Vendo Despiece completo 328i berlina automático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hmuda Art

En Practicas
Si vienen todas las gomas de las ventanillas ( todo el marco exterior que hace el cierre de las ventanillas) y de las manetas y estan en buen estado apuntame tambien todo el conjunto de las gomas.
Un saludo.
Las gomas de las ventanillas las entregué con la carrocería. Tengo una, la del copiloto, si no recuerdo mal.
Tengo las gomas de las puertas, eso si.

Las manetas están en buen estado, si es lo que preguntas.

Hmuda Art

En Practicas
No te llegó el privado?

Me llegó, pero veo que no te llegó la respuesta (no se si le di a responder, o se me fue la olla)...
No bajo de 30€ el obc, ya que es un precio más que bueno.
No envío nada contrareembolso. Más foreros me han comprado, y en 24 horas en casa sin incidentes.
De todas formas el OBC está vendido.

Gracias de todas formas, un saludo.

Hadry

En Practicas
Las gomas de las ventanillas las entregué con la carrocería. Tengo una, la del copiloto, si no recuerdo mal.
Tengo las gomas de las puertas, eso si.

Las manetas están en buen estado, si es lo que preguntas.
Me referia a las gomas que van alrededor de las manetas que las mias estan algo agrietadas.
Si no tienes las gomas de las ventanillas no me interesa porque eran las que me hacian falta.
Un saludo.

cobretti

Forista Senior
no se si lo has puesto o vendido no he leído todo el post, pero necesitaría si los tienes los dos plásticos que cubren los limpiaparabrisas, los que tocan en el cristal y sale por un agujero el eje de los limpias, no se si me explico.

Ah el volante ya no verdad??

Última edición:

Hmuda Art

En Practicas
no se si lo has puesto o vendido no he leído todo el post, pero necesitaría si los tienes los dos plásticos que cubren los limpiaparabrisas, los que tocan en el cristal y sale por un agujero el eje de los limpias, no se si me explico.

Ah el volante ya no verdad??
El volante no, y la verdad es que lo otro no te estoy entendiendo... :(

A ver si lo encuentras aquí, y me entero jeje

http://www.realoem.com/bmw/enUS/partgrp?id=CD21-EUR-02-1998-E36-BMW-328i

cobretti

Forista Senior
El volante no, y la verdad es que lo otro no te estoy entendiendo... :(

A ver si lo encuentras aquí, y me entero jeje

http://www.realoem.com/bmw/enUS/partgrp?id=CD21-EUR-02-1998-E36-BMW-328i

mejor te pongo unas fotos de los plásticos que comento. mírate que el labio que acomete con el cristal esté bien, que es lo que se queda rígido y acaba cristalizado y rompiéndose a trozos.
2lqo1k.jpg

125tjxy.jpg

zvzfd5.jpg

te lo marco en rojo. son dos piezas que se unen en el centro

Hmuda Art

En Practicas
mejor te pongo unas fotos de los plásticos que comento. mírate que el labio que acomete con el cristal esté bien, que es lo que se queda rígido y acaba cristalizado y rompiéndose a trozos.
2lqo1k.jpg

125tjxy.jpg

zvzfd5.jpg

Perfecto, ya te entiendo perfectamente!
Pues déjame echarle un ojo cuando esté en el taller, y te paso fotos.
En un par de días te las posteo por aquí!

Gracias.

Barmo34

En Practicas
Buenas tardes , compañero . La bomba de combustible o en su defecto el aforador-bomba lo tienes? El de la parte derecha me refiero. Precio?

Gracias!

Hmuda Art

En Practicas
2lqo1k.jpg

125tjxy.jpg

zvzfd5.jpg

Buenas, ayer miré qué tal estaban esas dos piezas, y están mal, la verdad jeje
La goma que une al parabrisas está cuarteada, así que no creo que te interese jeje
Precio 0 euros en ese estado jeje

Saludos, y si necesitas cualquier otra cosa, avisa!

cobretti

Forista Senior
gracias por la gestión. Si están agrietados no me interesan, porque así están los míos:):).

Un saludo

Hmuda Art

En Practicas
Tienes tornillos antirrobo de las ruedas?

Hola! tengo la funda del freno de mano, y en buen estado
Tengo también los tornillos antirrobo de las ruedas, con su cabeza, y las tapitas.

Si te llevas los tornillos y la funda, te queda todo en 15€. Envío peninsular en 7,20€ (24horas y lo tienes en casa).

Saludos!

blanco316i

En Practicas
Hola! tengo la funda del freno de mano, y en buen estado
Tengo también los tornillos antirrobo de las ruedas, con su cabeza, y las tapitas.

Si te llevas los tornillos y la funda, te queda todo en 15€. Envío peninsular en 7,20€ (24horas y lo tienes en casa).

Saludos!
De acuerdo trato hecho

jmalm

Forista
Todo lo relacionado con los elevalunas eléctricos que son Módulo ZKE(No se si lo venderás), Botones delanteros y traseros), motores los 3 y las tijeras (Tampoco se si es necesario las tijeras o no, tengo manuales)por cuanto lo dejarías? Un saludo compañero :guiño:

Hmuda Art

En Practicas
Todo lo relacionado con los elevalunas eléctricos que son Módulo ZKE(No se si lo venderás), Botones delanteros y traseros), motores los 3 y las tijeras (Tampoco se si es necesario las tijeras o no, tengo manuales)por cuanto lo dejarías? Un saludo compañero :guiño:

Veamos...
Botones creo que me queda uno o dos. Tendría que verlo.
El módulo está vendido, y la instalación también.
Estoy pidiendo por las 4 tijeras y 3 motores 30€. Envío de 7,20 a parte.
Si tuviera boton alguno, lo incluiría en el precio.

Saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.