Despiece de X5 4.6i FOTOS!!! REBAJAS!!Actualizado!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
3
Tengo un amigo con un X5 4.6i que lo despieza, tiene lo siguiente:

- Asientos delanteros y traseros de cuero negro electricos y calefactables, los de detras electricos el respaldo. 1.800€ REBAJA: 1.500€

- Puertas delanteras, traseras, porton maletero y aletas delanteras de color azul, impecables, con panel interior en cuero, con airbags en las 4 puertas, cerradura, elevalunas, cristal y retrovisores. 1.800€ REBAJA: 1.500€

- Las 3 molduras interiores en color plata. REBAJA: 90€

- Electroventilador: 150€ REBAJA: 130€

- 8 Bobinas: 60e por bobina, 450€ las 8. REBAJA: 380€

- Plafon completo con elevalunas, altavoces, led. 50€. REBAJA: 40€

sdc10492.jpg

sdc10493.jpg

sdc10494j.jpg

sdc10495i.jpg

sdc10496j.jpg

Hasta ahora, me ha dicho esto, si tiene mas piezas, las pondre en ese momento.

Saludos!

Sesiom

Forista
Reacciones
1.551
Buenas:
Te mande unos privados, dime algo.
Un saludo

Reacciones
3
MP contestado, las fotos del escape la acabo de subir. De momento, tu eres el primer interesado y si los quieres, el 1º de la lista.

Saludos!

Reacciones
3
No!! Se le desplazo un arbol de levas y practicamente gripaje de un bloque, la averia le asciende a mas de 15.000 €, asique ha preferido despiezarlo, tiene esas piezas y el resto se llevo a un desguace por el que le han dado solo 2.000, eso si, sin todas las piezas que he puesto y alguna mas, como el navi, pero eso ya no lo tiene. El seguro por esa averia no se hace cargo, asique tiene que tragar con el!!

Una foto del arbol de levas desplazado y rozando ya con el bloque:

Saludos!

S

sego_x5

Invitado
ola los escapes se pueden amoldar a los de serie?un saludo

Reacciones
3
Si te digo la verdad no lo se, el coche tenia una tuberia por cada lado, una para cada bloque de 4 cilindros del V8, un catalizador por escape! Los catalizadores y la caja de cambios automatica, ya no lo tiene. Se podria acoplar si solo que termina el silencioso cortas el metro y pico de tuberia y los unes en curva al tuyo... yo no lo sabria hacer pero algun profesional de la soldadura de tubos de escape te lo hace sin complicaciones.

Saludos!

Sesiom

Forista
Reacciones
1.551
Me quedo con los escapes diselo a tu amigo, ya hablaremos por privado vale.

etsap

Forista Senior
Reacciones
2
j*der que pena despiezar este coche

Reacciones
3
Sesiom;6975631 dijo:
Me quedo con los escapes diselo a tu amigo, ya hablaremos por privado vale.

Adjudicados!! Mandame tu nº de telefono por MP y te llamo para darte los datos, mas fotos y direccion si quieres venir a recogerlos.

Saludos!

Manel

Forista
Reacciones
13
si vende los estribos por separado dime precio

Reacciones
3
Te refieres a los laterales metalicos, donde apoyas el pie para subir al coche, no?? Saludos!

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
si, mejor separado, los estribos por una parte y los dos paragolpes por otro, sera mas facil.

Reacciones
3
Pero el kit completo... el coche lo deja vestido de smoking!!! jejejej Se lo comentare hoy por la tarde y a ver lo que me dice... con lo que sea ya lo pongo por aki.

Saludos!

Reacciones
3
Los escapes ya estan vendidos!! Ahora el kit de paragolpes, hay que juntarse 3 que lo quieran para no marear a mi amigo, si se lo voy a recoger, prefiero cogerle todo el kit y luego yo ya me encargo de enviarselo a cada persona.

Saludos!

BatX

En Practicas
Reacciones
1
Hola,
Yo estoy interesado en el kit de los paragolpes, como te comenté. No se si esto hace el segundo de la lista.

Slds.

Reacciones
3
Oks BatX!! El forero Sesiom, ha pedido los pasos de rueda, tu el kit de paragolpes y ya solo falta uno para el las taloneras laterales metalicas, donde apoyas el pie para subir al coche.

Saludos!

Reacciones
3
Yo no se muy bien como va.. pero ayer conoci en persona al forero sesiom, y el ya tenia las taloneras laterales metalicas, junto con el kit de paragolpes y las llantas!! Asique si se puede montar estas piezas aparte!! Sesiom, tienes un coche guapisimo!! De estetica es practicamente igual que el 4.6i!! jejej Espero que tuvieras buen viaje de vuelta!!

Saludos!!

ATB

Forista
Reacciones
1
Yo, como te he comentado por privado estaria interesado en los dos paragolpes.

Un saludo y ya nos dices.

Reacciones
3
ATB;7007972 dijo:
Yo, como te he comentado por privado estaria interesado en los dos paragolpes.

Un saludo y ya nos dices.

Mp contestado.

He pensado en repartir las piezas y los precios lo mejor posible, decirme que tal o si alguna pieza es mas cara o si os parece mal. El precio del kit mi amigo pide 1.000€, le he convencido para que lo deje todo por 800€, asique repartiendo como pienso yo, seria: 300€ de los 4 pasos de rueda, a 75€ cada uno, esta bastante bien, otros 300€ por los 2 paragolpes, 150€ cada paragolpes perfectamente en buen estado, con los añadidos y casi impecable, y las taloneras laterales metalicas (estribos) en 200€, a 100€ cada una, tambien esta bastante bien, desde mi punto de vista. A ver que opinan los foreros y las decisiones. En un principio los adjudicadores de las piezas serian:
Sesiom los 4 pasos de rueda: 300€
ATB los 2 paragolpes: 300€
Manel los 2 esrtibos metalicos: 200€

Si estais de acuerdo, confirmarmelo.

Saludos!

ATB

Forista
Reacciones
1
yo me los quedo los dos paragolpes---confirmado

ATB

Forista
Reacciones
1
una pregunta copymrone,sabes si lo que lleva debajo pintado esos paragolpes son añadidos o son paragolpes de una pìeza???
lo digo por que a mi me gustaria solo ponerle los añadidos,ya que si cambio el paragolpes completo no creo que cuadre con mis pasos de ruedas ya que ese lleva los anchos y el mio no.
un saludo

Reacciones
3
Buenos dias!! ATB, tengo malas noticias para ti... he estado consultando precios, y los pasos de ruedas son mas baratos de lo que pensaba, asique tengo que cambiar un poco los precios tuyos y de sesiom, tambien decirte que los paragolpes van con la traviesa metalica y los añadidos como tu les llamas, que estan en color azul tambien valen para los demas paragolpes, tiene grapas y encajan perfectamente. Bueno, sobre los precios, vamos a cambiar lo tuyo en vez de 300€, van a ser 400€, y los pasos de rueda para sesiom, se quedarian en 200€. Como lo veis?? Lo digo porque me he fijado en el despiece del X5 en bmwfans, y los pasos de rueda estan en 135 los delanteros y en 143 los traseros, y los paragolpes estan, el delantero en 1325€ completo, solo el añadido son 256€:
Trim panel,front bumper hp (up to 10/03)

Y el paragolpes trasero son 870 mas 200 del añadido: Rear bumper trim panel - hp

Y la viga o traviesa trasera, que tambien la doy, son 160€:
Carrier, bumper rear

Bueno, entonces me lo tienes que confirmar, ATB, 400€ los paragolpes delanteros y traseros con traviesa. Sesiom 200€ los pasos de rueda y Manel, las 2 estriberas metalicas por 200€.

Saludos!

ATB

Forista
Reacciones
1
lo siento.

pero yo solo queria los añadidos y bueno,por 300 euros me quedaba los paragolpes enteros.

si es asi por 400 euros no me interesa,es mucho dinero por solo dos añadidos que quiero.

si tu amigo vendies solo los añadidos sueltos o los paragolpes completos en 300 euros me los quedo.

sino,siguen a la venta por si otra persona los quiere.

un saludo y gracias

Reacciones
3
Entonces hay que despiezar mas, la traviesa trasera 70€, el paragolpes delantero con añadido serian 200€ y el paragolpes trasero con añadido serian 170€. El que quiera el kit completo de paragolpes con añadido y traviea trasera, 400€.
Yo no me voy a ganar nada, pero lo intento dejar lo mas barato posible, porque las palabras de mi amigo, el kit completo 1.000€, 900€ para el y 100€ para mi, pero se lo intento sacar lo mas barato posible!! 800€ por todo, esta bastante bien, no?? Si solo el paragolpes delantero completo cuesta 1325€.
Bueno.... a ver que decis, porque yo ya estoy un poco mareado de tanto precio, cambio, y solo piezas pequeñas y añadidos. El despiece sera el siguiente:
4 pasos de rueda: 180€, sesiom falta por confirmar.
2 taloneras laterales metalicas: 200€
Kit de paragolpes con añadidos y traviesa metalica: 420€
Por separado: Paraca delantero 200, paraca trasero 200 y viga 70.

Se que esta un poco desproporcionado, pero estos seran los precios, si los quereis, bien y si no... ya no se puede negociar mas. Con los precios de lo que cuestan nuevos es lo mejor repartido posible. Porque acabo de llamar al chico y me dice que 1000€ y que se lo lleve todo el mismo, y por piezas 280€ el paraca delantero, 300€ el paraca trasero con viga, 200€ los pasos de rueda, y 220€ las taloneras metalicas. Esta ultima es el reparto de piezas que haria el propietario del coche. Como lo veis? El precio seria el anteior que puse, este ultimo seria como lo quiere el propietario de las piezas. Asique no penseis que no se ha bajado nada, porque de 1.000€ a 800€ se van 100€ extra para el propietario y 100e para mi que no me venian mal, pero bueno... Hay que saber que el chico por el X5 no ha cobrado ni un €, y cuando las piezas estan bien, y en perfecto estado, no las va a regalar... si supiera lo del motor, se habria puesto el motor y minimo por 15.000€ el coche lo vendia, mas que sobrado!! Y cuanto va a recuperar por todo?? 5 o 6mil€?? Poneros en su lugar... pondriais un precio y ni lo bajariais. Os lo digo yo!!

Saludos!! Y perdonar por el tocho!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.