nixt_caniles
Forista
A las molduras de la puerta del acompañante y a la moldura de la aleta izquierda es a lo k m estoy refiriendoNo,que me dices de las molduras?
A las molduras de la puerta del acompañante y a la moldura de la aleta izquierda es a lo k m estoy refiriendoNo,que me dices de las molduras?
No las vendo sueltas, saludosA las molduras de la puerta del acompañante y a la moldura de la aleta izquierda es a lo k m estoy refiriendo
los M noTienes los pasos d rueda delanteros?
Cada vez quedan menos cositas....Arriba!!!
Vendedor en 1000000% fiable y bueno !!!!
Un placer , igualmenteYa tengo el shadowline, forero más que recomendable, un 10 en todo.
Si me ilustras con una imagen , casi que mejorSabes si los difusores de aire centrales, son iguales que el e46? Aparentemente son iguales... que precio tiene?
Si no se refiere a los riñones no tengo ni pajolera idea xDSi me ilustras con una imagen , casi que mejor![]()
Pues si no son los mismos muy poco les falta la verdad
si tiene isofix(anclajes asiento trasero) para la silla de los peques,mandame un pm o correo
Hola si los tengo pero no sabría decirte cual es su estado o vida útil.Tienes los amortiguadores del maletero? Precio con envio a badajoz?
Hola si los tengo pero no sabría decirte cual es su estado o vida útil.![]()