Woloz
En Practicas
Buenas, venderías la moldura sin los botones? Precio?
Gracias!
Buenas, venderías la moldura sin los botones? Precio?
Gracias!
buenas compañero,
La radio profesional esta en buen estado? y no tendrás el cableado y el mulf para el bluetooth?
si, la radio en buen estado.
De todos modos, si estas interesado de verdad, puedo conectarla otra vez para confirmártelo y mandarte foto/video.
Respecto al cableado del bluetooth, pues no lo se si traia o no. Si me especificas cual es, podria buscarlo cuando tenga tiempo de alargarme al garaje.
Precios rebajados
What??
Rebajados?? Antes las llantas 600 y ahora 650... Menuda rebaja no??
Yo había preguntado por ellas, pero viendo el interés mostrado. Ya las dejo quedar, porque ni respuesta tengo por tu parte sobre lo preguntado y fotos...
Suerte con las ventas![]()
Consola central + reposabrazos -100€
Buenas, tienes el pomo del cambio de marchas del 120 y la pieza de plástico que envuelve el cambio de marchas por la base?
Sabes si el reposabrazos es válido para un e87?
A mi me interesan varias cosas, los retrovisores si son con plegado electrico, la luz de freno del porton de maletero y los intermitentes de las aletas
Buenas, ¿ Las llantas mas sigues teniendo en venta ? ¿ Estado de las gomas ? Me interesarían…
no sé si la botonera del climatizador está en venta también.
Un saludo y gracias.
Buenas tardes, aun tienes las aletas? Valdrían para un 5 puertas?
Saludos y muchas gracias
Buenas tardes!! ¿Que tal?
¿Tienes el Plafon delantero del techo??
Un saludo y gracias
Hola Sergi, si, tengo las aletas, respecto a la compatibilidad te lo digo en un rato que lo miro
Hola Felipe, creo que lo vendí. De todas maneras le voy a echar un ojo a ver si lo tengo.
Hola Buenas, tienes la cubierta que va dentro del maletero? La que quitas para acceder a la batería? Me interesa junto con el emblema trasero si lo tienes y las pinzas de freno esas grises que ponen BMW. Gracias