Vendo Despiece BMW E39 Serie 5 525IA Pack M /// Act. 22-04-2015

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

markbel

Forista
Hola,precio de todo el exterior del coche???
Estoy pensando en pintar el mio y he pensado en hacer un cambio de color.
Serían todas las piezas que se puedan desmontar.
Vendes el módulo de luces?? Precio??

¡¡ Juega al Rugby !!

Richy

Forista
Hola,precio de todo el exterior del coche???
Estoy pensando en pintar el mio y he pensado en hacer un cambio de color.
Serían todas las piezas que se puedan desmontar.
Vendes el módulo de luces?? Precio??

¡¡ Juega al Rugby !!

Hola el modulo de luces no lo vendo de momento lo mismo en un mes si :guiño:
Del exterior de la carrocería lo tengo todo, a que partes te refieres exactamente?
Saludos

Richy

Forista
Hola,puertas, capot,portón, aletas etc.
Toda la chapa exterior

¡¡ Juega al Rugby !!

El techo también?

Tengo:
-Las cuatro puertas completas como las quieres completas o solo la chapa?
-Las dos aletas delanteras
-El capot del motor
-El porton del matero
-El techo de la imagende arriba tambien te lo vendo
Ya me dices algo

Última edición:

markbel

Forista
Hola,solo puertas.
Mi coche lleva techo,por lo que sería la pieza sin el. Esta parte está cortada o desmontada,lo digo para la hora de instalarla
Tienes las piezas traseras?? Entre las puertas y el paragolpes trasero??
La parte bajo las puertas,creo que se llama faldón
Donde está el coche?? Lo digo por el tema del envío,yo vivo en la provincia de Badajoz.
Saludos
¡¡ Juega al Rugby !!

Richy

Forista
Hola el techo va soldado, este material es el unico que tengo, lo demas ya no se separa del coche a no ser que lo cortes.
El material esta en Zamora.
Hazme una oferta razonable y es tuyo.
saludos:guiño:

PSSBMW5

Forista Legendario
Hola, aún tienes los asientos grises de piel? En caso de que si los tengas, sin los paneles, (los tengo igual) precio? Thanks!

Richy

Forista
Ok gracias, mirame si no te es molestia, lo que se quedaria con los portes a Castellon. Pero me los quedo yo, hacemos trato compi :guiño:. Ya me dices, saludos.
Hola yo creo que lo mejor seria atornillarlos en un palet y luego retractilarlos, calculo que unos 100€
YA ME DICES SALUDOS

PSSBMW5

Forista Legendario
Hola yo creo que lo mejor seria atornillarlos en un palet y luego retractilarlos, calculo que unos 100€
YA ME DICES SALUDOS
Pero lo miraras en alguna agencia de transporte para ir mas a lo seguro? Creo que sale mas barato de lo que dices, pero no lo puedo asegurar. Ya me cuentas cosas, saludos.

Última edición:

Richy

Forista
yo tambien lo creo, pero es mejor que sobre, asi no te llevas sustos , tambien puesdes mandar una agencia a recogerlos por mi no hay problema.
Mañana consultalo tu tambien
Saludos

PSSBMW5

Forista Legendario
yo tambien lo creo, pero es mejor que sobre, asi no te llevas sustos , tambien puesdes mandar una agencia a recogerlos por mi no hay problema.
Mañana consultalo tu tambien
Saludos

Ok, lo consultare yo tambien por mi lado y haber quien lo deja mas economico y ya miramos de terminar la compra por mp. Ya vi tu tlf por mp por hablar por whatsapp, te dejo el mio tambien en un mp. Ya hablamos, saludos compi.

Última edición:

Richy

Forista
Hola,solo puertas.
Mi coche lleva techo,por lo que sería la pieza sin el. Esta parte está cortada o desmontada,lo digo para la hora de instalarla
Tienes las piezas traseras?? Entre las puertas y el paragolpes trasero??
La parte bajo las puertas,creo que se llama faldón
Donde está el coche?? Lo digo por el tema del envío,yo vivo en la provincia de Badajoz.
Saludos
¡¡ Juega al Rugby !!

• Hola el techo va soldado, este material es el unico que tengo, lo demas ya no se separa del coche a no ser que lo cortes.
  • El material esta en Zamora.
  • Hazme una oferta razonable y es tuyo.
  • saludos:guiño:

Sigo esperando compañero , haber que me ofreces

markbel

Forista
Hola,mi intención es pasar del color azul de mi coche al gris.
Con lo que tienes se puede hacer o quedaria algo pendiente??

¡¡ Juega al Rugby !!

Richy

Forista
Hola @markbel

Sigo esperando tu oferta compañero:
Esto es lo que no se puede desmontar, saludos

j4o2.jpg
no8e.jpg

markbel

Forista
Ok, una imagen vale más que mil palabras, jejeje.
Tendría que meter el coche en el taller para pintar el resto.
Como puse, me estoy planteando pintar el coche, y al ver el despiece, pensé que sería posible cambiar más partes del coche.
Siendo así me es más rentable pintar.
Gracias por todo.
Saludos

baseomega

Forista
¿Tienes aún el enganche de remolque?, aunque no tengas el paqueté electrico me daría igual, si aún lo tienes ¿cuanto me costaría?
Un saludo

Richy

Forista
¿Tienes aún el enganche de remolque?, aunque no tengas el paqueté electrico me daría igual, si aún lo tienes ¿cuanto me costaría?
Un saludo
Hola lo tengo y lo tengo completo, es el de serie osea que venia con el de fabrica , es desmontable , tengo todo lo necesario para montarlo : Gancho desmontable, soporte, tornillos, cableado y lo mas importante la centralita con su caja y soporte. de momento estoy esperando contestacion de @nixt_caniles , tambien se intereso por el la semana pasada por MP.

Saludos

baseomega

Forista
A mi si me lo pones a buen precio, me interesa, quiero montar uno original, ya me dirás.
si hacemos trato sería rápido, no te voy a marear.
Un saludo

PSSBMW5

Forista Legendario
Como menciono dias atras Richy, los asientos se los compre yo, hoy me han llegado y todo fenomenal y bien empaquetados. Forero de fiar. Que le sirva de up.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.