Hola,precio de todo el exterior del coche???
Estoy pensando en pintar el mio y he pensado en hacer un cambio de color.
Serían todas las piezas que se puedan desmontar.
Vendes el módulo de luces?? Precio??
¡¡ Juega al Rugby !!
Hola,puertas, capot,portón, aletas etc.
Toda la chapa exterior
¡¡ Juega al Rugby !!
Hola, si que los tengo , sin los paneles 300€.Hola, aún tienes los asientos grises de piel? En caso de que si los tengas, sin los paneles, (los tengo igual) precio? Thanks!
Ok gracias, mirame si no te es molestia, lo que se quedaria con los portes a Castellon. Pero me los quedo yo, hacemos trato compiHola, si que los tengo , sin los paneles 300€.
Saludos![]()
Hola yo creo que lo mejor seria atornillarlos en un palet y luego retractilarlos, calculo que unos 100€Ok gracias, mirame si no te es molestia, lo que se quedaria con los portes a Castellon. Pero me los quedo yo, hacemos trato compi. Ya me dices, saludos.
Pero lo miraras en alguna agencia de transporte para ir mas a lo seguro? Creo que sale mas barato de lo que dices, pero no lo puedo asegurar. Ya me cuentas cosas, saludos.Hola yo creo que lo mejor seria atornillarlos en un palet y luego retractilarlos, calculo que unos 100€
YA ME DICES SALUDOS
yo tambien lo creo, pero es mejor que sobre, asi no te llevas sustos , tambien puesdes mandar una agencia a recogerlos por mi no hay problema.
Mañana consultalo tu tambien
Saludos
Hola , NO esta disponible un saludoTienes el pomo del cambio automatico ?Cuanto?
Gracias
Hola,solo puertas.
Mi coche lleva techo,por lo que sería la pieza sin el. Esta parte está cortada o desmontada,lo digo para la hora de instalarla
Tienes las piezas traseras?? Entre las puertas y el paragolpes trasero??
La parte bajo las puertas,creo que se llama faldón
Donde está el coche?? Lo digo por el tema del envío,yo vivo en la provincia de Badajoz.
Saludos
¡¡ Juega al Rugby !!
Pues la carroceria no se desmonta , osea tu mismo.Hola,mi intención es pasar del color azul de mi coche al gris.
Con lo que tienes se puede hacer o quedaria algo pendiente??
¡¡ Juega al Rugby !!
Hola lo tengo y lo tengo completo, es el de serie osea que venia con el de fabrica , es desmontable , tengo todo lo necesario para montarlo : Gancho desmontable, soporte, tornillos, cableado y lo mas importante la centralita con su caja y soporte. de momento estoy esperando contestacion de @nixt_caniles , tambien se intereso por el la semana pasada por MP.¿Tienes aún el enganche de remolque?, aunque no tengas el paqueté electrico me daría igual, si aún lo tienes ¿cuanto me costaría?
Un saludo
Como menciono dias atras Richy, los asientos se los compre yo, hoy me han llegado y todo fenomenal y bien empaquetados. Forero de fiar. Que le sirva de up.
Muchas gracias compañero,igualmente y encantado de hacer negocios contigo.Como menciono dias atras Richy, los asientos se los compre yo, hoy me han llegado y todo fenomenal y bien empaquetados. Forero de fiar. Que le sirva de up.