con catalizador 250e
consola y apoyabrazos piel negra 140e erizo 30, modulo clima 50, radio cd bussines 80, maneta obc 40, gomas de las puertas 70 e todas, marcador con 170mil kms 60e, guantera pequeña debajo del volante 20e, guantera grande 50e,
seguiré poniendo cosas