Hmuda Art
En Practicas
- Modelo
- 328i #BombyE36
- Reacciones
- 338
Autorizado por el staff
Actualizado a 25 feb:
Aprovechando lo que dice Kratzer, y como ya estoy empezando a tirar cosillas pongo las cosas "interesantes" que tengo disponibles y desmontadas ya (espero poder hacerle fotos a las cosillas cuando pueda):
Gracias a todos!
Buenos días foreros!
Hace un par de días me compré un coche completo para quedarme con asientos delanteros y ventanillas eléctricas traseras. Lo demás lo voy a vender por piezas.
No controlo mucho de e46 (vengo del subforo de e36), por lo que me gustaría que echáseis una mano a poner el precio a las piezas que os interesen. No quiero ser caro, ni tampoco quiero hacer de esto un mercadillo. Decid pieza y un precio justo, y fuera, que así es mejor para todos
Os dejo un par de fotos del coche, que tiene un golpe bastante fuerte...
Así interesante tenemos:
Os dejo alguna foto más por si veis algún "extra" más que sea interesante para alguno.
Y para cualquier cosilla aquí estoy!
Soy de Vigo (Galicia), y envío cualquier cosa por 7,90€ a más (Excepto paquetes de más de 30 kilos) a cualquier parte de españa peninsular.
El coche hoy 25 de enero está completo del todo, pero poco a poco irán faltándole cosillas
Actualizado a 25 feb:
Aprovechando lo que dice Kratzer, y como ya estoy empezando a tirar cosillas pongo las cosas "interesantes" que tengo disponibles y desmontadas ya (espero poder hacerle fotos a las cosillas cuando pueda):
- volante multifunción completo con el carrete del airbag, y palancas de limpias e intermitentes: 80€
- Parktronic completo con cableado y todo lo necesario: 80€
- Techo solar de cristal cortado por los pilares, con cableado tapizados, botones y todo para montarle techo a un e46 que no lo traiga: 250€
- Kit de conversión e46 a manual, con caja, pedalera, bimasa, embrague, transmisión y cada tornillo que te hace falta para pasar a manual un e46: 300€
- Diferencial 3.07 (creo que era esta la relación): 50€
- Defensa trasera con algunos rallazos, pero no tiene rotos. Incluyo refuerzo interior, amortiguadores de impacto etc: 30€
- Pantalla climatizador: 20€
Gracias a todos!
Buenos días foreros!
Hace un par de días me compré un coche completo para quedarme con asientos delanteros y ventanillas eléctricas traseras. Lo demás lo voy a vender por piezas.
No controlo mucho de e46 (vengo del subforo de e36), por lo que me gustaría que echáseis una mano a poner el precio a las piezas que os interesen. No quiero ser caro, ni tampoco quiero hacer de esto un mercadillo. Decid pieza y un precio justo, y fuera, que así es mejor para todos
Os dejo un par de fotos del coche, que tiene un golpe bastante fuerte...

Así interesante tenemos:
- Volante multifunción con tempomat, que vendo el conjunto con cableado y todo
- Techo solar de cristal
- Parktronic completo con instalación etc
- Xenon (instalación, ya que los faros... están hechos un cromo jeje)
- Diferencial
Os dejo alguna foto más por si veis algún "extra" más que sea interesante para alguno.

Y para cualquier cosilla aquí estoy!
Soy de Vigo (Galicia), y envío cualquier cosa por 7,90€ a más (Excepto paquetes de más de 30 kilos) a cualquier parte de españa peninsular.
El coche hoy 25 de enero está completo del todo, pero poco a poco irán faltándole cosillas
Última edición: