Hmuda Art
En Practicas
- Modelo
- 328i #BombyE36
- Reacciones
- 338
Si me refiero a las llaves de arrancar.
Pues queria vender todo junto pero da igual, ponle precio y lo llevas todo
Si me refiero a las llaves de arrancar.
A mi solo me aria falta la llave y precio no sé de qué por 20 euros las ah originales en eBay
Me venía sin ninguna casi... Tengo la caja, pero sin ellasHola, tienes las herramientas del maletero?

Gracias igualmenteMe venía sin ninguna casi... Tengo la caja, pero sin ellas![]()

Buenas!Hola. Me podría interesar el kit del swap de la caja de cambios si la mía automática me sigue dando el fallo después de que le cambie el aceite y filtro.
Supongo que valdría todo para un 320ci M54?
Buenas!
Perfecto, ya me contarás.
Hasta donde yo se, es llegar y montar, ya que entrego todo todo todo lo necesario, que me corrijan si me equivoco:
- Tornillos de bimasa a cigüeñal
- Bimasa, disco de embrague, empujador... Todo el sistema de embrague
- Bombín de embrague
- Caja de cambios
- Puente de caja (soporte)
- Flector
- Transmisión completa (creo que no hace falta cambiar la trasera pero la entrego por si acaso)
- latiguillos hidráulicos
- pedalera
- Palanquería completa de la caja.
- Plásticos varios aislantes de la palanca
- Servofreno y bomba de freno completa (Esto creo que no hace falta, pero vi en alguna foto de ebay que aparecía, y la incluyo también por si acaso)
Y cualquier cosa a más que haga falta para convertirlo.
Esta foto es de ebay, pero para que te hagas una idea:
![]()
cualquier cosa, ya me dices.
Nop, no está nuevo, pero tampoco gastado. Yo no lo metería nuevo, porque le queda mucho uso aún jejePerfecto, gracias. Supongo que el kit de embrague estará ya gastado No?
La semana que viene le cambio el aceite y filtro a la caja. Si no responde bien hablamos del tema.
Gracias
Buenas! Si, me habló antes @pidel , que le estoy ahora respondiendo el privado dándole precio del envío y eso (el envío son 10€ a más). Si se echa atrás, te aviso!Tienes el diferencial aún en venta? Cuánto sale con el envío ?
Buenas!Hola. Tienes el material de la caja de cambios desmontado? Mañana puede que este por Redondela
Moldura luces de matricula, la tienes?
Tu coche es pre y no todas las molduras pre valen para los restyling. Necesitaría si fuera posible referencia.Sii! Ponle un precio y la llevas!
Tu coche es pre y no todas las molduras pre valen para los restyling. Necesitaría si fuera posible referencia.
los palieres traseros le sirven aun e46 cabrio?

Vale perfecto me mantengo a la espera.Buenas! Si, me habló antes @pidel , que le estoy ahora respondiendo el privado dándole precio del envío y eso (el envío son 10€ a más). Si se echa atrás, te aviso!
Te lo agradezco profundamente compañeroVale le echo un ojo esta semana!
Buenas!
Perfecto, ya me contarás.
Hasta donde yo se, es llegar y montar, ya que entrego todo todo todo lo necesario, que me corrijan si me equivoco:
- Tornillos de bimasa a cigüeñal
- Bimasa, disco de embrague, empujador... Todo el sistema de embrague
- Bombín de embrague
- Caja de cambios
- Puente de caja (soporte)
- Flector
- Transmisión completa (creo que no hace falta cambiar la trasera pero la entrego por si acaso)
- latiguillos hidráulicos
- pedalera
- Palanquería completa de la caja.
- Plásticos varios aislantes de la palanca
- Servofreno y bomba de freno completa (Esto creo que no hace falta, pero vi en alguna foto de ebay que aparecía, y la incluyo también por si acaso)
Y cualquier cosa a más que haga falta para convertirlo.
Esta foto es de ebay, pero para que te hagas una idea:
![]()
cualquier cosa, ya me dices.