Vendo Despiece BMW Serie 1 E82 (ACTUALIZADO) + Llantas y paragolpes M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cslcompact

En Practicas
Despiece completo de BMW 120d en estupendo estado. Tengo (casi) todo a excepción del motor y caja de cambios. El coche no ha sufrido ningun accidente. Pregunta por la pieza que necesites. A parte, tambien vendo piezas de BMW 135i. Ambos E82 de 2008.

VENDIDO - Paragolpes delantero M
Paragolpes delantero con antinieblas y sensores de aparcamiento - 100€
Paragolpes trasero con sensores de aparcamiento - 70€
Paragolpes trasero M (tiene dos pequeños bollos) y difusor - 120€
Taloneras - 70€
Taloneras M - 100€
Aletas (un juego en negro y otro en blanco) - 50€ la pareja con intermitentes
Capot en negro mate con un par de boliitos - 60€
Capot en blanco en perfecto estado - 150€
VENDIDO - Pilotos traseros
Llantas styling 264 con neumaticos al 90% - 600€
VENDIDO al compañero @Ralphx - Faros bixenon
Arbol de transmision de 120d (compatible con e81, e87, e88) - 200€
Volante SPORT con controles mando radio.. - 70€ sin airbag
VENDIDO - Radio profesional BMW
VENDIDO - Velocímetro 120d
VENDIDO - Airbag volante
Airbag cortina - 60€ la unidad
Airbag copiloto - 70€
VENDIDO al compañero @Djouze - Tempomat
Intercooler 135i - 60€
Pack Intercooler + Radiador + Radiador de aire acondicionado + Ventilador Electrico + Soportes de plastico de 120d
Tapa de balancines de 120d - 80€
VENDIDO al compañero @Tin8 - Espejos electricos + mando puerta.
Portaobjetos que va en el salpicadero. - 30€
Consola central + reposabrazos - 100€
Guarnizado lateral trasero (Izq y Der) - 40€ ambos
Pasos de rueda de plastico - 20€ la unidad
VENDIDO - Modulo PDC
VENDIDO - Lavafaros y cañerias.
Salpicadero - 220€
Modulo FRM - 80€

Y una larga lista de piezas que incluyen airbags, pretensores, cartoneras, puertas, centralitas, plasticos, etc...

NO VENDO ENTERO - SOLO DESPIECE

aU9R8qi.jpg

3xzyZF6.jpg

Última edición:

jagus

Clan Leader
Hola @jagus ! La insignia del maletero si la tengo. Te haria el favor de venderla por separado del maletero.

9GFnuIv.jpg

encsV7f.jpg

wnanb3c.jpg

Me cachis, pensaba que el volante era el del pack M con el cuero liso y perforado... Ese es el sport :(

La insignia si la tienes y me la vendes, pásame precio que esa me interesa seguro. Voy a pensar que más me podría hacer falta por si te la puedo pedir y así aprovechar el envío de varias cosas.

Saludos

cslcompact

En Practicas
Buenas,

¿Tienes el silencioso trasero del 135i?

Saludos y gracias
Jordi

Buenas, si que lo tengo pero aun no está en venta. La cosa es que acabo de comprar uno de 4 salidas, pero aun tienen que confirmarme que puedo homologarlo. En caso afirmativo, te lo hago saber.
Un saludo!

jagus

Clan Leader
Buenas compañero, por un casual no tendrás la tapita de plástico negro que se quita cuando se cambia el aceite, no me refiero a todo el cubrecarter, sino a una especie de "ventanita" que tiene el cubrecarter para acceder al tapón de aceite...

Si la tienes, pásame el precio junto con el emblema BMW del maletero porfa.

Muchas gracias,
Saludos!

tururu33

En Practicas
Hola. Me interesa la aleta delantera izquierda en blanco, el capot en blanco, retrovisor izquierdo en blanco, salida de aire central del salpicadero y guarnecido de la puerta del acompañante.

Pásame fotos por favor.

Saludos.

cslcompact

En Practicas
Buenas compañero, por un casual no tendrás la tapita de plástico negro que se quita cuando se cambia el aceite, no me refiero a todo el cubrecarter, sino a una especie de "ventanita" que tiene el cubrecarter para acceder al tapón de aceite...

Muchas gracias,
Saludos!

@jagus llego el lunes noche de vacaciones. Para el martes te lo miro y te confirmo.

Hola. Era si tenías y venderías por separado el difusor trasero M, donde va situada la matrícula.
Saludos

Si tengo y puedo venderte el difusor por serparado, pero ahi no va situada la matricula. Quizas estes confundido con el e81/e87. La matricula en los e82/e88 va en el maletero.

Hola. Me interesa la aleta delantera izquierda en blanco, el capot en blanco, retrovisor izquierdo en blanco, salida de aire central del salpicadero y guarnecido de la puerta del acompañante.

Pásame fotos por favor.

Saludos.

@tururu33 tengo todo lo que comentas, te paso fotos de todo el martes por la mañana. ¿De donde eres?

cslcompact

En Practicas
Ok, espero a las fotos cuando vuelvas, no me corre prisa.
Saludos.

Te dejo por aqui las fotos.

34M7Myx.jpg

NaXPlBi.jpg

ZKjnEi5.jpg

nutm7SE.jpg

prTpbtO.jpg

La aleta si te podria hacer el favor de vendertela suelta, el espejo me temo que no porque creo es mas facil vender una pareja de espejos electricos para hacer retrofit que vender sueltos porque se hayan roto. De todos modos ya lo hablaremos.

cslcompact

En Practicas
Deacuerdo, estaré pendiente de que me digas algo en algún momento.
Muchas gracias!

Saludos
Jordi

Hola Jordi, el escape te digo algo entre mañana y pasado, en cuanto me conteste el homologador. Al final me he comprado el escape original de 1M y en principio si deberia ser posible meterlo en la homologacion. Te confirmo en cuanto tenga respuesta.

Muchas gracias,
Saludos!

Jagus, la tapita del aceite no la encuentro. El emblema del maletero esta dañado, asi como el maletero. Si encuentro la tapita del aceite me mandas direccion que te la regalo.

Saludos desde Ginebra!

Te envío MP para preguntar por las llantas.

Saludos.

Jaime, no me olvido de lo tuyo. Intentare tener las fotos de las llantas listas para el lunes. Me ha surgido un viaje de trabajo y no he podido hacerselas.

cruzeti

En Practicas
Buenas estoy interesado en el paragolpes trasero m lo sigues teniendo?
Si es así enviame privado con tu número telefónico para ponerme en contacto contigo
Un saludo

cslcompact

En Practicas
Buenas estoy interesado en el paragolpes trasero m lo sigues teniendo?
Si es así enviame privado con tu número telefónico para ponerme en contacto contigo
Un saludo

Buenas, si que lo sigo teniendo. Mandame tu telefono por privado y te paso mas informacion.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.